Hi, Visitante
Cita de: Solid91 en Enero 27, 2013, 10:55:47 pmCita de: Fallen en Enero 27, 2013, 08:26:54 pmCita de: Solid91 en Enero 27, 2013, 08:08:18 pmGracias Fallen por este ultimo volumen, pero tengo una petición no podrías subir este ultimo volumen en un solo torrent porque yo los fui bajando uno a uno como iban saliendo y no tiene caso volver a descargar todos los volúmenes si solo me falta este ultimo, aclaro que es solo si se puede porque sino no hay problema solo es una propuesta gracias.Saludos! No sé qué cliente de torrent uses, pero la mayoría te permiten elegir qué es lo que quieres descargar de un torrent,no es necesario que descargues todo nuevamente.Ohh gracias no lo sabia es que yo uso vuze pero que otro programa me recomiendas para descargar los torrents?Con el μTorrent no tendrás ningún problema para descargar tus archivos por este medio.Saludos.
Cita de: Fallen en Enero 27, 2013, 08:26:54 pmCita de: Solid91 en Enero 27, 2013, 08:08:18 pmGracias Fallen por este ultimo volumen, pero tengo una petición no podrías subir este ultimo volumen en un solo torrent porque yo los fui bajando uno a uno como iban saliendo y no tiene caso volver a descargar todos los volúmenes si solo me falta este ultimo, aclaro que es solo si se puede porque sino no hay problema solo es una propuesta gracias.Saludos! No sé qué cliente de torrent uses, pero la mayoría te permiten elegir qué es lo que quieres descargar de un torrent,no es necesario que descargues todo nuevamente.Ohh gracias no lo sabia es que yo uso vuze pero que otro programa me recomiendas para descargar los torrents?
Cita de: Solid91 en Enero 27, 2013, 08:08:18 pmGracias Fallen por este ultimo volumen, pero tengo una petición no podrías subir este ultimo volumen en un solo torrent porque yo los fui bajando uno a uno como iban saliendo y no tiene caso volver a descargar todos los volúmenes si solo me falta este ultimo, aclaro que es solo si se puede porque sino no hay problema solo es una propuesta gracias.Saludos! No sé qué cliente de torrent uses, pero la mayoría te permiten elegir qué es lo que quieres descargar de un torrent,no es necesario que descargues todo nuevamente.
Gracias Fallen por este ultimo volumen, pero tengo una petición no podrías subir este ultimo volumen en un solo torrent porque yo los fui bajando uno a uno como iban saliendo y no tiene caso volver a descargar todos los volúmenes si solo me falta este ultimo, aclaro que es solo si se puede porque sino no hay problema solo es una propuesta gracias.Saludos!