Hi, Visitante
Hola, podría alguien por favor seedear Motto To Love Ru, no avanza el torrent, gracias. PD: De esta serie no hubo v. 1080p?, saludos.
Cita de: OgaKura en Febrero 06, 2013, 09:54:52 amHola, podría alguien por favor seedear Motto To Love Ru, no avanza el torrent, gracias. PD: De esta serie no hubo v. 1080p?, saludos.Me parece enlaces de DD vivos.No hubo versión 1080p.
Buenas, podría alguien compartir C3 versión TV, ¿La hay en 720p?, si así fuera estaría muy agradecido si la pusieran, sino hay, que se le va a hacer
No se hacen reshares de versiones tv cuandohay una version bd disponible.
lo siento, lo que pasa es que cuando entro en la parte proyectos, con esta serie me sale el error: "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.", después empecé a buscar en el foro y encontré en proyectos terminados, ademas en este tema estaba publicado el torrent del BD1 nada mas, y entonces pensé que se solo habia hasta eso en BD
Hola alguien podría resubir la Primera Temporada de Kore wa Zombie Desu ka? junta con la ova porq por minus no se puede por DD y el Torrent no tiene ninguna semilla y no descarga, será q el Torrent esta ?PD:Me he fijado que el torrent también contiene los OST de la serie una lastima que no se puedan descargar