Hi, Visitante
hola y antes que nada feliz navidad y prospero año nuevo y felicidades por sacar este tema,me podrian desir si alguien tiene kara no kyoukai en BD 1080 lla que no los encuentro en el foro si alguien los tiene porfavor e querido ver esta serie en esta calidad
Para no descargar de a muchos a la vez, en el momento ando descargando:Suzumiya Haruhi no ShoushitsuMayo Chiki BD 1080Yosuga No Sora 1080Suzumiya Haruhi No Yuutsu 1ra Temporada 1080Zero No Tsukaima FTo Aru Majutsu No IndexMotto to love ru BD 720The Idolm@stery Dog DaysGracias de antemano si pueden seedear cualquiera de ellos... yo inmediatamente como descarguen los dejo seedeando, como solia hacer antes de perder lo descargado...
podrian subir Kore wa Zombie Desu ka? BD 1080p y Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead BD 1080p por favor se los agradeceria mucho
No se si va aquí pero buscaba un torrent para el primer capitulo bd de Papa no Iukoto wo Kikinasai , busco el de 1920x1080
Necesito ayuda con Boku wa Tomodachi ga Sukunai, si alguien pudiera seedear, se lo agardeceria. Ya esta por salir el primer capitulo de la Segunda Temporada, pero aún me falta el cap 11 y 12 de la primera, más el 00. Os agradesco de antemano.