Hi, Visitante
Hola a todos, podrían subir torrent u otro link del capitulo 13 de Kore wa Zombie Desu Ka? Solo me falta ese, ya que el Torrent posteado no lo tiene. por favor y muchas gracias
Ok ya tengo Blood Alguien puede ayudarme con la ova de Oretachi ni Tsubasa ga Nai?
Me gustaria por favor el torrent de amagami Ss plus por favor Gracias de antemano
Queria saber si es posible que posten los BD 720p de Madoka Magica. Gracias de antemano~
Cita de: Yuhki en Enero 31, 2013, 09:59:26 pmQueria saber si es posible que posten los BD 720p de Madoka Magica. Gracias de antemano~solo existe la versión 1080p de esa serie
Cita de: Darkyoimar en Febrero 04, 2013, 01:28:43 pmCita de: Yuhki en Enero 31, 2013, 09:59:26 pmQueria saber si es posible que posten los BD 720p de Madoka Magica. Gracias de antemano~solo existe la versión 1080p de esa serie También hay versión 720p. La diferencia es que no hay alguien dispuesto a subirla.Yo lo haría con gusto, pero mi velocidad no me lo permite.Cuando tenga una conexión mucho más decente, no duden que seré el primero en subir cada una de las series que se han hecho en el Fansub desde su creación.Saludos.