Hi, Visitante
Cita de: nponoBegHuk en Julio 20, 2012, 01:41:31 pm[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrentLo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.Un saludo.aa no estuve anoche en casa podrias pasarme el link a ver si la sigues seedeand?? necesito el cap 5 y 6 de todas formas, te lo agradezco muchisisimo!!!
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrentLo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.Un saludo.
Hola comunidad de Fallen Subs… Les vuelvo a pedir un favor, habrá alguien seedeando todavía Hyakka Ryouran en 1080? Que ya llevo un rato y se quedo en 41% y de Baka To Test to Shoukanjuu Ni, que ya lleva 3 semanas sin actividad y me quede al 95%… Si alguien por favor podría conectarse?Gracias!
primero muchas grcias por subir estas series se que es un gran trabajo hacerlo, note que tienen el torrent de la 1er temporada suzumiya haruhi pero no piensan poner la 2nd o es que no se trabajo la intente buscar pero no la vi y no estaria mal que debajo del torrent si no es molestia pusieran solamente el peso ya que si no se tiene idea de si se puede almacenar o no.
Cita de: arceta12 en Julio 24, 2012, 11:49:59 pmprimero muchas grcias por subir estas series se que es un gran trabajo hacerlo, note que tienen el torrent de la 1er temporada suzumiya haruhi pero no piensan poner la 2nd o es que no se trabajo la intente buscar pero no la vi y no estaria mal que debajo del torrent si no es molestia pusieran solamente el peso ya que si no se tiene idea de si se puede almacenar o no. Bro, lee esto... http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=1356.0 ahí viene la razón de la 2da temporada de Suzumiya (la parte verde #14 jejeje)... igual la buscaba pero primero leí y por eso callé jejeje, saludos.
oooohh no habia visto disculpa y muchas gracias no lo habia visto , pero aun asi mantengo lo de los pesos del torrent como muchos son enlazes directos no puedes saber su peso, gracias por responderme
Estoy online en torrent... descargando hyakka ryouran... va un poco lento... a pesar de que tengo muchos trackers agregados y suman 23 seeds, descargo lentamente x.x a 5kb maximo y minimo a 0.5kbEspero que le puedan dar limites altos de subida manualmente x.x apenas llevo 26% ... de hecho ya quisiera tenerla al 100% para dejarla seedeando por que es una excelente serie Si alguien necesita alguna de estas series aviseme plz para apoyar con un limite de subida alto :Hidan no Aria 1080pInfinite Stratos 1080pDead man wonderland 720pDog Days 1 (con el reciente reshare no estoy seguro de si esta permitido seedearlo)Kore wa Zombie desu ka (lo mismo que el de arriba)Kore wa zombie desu ka of the dead ( lo mismo que los 2 de arriba)High School of the Dead 1080p (lo mismo que los anteriores)Tambien quiero ayuda para apoyar creando y seedeando un torrent de Kyoukaisen-jou no Horizon I 1080p.Aunque no estoy muy seguro de si aun se pueda hacer un reshare en 1 solo torrent de esta temporada de la serie.de antemano gracias
Podrian seedear Denpa Onna por favor se me quedo 99.3 muchas gracias saludosLuego lo dejare compatiendo todo lo que pueda XDDe momento estoy seedeando:Kami-sama no memo-chouKami Nomi Zo shiru SekaiKami Nomi Zo shiru Sekai IIAngel Beats! 1080p[FS] Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (BD 1920x1080 x264 AAC)Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada) Si alguien necesita que fije mi velocidad de subida que es de 250kbs en una sola serie mandenme un MP Saludos