Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238747 veces)

Pepy

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #765 : Agosto 09, 2012, 09:17:03 pm »
hola me preguntaba si pudieran hacer un torren de Mardock Scramble 1080p la primera pelicula si no es mucha molestia  :cry2:. un saludo y gracias de antemano  :D  ;)

manfredd

• Visitante
« Respuesta #766 : Agosto 10, 2012, 09:17:46 am »
Saludos, trataba de descargar el 4to especial de Amagami SS Plus(el de Kaoru), pero parece que llegue tarde y no habian semillas.
Ese era el unico que me faltaba, asi que les pediria que suban un torrent de este especial que no baje porque supuestamente le faltaban subs... :yes:

ruisu

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #767 : Agosto 11, 2012, 11:45:27 am »
Alguien tendra Dog Days primera temporada?

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #768 : Agosto 11, 2012, 11:49:54 am »
Alguien tendra Dog Days primera temporada?

En la primera pagina del post esta, deberias buscar bien antes de pedir uno de animes que ya estan publicados ^^

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #769 : Agosto 11, 2012, 07:20:34 pm »
Saludos, trataba de descargar el 4to especial de Amagami SS Plus(el de Kaoru), pero parece que llegue tarde y no habian semillas.
Ese era el unico que me faltaba, asi que les pediria que suban un torrent de este especial que no baje porque supuestamente le faltaban subs... :yes:

El especial de Kaoru tiene 10 seeders.

En cuanto a quien pide la película de Mardock Scramble, las reglas
de esta zona especifican que no pidan un torrent cuando los enlaces
de DD siguen disponibles, el cual es el caso para la primera película.

Brooklyn

• Visitante
« Respuesta #770 : Agosto 12, 2012, 01:13:43 am »
Hola, gracias por los torrents!, me gustaría que pusieran uno de beelzebub, muchas gracias de antemano.

Mrlee

• Miembro Regular
  • *
  • ...
    • Email
« Respuesta #771 : Agosto 12, 2012, 01:17:49 am »
Hola, gracias por los torrents!, me gustaría que pusieran uno de beelzebub, muchas gracias de antemano.

Veras Beelzebub aún no ha terminado solo se crean torrents para los proyectos terminados para Beelzebub en su caso son los "reshares" suerte ;)

darkmaster2703

• Miembro
  • *
  • DarkFallen
    • Email
« Respuesta #772 : Agosto 12, 2012, 10:38:12 am »
Hola staff de Fallen subs quisiera saber saber quien me podria facilitar los torrens de Kyoukaisen-jou no Horizon de la primera temporada del 1 - 13 en calidad 1080p ya que la mayoria de loa links estan caidos de ante mano mis agradecimentos

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #773 : Agosto 12, 2012, 11:05:06 am »
Hola staff de Fallen subs quisiera saber saber quien me podria facilitar los torrens de Kyoukaisen-jou no Horizon de la primera temporada del 1 - 13 en calidad 1080p ya que la mayoria de loa links estan caidos de ante mano mis agradecimentos

En sus respetivos post estan en linea la mayoria de los link, lo acabo de comprobar,solo estan muertos los de jumbofile, pero los demas todos estan funcinando ^^

pedropartan92

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #774 : Agosto 12, 2012, 11:12:12 pm »
hola esto porfa quienes puedan seedear Sora no Otoshimono forte y To Aru Majutsu no Index II se los agradecerse mucho :D porfa  :D

Broth

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #775 : Agosto 13, 2012, 01:09:56 pm »
Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323288

Hola perdon por la molestia, me preguntaba si alguien podria seedear un poco el torrent que me hicieron favor de compartir aqui arriba de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai por que llevo 3 dias en 85% con la computadora prendida dia y noche y namas no avanza. Gracias

RicardoCaHe

• Visitante
« Respuesta #776 : Agosto 14, 2012, 11:35:21 am »
Necesito un empujoncito con el Torrent de Kami Sama no Memo Chou, se me quedo en el 90%
Muchas gracias  :grinwink:

siegfried421

• Visitante
« Respuesta #777 : Agosto 15, 2012, 05:44:48 pm »
Buenos dias, tardes o noches,  La verdad no se si ya la  hayan sacado o no, pero no esta de mas preguntar, quisiera saber si fallen sacaron FateZero en su versión 1080p... estuve buscando pero solo encontré la versión 720p, si es asi, alguien me podría decir como la descargo o de donde que lado de la pagina lo puedo hacer, gracias por leer el mensaje.. 8)

RicardoCaHe

• Visitante
« Respuesta #778 : Agosto 15, 2012, 05:47:27 pm »
Buenos dias, tardes o noches,  La verdad no se si ya la  hayan sacado o no, pero no esta de mas preguntar, quisiera saber si fallen sacaron FateZero en su versión 1080p... estuve buscando pero solo encontré la versión 720p, si es asi, alguien me podría decir como la descargo o de donde que lado de la pagina lo puedo hacer, gracias por leer el mensaje.. 8)

En el momento FallenSubs solo tiene la version TV a 720, lo que no recuerdo es si en algun momento sacaran BD de esta serie ^^

aiptvrst

• Visitante
« Respuesta #779 : Agosto 15, 2012, 09:24:44 pm »
porfavor alluden a Hyakka Ryouran Samurai Girls en el torrent

anything