Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238720 veces)

Darkyoimar

• Miembro Bronce
  • *
  • Luchando por un mundo libre de censura.
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #975 : Abril 05, 2013, 10:50:23 am »
Quien me colabora seedeando Freezing Batch 1080p mp4???

De antemano le agradezco a quien lo haga  ;)

Yuhki

• Miembro Plata
  • *
  • ~
« Respuesta #976 : Abril 05, 2013, 11:26:52 pm »
Alguien que me pueda ayudar con el seedeo de Toaru Majutsu no Index II TV y High School DXD BD, muchas gracias de antemano ~
« Última Modificación: Abril 05, 2013, 11:29:21 pm por Yuhki »

Hiken Ace

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
« Respuesta #977 : Abril 06, 2013, 12:03:11 am »
Yo tengo Sedeando los primeros 2 Volumenes BD de DxD Espero te pueda ayudar

@ deshikenichi tengo sedeando tambien los 2 Ultimos Volumenes de SnS espero te ayude tambien xD

Woboleg..!®

• Visitante
« Respuesta #978 : Abril 08, 2013, 08:01:35 pm »
Hola anecitos seder para  Shakugan no Shana III (Final) Vol 5 (BD 1280x720 x264 AAC) Porfa es que las descaga directas sonmiuy letas porfa gracias...

ola yo la tengo estare el dia martes y miercoles entero seediando para que la puedas bajar =)

P.D: gracias el seediador para kami nomi zo shiru sekai 2 pero me falta seeder para la
primera temporada Kami Nomi zo Shiru Sekai TV 720p plz!

osito-anteojos

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #979 : Abril 13, 2013, 02:47:08 pm »
Quien me colabora seedeando Freezing Batch 1080p mp4???

De antemano le agradezco a quien lo haga  ;)

ya me pongo a seedearlo

alguien que me ayude seedeando el Batch de Amagamiss+ 1080mp4 & Yumekui Merry por favor

JAERMK17

• Visitante
« Respuesta #980 : Abril 13, 2013, 10:07:50 pm »
No saben cuantos Torrents Bd sacaron de Medaka estoy descargando los dos primeros(epi1-4)pero andan lentos.

CAlvein

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #981 : Abril 16, 2013, 12:37:37 am »
Holaaaaa, una duda.... estuve varios meses sin pc y ahora que vuelvo me encuentro con que no se que problema tuvieron por aqui... llegaron a sacar el ultimo volumen de haganai? es que lo estaba esperando con ancias y ahora no me deja ni siquiera entrar al post T-T... gracias

-chess-

• Miembro Plata
  • *
  • Ummmm?? Skydrive? Probemoslo!!!
    • Email
« Respuesta #982 : Abril 16, 2013, 09:16:55 am »
Holaaaaa, una duda.... estuve varios meses sin pc y ahora que vuelvo me encuentro con que no se que problema tuvieron por aqui... llegaron a sacar el ultimo volumen de haganai? es que lo estaba esperando con ancias y ahora no me deja ni siquiera entrar al post T-T... gracias
Hola! Primero que nada creo que tu pregunta esta fuera de lugar, no me refiero a que está mal sino a que está en el tema equivocado (creo que debería ir en dudas y sugerencias), segundo, me imagino que entraste a proyectos y ahí trataste de entrar directo al tema de la serie, en efecto, si lo haces de esa manera no te deja entrar, pienso que debiste intentar buscar un poco más amigo, la forma correcta para ir al tema es la siguiente:

Foro > Proyectos Terminados > Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Intenta un poco más la próxima, es solo una recomendación jejeje, no vayas a pensar que te ando regañando ok? ;)

Te dejo el link del tema de la serie por si acaso:

http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=2283.0

Saludos :D

Kay

• Miembro
  • *
  • Kay
    • My MAL
    • Email
« Respuesta #983 : Abril 17, 2013, 10:34:47 pm »
hola queria saber si alguien tiene C: The Money of Soul and Possibility Control en 720p HD porq no me deja deja entrar para descargarla (me dice q no existe) asiq si alguien me podria hacer el favor de pasarme el torrent se lo agradeceria...

Kay

• Miembro
  • *
  • Kay
    • My MAL
    • Email
« Respuesta #984 : Abril 17, 2013, 10:36:40 pm »
hola queria saber si alguien tiene C: The Money of Soul and Possibility Control en 720p HD porq no me deja deja entrar para descargarla (me dice q no existe) asiq si alguien me podria hacer el favor de pasarme el torrent se lo agradeceria...

Rom

• Miembro Élite
  • *
« Respuesta #985 : Abril 17, 2013, 11:05:35 pm »

Aquí está lo que buscas.
Por el momento sólo hay enlaces de Descarga Directa, aunque no entiendo para qué necesitas torrent; si los enlaces DD están funcionando perfectamente.
« Última Modificación: Abril 17, 2013, 11:08:17 pm por Roalt »

Inazuma_Seikatsu

• Miembro
  • *
  • ¡¡Por supuesto que Fallen Fan!!
    • Email
« Respuesta #986 : Abril 20, 2013, 08:39:28 am »
¿Alguien que pueda seedear Moshidora? Lo tengo al 84%, sólo necesito que alguien haga un poco de seed :D

:yay!: :yay!:

selxtop

• Miembro
  • *
  • Traductor 65%
    • Email
« Respuesta #987 : Abril 22, 2013, 03:57:46 pm »
Fallen o alguien del staff quisiera hacer una peticion de Hidan no Aria BD720p porfabor la encuentro en otros servidores pero son reencodes osea muy mala calidad marcas de agua po todas partes y un audio que da lastima entodo caso de ante mano gracias  :grinwink:
« Última Modificación: Abril 22, 2013, 04:00:37 pm por selxtop »

deshikenichi

• Miembro
  • *
  • "El secreto del éxito es la constancia en el propó
    • Anime fanatico
« Respuesta #988 : Abril 23, 2013, 06:55:11 am »
Serian alguen es tan amble de seedear le segundo volumen de Sword Art Online es que llevo 3 Dias descargando ese volumen porfa y tmabien slodemas .. gracias....

Betraya

• Visitante
« Respuesta #989 : Abril 23, 2013, 07:08:03 am »
hola bros, si me podrian ayudar sedeando el ultimo vol de BD de Shakugan no Shana Final (vol 8) Pls...

anything