Hi, Visitante
Agregado torrent de Yosuga no Sora.
Muchas gracias, yo tambien voy a empezar a bajarlos con la compu del trabajo, esa si la dejare todo el dia prendida y asi sedeamos mas, oye fallen no venian extras con esa serie?
hola, bueno antes k nada me presento por k soy nuevo y les doy gracias por el esfuerzo k hacen al no dejar morir sus versiones de estas series (las cuales son geniales), miren hoy vengo con una enorme duda, hace un rato comenze a bajar la serie de shakugan no shana second, pero la vel. de bajada va a a un promedio de 10 kB/s cosa k se hace rara pues al parecer hay 2 seeders ¿que creen k pueda ser? pues hace poco baje la de angel beats 1080p (hoy concluyo la descarga) y se tardo un tiempo considerable pues al parecer no tenia seeders, pero aun asi no iba tan lento como con shana.y tambien me gustaria apoyarlos, dejare "seedeando" angel beats! y shana (cuando termine), asi como futuras descargas.bueno espero me puedan ayudar y les doy las gracias de antemano.salu2
Wenass!!Antes que nada, garcias por apoyar con el seedeo n_nAcerca de las velocidades, hay varias cosas que influyen en la tasa de transferencia, deja te digo unas cuantas:Tu velocidad de bajada.- Si estás haciendo uso intensivo de tu conexión con otras aplicaciones, se reducirá la velocidad con la que bajas de los demás. También, siempre que se pueda, solo bajarás al máximo que tu conexión te permita.La velocidad de subida del seeder.- Si por ejemplo, tu eres el único cliente conectado a mi para bajar Angel Beats!, e hipotéticamente tu tienes una velocidad de bajada de 10Mbps y yo de subida de 2Mbps, solo podrás bajar al máximo que yo pueda subir, sin excepción.De igual manera, si ahora son 20 los clientes conectados a mi máquina, mediante un algoritmo propio del protocolo BitTorrent es como se asigna quien descarga primero y a que tasa.La velocidad de los demas peers.- Cuando bajas determinada "parte" del paquete original y hay varios peers "ofreciendola", tu cliente baja un fragmento de cada quien y esto ayuda a la descarga, ya que puedes bajar un fragmento de alguien a 70KB/s y otro fragmento de alguien a 160KB/s, etc.Es un poco de información que puede ser útil, no tengo mucho tiempo usando torrent (la semana pasada) y esto es lo poco que he aprendido xDAun no entiendo bien por que tengo a varios peers con 99.6% que estan "inactivos" =/Será que la pausaron o estan "choked" xDSaludosss[/list]
SALU2a como que ya le voy entendiendo a esto un pocos mas chisismas gracias por la explicacion, pero tengo otra duda, para seedear la serie que tengo que hacer? tengo entendido k solo no hay k ponerle limite de subida al torrent no?bueno salu2 y espero respuesta
Hola comunidad de fallensubs, quisiera decir que si necesitan alguna de las series de fallensubs tengo la mayoria a excepcion de una que otra que se me paso, con gusto digan cual necesitan y abrire un torrent para que la puedan descargar, en su mayoria son FULLHD, 720p y formato de TV, sin mas por el momento que pasen buena semana
Cita de: zZR en Febrero 13, 2012, 11:51:57 amHola comunidad de fallensubs, quisiera decir que si necesitan alguna de las series de fallensubs tengo la mayoria a excepcion de una que otra que se me paso, con gusto digan cual necesitan y abrire un torrent para que la puedan descargar, en su mayoria son FULLHD, 720p y formato de TV, sin mas por el momento que pasen buena semanaHola amigo, tendras la serie Hyakka Ryoran Samurai Girls ojala que pudieras poner un torrent con sus especiales y si la tienes en 1080p y 720p pues que mejor para que cada quien baje la que le convenga, es de las primeras series y no hay ningun link que funcione, de antemano gracias.