Hi, Visitante
Queria saber si hay torrent para decargar fractale ya q parece q no funciona la descarga
hola bros, si me podrian ayudar sedeando el ultimo vol de BD de Shakugan no Shana Final (vol Pls...
- Angel Beats 1080p- Infinite Stratos 1080p (anteriormente yo sedee durante 1 mes y medio esta serie, ahora pido su apoyo)- Hidan no Aria 1080p
Cita de: GiuseppeAguilar en Abril 28, 2013, 11:10:41 pm- Angel Beats 1080p- Infinite Stratos 1080p (anteriormente yo sedee durante 1 mes y medio esta serie, ahora pido su apoyo)- Hidan no Aria 1080pYo estoy bajando Angel Beats, voy 40% y empecé hace casi 3 semanas, así que tenés para rato xDCuando termine voy a sedear pero como dentro de un mes la voy a tener.
Cita de: GiuseppeAguilar en Abril 28, 2013, 11:10:41 pm- Angel Beats 1080p- Infinite Stratos 1080p (anteriormente yo sedee durante 1 mes y medio esta serie, ahora pido su apoyo)- Hidan no Aria 1080pHolaTengo actualmente esos animes y puedo seedearlos apartir de las 10:00 pm (hora de México)si es necesario sería todos los dias.Saludos
Ola saben toy teniendo problemas con la serie hoshisora e kakru hashi en 1080p no hay descarga directas y en el torrent ta pegado en 10% y llevo 3 semanas descargado nada ! queria saber si hay alguien que pueda seedear ya que la serie la tenia pero como murio mi disco la perdi se agredeceria mucho si alguien me ayuda gracias