Hi, Visitante
no se, si es mucho pedir talvez puedan subir el deadman wonderland BD-Rip sin censura
Habrá manera de agregar torrentes de "Dragon Crisis!" y de "Yumekui Merry"?No pude encontrar esas series en ninguna parte sin exito u.u
hola~estaba descargando Highschool DxD y los especiales estan caídos pero en lugar de que los resuban, seria mucho mejor un torrent con toda la serie en BD y los especiles juntos ^^
Necesito que me ayuden con el torrent de Kamisama no MemochouGracias ^_^
Bueno, no sé si alguien lo ha pedido, es que no me puedo sentar a leer todo, pero era para ver si alguien tenía el BD de Shakugan no Shana III(Final)...(específicamente necesito el cap 22) espero me puedan ayudar!! Gracias!!!!
Cita de: Rey_hatsat en Enero 19, 2013, 12:30:45 pmBueno, no sé si alguien lo ha pedido, es que no me puedo sentar a leer todo, pero era para ver si alguien tenía el BD de Shakugan no Shana III(Final)...(específicamente necesito el cap 22) espero me puedan ayudar!! Gracias!!!!Eso se posteo apenas hace uns dias y hermano nada mas bajas la pagina de inicio y hay esta el post nada te cueste revisar un poco.saludos....
Buen día, disculpen la molestia pero alguien seria tan amable de seedear el torrent de Hoshizora BD, pues debido a ciertas cosas perdí la serie y la verdad me gustaría tenerla nuevamente en la tan buena versión de Fallen.