Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238788 veces)

amaterasu89

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #75 : Febrero 08, 2012, 02:27:45 pm »
gracias falllen habia estado buscando los capitulos madoka Magika  ;D

amaterasu89

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #76 : Febrero 08, 2012, 02:36:52 pm »
 Fallen podrian subir el torrent de HOTD, please ya no funcionan los links ya que estaban en el difunto Megaupload  :'(

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #77 : Febrero 08, 2012, 02:49:41 pm »
Fallen podrian subir el torrent de HOTD, please ya no funcionan los links ya que estaban en el difunto Megaupload  :'(

Por ahora ya no haré torrents, ya que no han funcionado como
deben, todos terminan de descargar y dejan de seedear, y no es la
idea, por ejemplo con Madoka y Freezing, muchos ya la descargaron
pero sigo siendo el único seed, así que por lo pronto los proyectos
muertos se quedarán muertos.

Spike

• Visitante
« Respuesta #78 : Febrero 08, 2012, 07:43:45 pm »
Yo e tenido que dejar de sedear hoy tarde mismo, a medio dia en españa. pero e estado mas de 1 semana sedeando freezing y varias cosas mas a pesar de haber sudado sangre para bajar kami nomi y ore tachi... y la primera TEMP de suzumiya ya la dejo por imposible...
Entonces al final los BD de yosuga no sora nada de nada verdad?

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #79 : Febrero 08, 2012, 08:44:58 pm »
Yo e tenido que dejar de sedear hoy tarde mismo, a medio dia en españa. pero e estado mas de 1 semana sedeando freezing y varias cosas mas a pesar de haber sudado sangre para bajar kami nomi y ore tachi... y la primera TEMP de suzumiya ya la dejo por imposible...
Entonces al final los BD de yosuga no sora nada de nada verdad?

En tu comentario lo compruebas, te costó mucho trabajo
descargar series de torrents que no hizo nadie del staff.
En cuanto a la petición, Yosuga no Sora sí la colocaré por el
cariño que le tengo a la serie, pero HOTD no creo.

Spike

• Visitante
« Respuesta #80 : Febrero 08, 2012, 09:22:15 pm »
Muchas gracias fallen, es una lastima que no saliera bien lo de los torrents, en estos tiempos en los que no tenemos ya a megaupload ni se puede pillar una cuenta de pago de ningún otro ya que es posible que los terminen cerrando o eliminando el archivo, estaba muy bien al menos poder bajar algo de una manera menos *puñetera* que dale al enlace, espera los 15,30,45 o 60 segundos, mete el jodido codigo y bajalo con una velocidad lamentable... y asi 1 vez cada 30 minutos o cada hora... lo que lleva a descargar un anime de 12 capitulos en 2 o 3 dias, y si son de 24 capis ya ni te digo... y en BD ya acuestate y suda...
Un saludo a toda la comunidad  ;)
Menos a esos hombres malos que no ayudaban a descargar los torrent...  >:(

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #81 : Febrero 08, 2012, 11:39:06 pm »
Wenass!! =P

Respecto al tema de la dificultad para bajar las series, me he dado cuenta de que a pesar de la cantidad de personas bajandolas (al menos las que yo seedeo), apenas veo que termina alguien de bajarla, desaparece para siempre ese peer =/
Ejemplo: Motto To love Ru, cierto dia llegue a tener 19 conexiones bajandola, terminaron 8 clientes casi al mismo tiempo, y al dia siguiente otros 8, pero, y cuantas seeds hay? 1: yo -.-
Y no se diga nada de Madoka, que en cuanto terminaron de descargarla los 25 que estaban activos, casi todos desaparecieron sin dejar huella.
No diré que no hay apoyo por parte de quienes bajan los capitulos, por que de que lo hay lo hay y me consta, pero la cantidad de usuarios que contribuyen con el seedeo una vez terminada la descarga es mucho muy reducida en comparación a la de quienes ya descargaron.
Y a pesar de que mi velocidad de subida no es tan mala (aproximadamente 2Mbps) y estoy subiendo a unos nada despreciables 250KB/s en promedio, yo solo no me banco las 50 conexiones por hora que me llegan.

Madoka estuve seedeandola 3 días mas después de que la terminé de bajar este finde, pero como ningun peer estuvo activo durante ese lapso, la pausé y estoy enfocado en las que yo personalmente trato de distribuirles.

Habrá que ver como se mantiene esto del torrent, pero al menos por mi parte trato de hacer lo que tengo a mi alcance n_n

Saludines, nos seguimos viendo =)

Spike

• Visitante
« Respuesta #82 : Febrero 09, 2012, 05:59:36 am »
Nunca podré entender esa ansia  por quitar la carpeta de la serie nada mas bajarla, es como... ya se a bajado? waaaaaaaaa la quito la quito!!!... coño que mas dará que se quede al menos 2 o 3 dias sedeando... si van a tener que bajar mas cosas, es casi mas trabajo andar quitandolas nada mas que se bajen a dejarlas unos dias y cuando tengas varias por las cojes coño... así al menos alguien puede terminarlas tambien y quizás esa persona si continue sedeando

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #83 : Febrero 09, 2012, 08:55:47 am »
Nunca podré entender esa ansia  por quitar la carpeta de la serie nada mas bajarla, es como... ya se a bajado? waaaaaaaaa la quito la quito!!!... coño que mas dará que se quede al menos 2 o 3 dias sedeando... si van a tener que bajar mas cosas, es casi mas trabajo andar quitandolas nada mas que se bajen a dejarlas unos dias y cuando tengas varias por las cojes coño... así al menos alguien puede terminarlas tambien y quizás esa persona si continue sedeando

Exactamente!! D=
Si van a cambiar de lugar la carpeta, por que no mejor antes de empezar a bajar el archivo eligen la ubicacion final como lugar de descarga?
Yo eso es lo que hago, bajo algo directamente a donde quiero tenerlo, asi puedo seguir seedeando de manera "invisible", sin que me "estorbe" la carpeta.
Pero pues, ya eso es de cada quien =/
Saludosss!!! =P
« Última Modificación: Febrero 09, 2012, 06:07:01 pm por Moloko-kun! »

Spike

• Visitante
« Respuesta #84 : Febrero 09, 2012, 06:49:13 pm »
la Temp 1 de suzumiya no se si darla por imposible ya... en peers me salen un monton de personas pero solo suele subir a 0,3 kB/s... y eso cuando sube algo...

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #85 : Febrero 09, 2012, 07:21:35 pm »
la Temp 1 de suzumiya no se si darla por imposible ya... en peers me salen un monton de personas pero solo suele subir a 0,3 kB/s... y eso cuando sube algo...

Esa la ando seedenado yop, cual es tu IP externa? Para ubicarte en la lista de peers para ver si estas en linea conmigo.
Ahorita reanudo Suzumiya, hace un rato pause todas excepto ambas versiones de Ore-tachi... para darle un empujón a los 15 usuarios que llevan 98% =)

Spike

• Visitante
« Respuesta #86 : Febrero 09, 2012, 07:49:18 pm »
Me a dado por volver aqui por que supuse que alguien habria leido mi mensaje y se habria puesto a sedear, por que minutos despues de ponerlo a vuelto a empezar a subir la velocidad de la Temp de suzumiya xDD muchas gracias ^^

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #87 : Febrero 09, 2012, 07:51:39 pm »
Agregado torrent de Yosuga no Sora.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #88 : Febrero 09, 2012, 08:36:14 pm »
Agregado torrent de Yosuga no Sora.

Entendido y bajando, así entre los 2 seedeamos =)

Spike

• Visitante
« Respuesta #89 : Febrero 09, 2012, 08:52:30 pm »
Y yo y yo!!!  ;D

anything