Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238719 veces)

Jano Valentine

• Miembro Plata
  • *
  • Miss Fortune is my Waifu
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #990 : Abril 23, 2013, 08:01:32 pm »
Queria saber si hay torrent para decargar fractale ya q parece q no funciona la descarga

mentirozo666

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #991 : Abril 25, 2013, 01:47:09 am »
Queria saber si hay torrent para decargar fractale ya q parece q no funciona la descarga

yo tengo los 11 capis de la serie en HD (en total son 2.69GB) descarto el µtorren porque mi velocidad de subida sólo llega a los 135kbs/s

los voy a subir a mega y te paso los links por mp, dame un par de dias.

Betraya

• Visitante
« Respuesta #992 : Abril 26, 2013, 08:53:23 pm »
hola bros, si me podrian ayudar sedeando el ultimo vol de BD de Shakugan no Shana Final (vol 8) Pls...

Plss, es que de tanto esperar por este vol, despues de la tragedia del HDD de Fallen, pues se me paso el tiempo y esta sin seeds ahora, plss xD

fenando100045

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan y Anime Fan tambien
« Respuesta #993 : Abril 28, 2013, 12:24:32 am »
ALguien que me ayude seedeando Baka to Test to Shoukanjuu Ni! porfavor! :D
Hey!!!! GRaciass sigan trabajando así!!! ;D

manuel08

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #994 : Abril 28, 2013, 10:41:42 pm »
hola ayuda con seed de High School DxD BD por favor

GiuseppeAguilar

• Visitante
« Respuesta #995 : Abril 28, 2013, 11:10:41 pm »
Señores Me urgen las siguientes series Debido a lo siguiente:

Mi D.D. externo murio... y estoy en proceso de Recuperar Los BDs 1080p descritos al final de este post entre mis compañeros locales...

y tengo un grave problema... Kyoukaisen-jou no Horizon en 1080p al parecer nadie la respaldó.
por lo tanto solicito atentamente que si alguien tiene entre sus archivos de anime esta serie, por favor me envie un mp para ver la manera de recuperarla, debido a que poseo una smartv con esa calidad de video y la vdd si se aprecian en ella las diferencias entre 720p y 1080p

- Se que esta en 720, pero en vdd me urge mas tenerla en 1080p por la razon antes mencionada
se les agradeceria enormemente (e inmediatamente apoyaria con seed o creando yo mismo el torrent).

aparte me gustaria que me apoyen seedeando las siguientes series para poder descargarlas y apoyar con seed:

- Angel Beats 1080p
- Infinite Stratos 1080p (anteriormente yo sedee durante 1 mes y medio esta serie, ahora pido su apoyo)
- Hidan no Aria 1080p

de igual manera les informo que actualmente tengo en proceso de recuperacion casi inmediata las siguientes series en 1080p(Las cuales daré seed en cuanto las tenga en mi poder:

- High School DxD
- Dead Man Wondweland
- Hyakka Ryouran Samurai Girls
- Papa no Iu Koto Wo Kikinasai!

De antemano gracias por tomarse la molestia de leer este post, y espero me disculpen por lo largo del mismo, pero en vdd es de suma importancia ya que mi mujer tiene mas tiempo libre y la tenia viendo esas series y obvio se kedó a medias x.x ... cualquier peticion de seed de estas series en un futuro, sepan de antemano que las soportaré ya que son excelentes series y este es un excelente fansub y vale la pena tenerlas en nuestra coleccion de anime...

P.D. esta noche estaré descargando los 3 torrent antes mencionados en la peticion de seed.
P.D. mis horas de seed/leech son de 10pm a 6am (Hora de México, GTM -6)

Rafa958

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan :)
    • Email
« Respuesta #996 : Abril 29, 2013, 10:25:48 am »
Mashiro-iro Symphony ~The Color of Lovers~, Me preguntaba si alguien la tendría en FullHD...

onchi

• Miembro
  • *
« Respuesta #997 : Abril 29, 2013, 10:50:29 am »
- Angel Beats 1080p
- Infinite Stratos 1080p (anteriormente yo sedee durante 1 mes y medio esta serie, ahora pido su apoyo)
- Hidan no Aria 1080p
Yo estoy bajando Angel Beats, voy 40% y empecé hace casi 3 semanas, así que tenés para rato xD

Cuando termine voy a sedear pero como dentro de un mes la voy a tener.

moncos

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #998 : Abril 29, 2013, 12:06:42 pm »
- Angel Beats 1080p
- Hidan no Aria 1080p
Yo estoy bajando Angel Beats, voy 40% y empecé hace casi 3 semanas, así que tenés para rato xD

Cuando termine voy a sedear pero como dentro de un mes la voy a tener.

Bueno voy a apollar con el seed. la voy a pasar del Hdd externo y empiezo a seedear todo lo que pueda.

Pues yo la tango

Suerik

• School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • My delicious waifu
« Respuesta #999 : Abril 29, 2013, 08:20:44 pm »

- Angel Beats 1080p
- Hidan no Aria 1080p

Hola
Tengo actualmente esos animes y puedo seedearlos apartir de las 10:00 pm (hora de México)
si es necesario sería todos los dias.

Saludos

GiuseppeAguilar

• Visitante
« Respuesta #1000 : Abril 29, 2013, 11:13:10 pm »

- Angel Beats 1080p
- Hidan no Aria 1080p

Hola
Tengo actualmente esos animes y puedo seedearlos apartir de las 10:00 pm (hora de México)
si es necesario sería todos los dias.

Saludos

Si por favor, se agradeceria mucho, actualmente yo dejo encendida la laptop toda la noche asi que podria aprovechar bien para avanzarle bastante a los torrents.

te lo encargo porfavor XD! cuando tenga todas esas series, apoyre con el seed los fines de semana nuevamente y ocasionalmente entresemana :)

fourex

• Visitante
« Respuesta #1001 : Mayo 09, 2013, 03:38:28 pm »
Hola buenas para bajar mashiro iro Bluray ?? me faltan el vol 1 y 2 :c y los link estan caidos

darkfrank

• Visitante
« Respuesta #1002 : Mayo 16, 2013, 05:52:00 pm »
Ola saben toy teniendo problemas con la serie hoshisora e kakru hashi en 1080p no hay descarga directas y en el torrent ta pegado en 10% y llevo 3 semanas descargado nada ! queria saber si hay alguien que pueda seedear ya que la serie la tenia pero como murio mi disco la perdi se agredeceria mucho si alguien me ayuda gracias  :yes:

XxZeroCoolxX

• Miembro Élite
  • *
  • Viva el Manga, el Anime y FallenSubs
    • Email
« Respuesta #1003 : Mayo 17, 2013, 04:13:40 pm »
Ola saben toy teniendo problemas con la serie hoshisora e kakru hashi en 1080p no hay descarga directas y en el torrent ta pegado en 10% y llevo 3 semanas descargado nada ! queria saber si hay alguien que pueda seedear ya que la serie la tenia pero como murio mi disco la perdi se agredeceria mucho si alguien me ayuda gracias  :yes:
Seedeando Hoshizora e Kakaru Hashi 1080p...
Estare seedeando todo el dia hasta el lunes, avisame si necesitas q lo siga seedeando despues del lunes...jejej

darkfrank

• Visitante
« Respuesta #1004 : Mayo 17, 2013, 04:44:55 pm »

Seedeando Hoshizora e Kakaru Hashi 1080p...
Estare seedeando todo el dia hasta el lunes, avisame si necesitas q lo siga seedeando despues del lunes...jejej

ok gracias se agradece ya llevo el 24% del torrent