Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238723 veces)

Shironeko

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #945 : Febrero 18, 2013, 03:39:04 am »
Hola alguien podría resubir la Primera Temporada de Kore wa Zombie Desu ka? junta con la ova porq por minus no se puede por DD y el Torrent no tiene ninguna semilla  :'( y no descarga, será q el Torrent esta :rip:?

PD:Me he fijado que el torrent también contiene los OST de la serie una lastima que no se puedan descargar  :(

hola brother solo para decirte ke minus si te ddeja descargar asi como tambien ver checa en el ke dice bach para descargar y cuendo mires los videos ordenas debajito de la miniatura del vidia ay texto ke dice download bueno saludos ojal puedas descargarlos

por eso es q pedi el reshare, porq por minus hace ya un tiempo q van mal las descargas cuando clikqueas el link para descargar te redirige a una pagina q no existe y en cuanto a el Torrent he mirado :blink: que hay 0 semillas,aunq tambien el lo q seedea lo tiene pero en un 99.7% descargado me parece y es el unico que lo tiene, asi que el Torrent parece q esta incompleto  :shifty: y dificil de descargarlo

Un saludo.  ;)
« Última Modificación: Febrero 18, 2013, 04:02:06 am por Shironeko »

kikazu

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #946 : Febrero 18, 2013, 01:55:44 pm »
podrian resubir el OVA de "To Aru Kagaku no Railgun", por favor?!! y  es una idea pro podrian acer un proyecto aciendo vuestra version de la serie de "To Aru Kagaku no Railgun", ya k iciero la 2 SEASON de la To Aru Majutsu no Index, les agradeceria mucho y seguro k muchos igual, gracias por leeerme.

Luke

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #947 : Febrero 20, 2013, 02:51:23 pm »
podrian resubir el OVA de "To Aru Kagaku no Railgun", por favor?!! y  es una idea pro podrian acer un proyecto aciendo vuestra version de la serie de "To Aru Kagaku no Railgun", ya k iciero la 2 SEASON de la To Aru Majutsu no Index, les agradeceria mucho y seguro k muchos igual, gracias por leeerme.
En fallensubs no hacen series de temporadas pasadas, esto lo respondieron en el post de dudas ya aclaradas

Yo no recuerdo que fallen subtitulara el ova de To Aru Kagaku Raligun, si no se hizo esa serie 
« Última Modificación: Febrero 20, 2013, 02:53:28 pm por Luke »

BloodRayne

• Miembro
  • *
  • RPGamer
« Respuesta #948 : Febrero 20, 2013, 08:47:04 pm »
Necesito ayuda, alguien puede sedear el torrent de Boku wa Tomodachi ga Sukunai TV 720p, se lo agradeceria mucho.

Suerik

• School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • My delicious waifu
« Respuesta #949 : Febrero 23, 2013, 09:18:00 pm »
Un saludo a todos los miembros del foro!!!
solo paso para avisar que ya por fin termine de descargar el anime de Infinite stratos y Sora no Otoshimono Forte FS para quedarme como seed ya ke estare todos los dias de 9:00pm a 1:00am compartiendo asi como los domingos todo el dia de 12:00 pm hasta 1:00 am estos animes estan geniales y pues me uno al grupo para seedear , tambien comenzare a descargar el anime de Mayo Chiki! BD 1080 para que me puedan ayudar con el seedeo gracias de antemano  :D :D :D

harold356

• Miembro
  • *
  • Echiiiiiiiiii
« Respuesta #950 : Febrero 25, 2013, 12:13:55 pm »
podrian sendear shakugan no Shana second

snack´s

• Visitante
« Respuesta #951 : Febrero 25, 2013, 05:00:15 pm »
Pueden resubir la serie de Mayo Chiki versión 720p en BDrip, los links de Minus ya no sirven y nadie sedea los 8 caps en el torrent.

Se los agradeceré eternamente si me pueden apoyar con eso.

RepeatingToMyself

• Visitante
« Respuesta #952 : Febrero 25, 2013, 10:22:03 pm »
Hola, podrian seedear Suzumiya haruhi no yuutsu, ya que esta practicamente muerto. Temporada 1 1080p. Gracias!!

Rafa958

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan :)
    • Email
« Respuesta #953 : Febrero 26, 2013, 12:02:40 pm »
Yo estoy seedeando como puedo
Hola, podrian seedear Suzumiya haruhi no yuutsu, ya que esta practicamente muerto. Temporada 1 1080p. Gracias!!

Yo estoy sedeando como puedo.

Alguien me ayuda a encontrar el cap 01 de KS no Horizon no lo encuentro... (1080)

akeron

• Visitante
« Respuesta #954 : Febrero 27, 2013, 05:20:43 pm »
gracias por los torrents................ :D

Shironeko

• Visitante
« Respuesta #955 : Febrero 28, 2013, 07:03:30 pm »
Hola alguien puede resubir los episodios a algun server(cualquiera con el unico proposito q deje descargar la serie completa y extras ) o hacer un nuevo batch de la serie Maji de Watashi ni Koi Shinasai! junto con los extras en BD por torrent por estas razones: 1ra no hay existe ningun torrent salvo los dos ultimos volumenes publicados por Fallen, dos los links por DD estan muertos y no sirven para nada, tambien minus no esta descuerdo con la idea de dejarte descargar los episodios en 720p asi q si hay alguien cualquiera q pudiera hacer eso se estuviera muy agradecido con ello y no solo yo tambien algunos q quieran la serie subtitulada por parte de Fallensubs  :yes:

PD:Si pudiesen ser los BD en 1080p mucho mejor por Favor  :yay!:
« Última Modificación: Febrero 28, 2013, 07:39:27 pm por Shironeko »

jdcl82

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #956 : Febrero 28, 2013, 09:48:46 pm »
Hola, alguien podría por favor seedear Moshidora, llevo varias semanas en el 85.8%, y hay varios usuarios en la misma situación que yo, espero y me puedan ayudar. ¡Gracias!

NekoPalta

• Miembro Bronce
  • *
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
« Respuesta #957 : Febrero 28, 2013, 10:17:55 pm »
Espero no estar equivocado por aquí escribiendo esto, pero de que manera puedo ayudar con algún seed?
Ahora leí el de Maji de Watashi ni Koi Shinasai y yo la tengo, pero no se como hacer el seed en torrent ni donde avisar para poner algún link o algo.
Perdón si no se pregunta por aquí, pero es para ayudar a este post, por ello ojala me perdónenme y puedan ayudarme con ello, gracias :)

czador d piratas

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #958 : Marzo 02, 2013, 01:29:17 pm »
Hola, podrían ayudrían seedear Sora no Otoshimono Forte  720p y  OVA, llevo 2 semanas descargando y apenas voy a la mitad. Gracias de antemano.

NekoPalta

• Miembro Bronce
  • *
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
« Respuesta #959 : Marzo 02, 2013, 01:44:44 pm »
Hola, podrían ayudrían seedear Sora no Otoshimono Forte  720p y  OVA, llevo 2 semanas descargando y apenas voy a la mitad. Gracias de antemano.

Por suerte aún lo tenía en el PC (lo tengo saturado de tanto anime xD) así que ahí lo puse a seedear de nuevo, el 100% así que espero te ayude ;)
Probablemente la próxima semana consiga un nuevo disco duro externo si todo sale bien :cry2:

anything