Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238734 veces)

Shironeko

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #900 : Enero 14, 2013, 11:36:53 am »
Hola esto.. por favor alguien me podria ayudar con el primer BD 720p de Kyoukai Senjou no Horizon de la primera temporada ya que me falta solo ese  :(

kempachi_likanox

• Miembro
  • *
  • perdido en el aburrimiento
« Respuesta #901 : Enero 14, 2013, 06:34:17 pm »
no se, si es mucho pedir talvez puedan subir el deadman wonderland BD-Rip sin censura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RicardoCaHe

• Visitante
« Respuesta #902 : Enero 14, 2013, 09:19:12 pm »
no se, si es mucho pedir talvez puedan subir el deadman wonderland BD-Rip sin censura

Fallensubs no trabajo version BD de Deadman Wonderland...

NekoPalta

• Miembro Bronce
  • *
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
« Respuesta #903 : Enero 14, 2013, 11:20:34 pm »
Habrá manera de agregar torrentes de "Dragon Crisis!" y de "Yumekui Merry"?
No pude encontrar esas series en ninguna parte sin exito u.u

diosjon

• Visitante
« Respuesta #904 : Enero 16, 2013, 09:38:46 am »
Necesito que me ayuden con el torrent de Kamisama no Memochou
Gracias ^_^

Luke

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #905 : Enero 16, 2013, 10:59:56 am »
Habrá manera de agregar torrentes de "Dragon Crisis!" y de "Yumekui Merry"?
No pude encontrar esas series en ninguna parte sin exito u.u
el torrent de dragon crisis es este http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=333779 pero hace tiempo que no tiene semillas yo solo logre descargar el 15 por ciento ya hice la petición en este mismo foro pero no hay respuesta aun

matakorn

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #906 : Enero 16, 2013, 08:22:03 pm »
hola~

estaba descargando Highschool DxD y los especiales estan caídos pero en lugar de que los resuban, seria mucho mejor un torrent con toda la serie en BD y los especiles juntos ^^

Luke

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #907 : Enero 16, 2013, 08:43:37 pm »
hola~

estaba descargando Highschool DxD y los especiales estan caídos pero en lugar de que los resuban, seria mucho mejor un torrent con toda la serie en BD y los especiles juntos ^^
la serie High School DxD no se a completado en BD falta el volumen 6 quizás cuando se complete la serie se hara un reshare  al igual que con la serie de  Shakugan no Shana III (Final) es lo que yo creo  8)

RicardoCaHe

• Visitante
« Respuesta #908 : Enero 16, 2013, 08:50:31 pm »
Necesito que me ayuden con el torrent de Kamisama no Memochou
Gracias ^_^

Listo, ahi te la dejo Seedeando, pero como no tengo seed todo el tiempo, si gustas me puedes avisar cuando estes descargando para activarlo ;)

Tengo muchas de las series de Fallensubs, la mayoria de ellas descargada por torrent, pero no las puedo seedear todas al tiempo, asi que si gustan me pueden preguntar, y si tengo la serie les seedeo ^^

A proposito, si alguien me puede colaborar con seed de Moshidora, se le agradeceria enormemente!
« Última Modificación: Enero 16, 2013, 08:54:16 pm por RicardoCaHe »

Rey_hatsat

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #909 : Enero 19, 2013, 12:30:45 pm »
Bueno, no sé si alguien lo ha pedido, es que no me puedo sentar a leer todo, pero era para ver si alguien tenía el BD de Shakugan no Shana III(Final)...(específicamente necesito el cap 22) espero me puedan ayudar!! Gracias!!!!

俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Sasuke

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #910 : Enero 19, 2013, 12:43:07 pm »
Bueno, no sé si alguien lo ha pedido, es que no me puedo sentar a leer todo, pero era para ver si alguien tenía el BD de Shakugan no Shana III(Final)...(específicamente necesito el cap 22) espero me puedan ayudar!! Gracias!!!!

Eso se posteo apenas hace uns dias y hermano nada mas bajas la pagina de inicio y hay esta el post nada te cueste revisar un poco.

saludos....

Rey_hatsat

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #911 : Enero 19, 2013, 01:52:03 pm »

Eso se posteo apenas hace uns dias y hermano nada mas bajas la pagina de inicio y hay esta el post nada te cueste revisar un poco.

saludos....
Jaja, que descuido más terrible, Gracias!!!

俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

FerGdF

• Visitante
« Respuesta #912 : Enero 22, 2013, 02:31:01 pm »
Buen día, disculpen la molestia pero alguien seria tan amable de seedear el torrent de Hoshizora BD, pues debido a ciertas cosas perdí la serie y la verdad me gustaría tenerla nuevamente en la tan buena versión de Fallen.

Luke

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #913 : Enero 22, 2013, 02:48:36 pm »
Buen día, disculpen la molestia pero alguien seria tan amable de seedear el torrent de Hoshizora BD, pues debido a ciertas cosas perdí la serie y la verdad me gustaría tenerla nuevamente en la tan buena versión de Fallen.
si te refieres a la versión BD 720p yo puedo seedear pero tendras que ser paciente mi velocidad de subida es algo lenta

Lilioleth

• Visitante
« Respuesta #914 : Enero 24, 2013, 11:47:02 pm »
Hola a todos, podrían subir torrent u otro link del capitulo 13 de Kore wa Zombie Desu Ka?  Solo me falta ese, ya que el Torrent posteado no lo tiene. por favor y muchas gracias