Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238752 veces)

LBeto

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #735 : Julio 22, 2012, 08:27:14 am »
Hola comunidad de Fallen Subs…

Les vuelvo a pedir un favor, habrá alguien seedeando todavía Hyakka Ryouran en 1080? Que ya llevo un rato y se quedo en 41% y de Baka To Test to Shoukanjuu Ni, que ya lleva 3 semanas sin actividad y me quede al 95%… Si alguien por favor podría conectarse?

Gracias!

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #736 : Julio 22, 2012, 11:33:56 am »
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrent

Lo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.

Un saludo.

aa no estuve anoche en casa  :'(

podrias pasarme el link a ver si la sigues seedeand?? necesito el cap 5 y 6  :'(

de todas formas, te lo agradezco muchisisimo!!!  :grinwink:

Tienes el link allí mismo: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=333746

Se seedeará todos los días a las horas que tengo indicadas en mi firma (Tiempo Central Europeo).

EDIT: esta noche 3 personas completarán la descarga del torrent, a ver si tienen un poco de cortesía y lo dejan seedeando para que tu también lo pilles rápido  ;)

Hola comunidad de Fallen Subs…

Les vuelvo a pedir un favor, habrá alguien seedeando todavía Hyakka Ryouran en 1080? Que ya llevo un rato y se quedo en 41% y de Baka To Test to Shoukanjuu Ni, que ya lleva 3 semanas sin actividad y me quede al 95%… Si alguien por favor podría conectarse?

Gracias!

Baka to Test no la tengo. La de Hyakka seedearé a las mismas horas que dije.

Un saludo.

EDIT 2: para los que están descargando Dog Days (temporada 1) - mientras los enlaces DD sigan vivos, no se seedeará. Tan solo dejaré que el cliente que lleva 98% descargado lo complete, Para el resto que lleváis 18% o menos, no perdáis el tiempo y usad DD. Podéis encontrar los enlaces aquí: Dog Days S1 - Reshare
« Última Modificación: Julio 22, 2012, 01:29:58 pm por nponoBegHuk »

Chugo

• Visitante
« Respuesta #737 : Julio 24, 2012, 05:42:36 pm »
Nuevo Torrent

Serie Dragon Crisis TVrip

aca esta el link
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=333779

Fallen espero que lo pongas en la lista

arceta12

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #738 : Julio 24, 2012, 11:49:59 pm »
primero muchas grcias por subir estas series se que es un gran trabajo hacerlo, note que tienen el torrent de la 1er temporada suzumiya haruhi pero no piensan poner la 2nd o es que no se trabajo la intente buscar pero no la vi y no estaria mal que debajo del torrent si no es molestia pusieran solamente el peso ya que si no se tiene idea de si se puede almacenar o no. :yay!:

twindark1

• Miembro Plata
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #739 : Julio 25, 2012, 12:33:23 am »
muchas gracias Chugo por el torrent de dragon crisis

apoklito

• Visitante
« Respuesta #740 : Julio 25, 2012, 07:44:00 am »
primero muchas grcias por subir estas series se que es un gran trabajo hacerlo, note que tienen el torrent de la 1er temporada suzumiya haruhi pero no piensan poner la 2nd o es que no se trabajo la intente buscar pero no la vi y no estaria mal que debajo del torrent si no es molestia pusieran solamente el peso ya que si no se tiene idea de si se puede almacenar o no. :yay!:

Bro, lee esto... http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=1356.0 ahí viene la razón de la 2da temporada de Suzumiya (la parte verde #14 jejeje)... igual la buscaba pero primero leí y por eso callé jejeje, saludos.

arceta12

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #741 : Julio 25, 2012, 09:07:33 am »

Bro, lee esto... http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=1356.0 ahí viene la razón de la 2da temporada de Suzumiya (la parte verde #14 jejeje)... igual la buscaba pero primero leí y por eso callé jejeje, saludos.
oooohh no habia visto disculpa y muchas gracias no lo habia visto :opps:, pero aun asi mantengo lo de los pesos del torrent como muchos son enlazes directos no puedes saber su peso, gracias por responderme

kouta

• Visitante
« Respuesta #742 : Julio 25, 2012, 10:57:46 am »
oooohh no habia visto disculpa y muchas gracias no lo habia visto :opps:, pero aun asi mantengo lo de los pesos del torrent como muchos son enlazes directos no puedes saber su peso, gracias por responderme
poner el peso de cada torrent...?? ni que el archivo .torrent  pesara 1gb para que no puedas descargarlo y ver el contenido. no veo el caso de que pongan cuanto pesa cada torrent ya que al abrir el archivo .torrent te sale cuanto pesan todos los archivos o cada archivo, tambien te da la posibilidad de eligir si deseas descagar todos los archivos o solo los que te interesen. bueno perece que nunca hubieras descargado por torrent, Sorry si mis palabras te ofendieron es que a veces me pongo de mal humor  :D
« Última Modificación: Julio 29, 2012, 11:13:57 am por kouta »

GiuseppeAguilar

• Visitante
« Respuesta #743 : Julio 26, 2012, 08:04:41 pm »
Estoy online en torrent... descargando hyakka ryouran... va un poco lento...
a pesar de que tengo muchos trackers agregados y suman 23 seeds, descargo lentamente x.x a 5kb maximo y minimo a 0.5kb

Espero que le puedan dar limites altos de subida manualmente x.x apenas llevo 26% ... de hecho ya quisiera tenerla al 100% para dejarla seedeando por que es una excelente serie :)

Si alguien necesita alguna de estas series aviseme plz para apoyar con un limite de subida alto :

Hidan no Aria 1080p
Infinite Stratos 1080p
Dead man wonderland 720p
Dog Days 1 (con el reciente reshare no estoy seguro de si esta permitido seedearlo)
Kore wa Zombie desu ka (lo mismo que el de arriba)
Kore wa zombie desu ka of the dead ( lo mismo que los 2 de arriba)
High School of the Dead 1080p (lo mismo que los anteriores)

Tambien quiero ayuda para apoyar creando y seedeando un torrent de
Kyoukaisen-jou no Horizon I 1080p.
Aunque no estoy muy seguro de si aun se pueda hacer un reshare en 1 solo torrent de esta temporada de la serie.

de antemano gracias :)

xsifz

• Visitante
« Respuesta #744 : Julio 27, 2012, 01:13:30 pm »
Podrian subir por torrent la serie "C: The Money and Soul Posibility Control"... porfa...
 :cantlook:

Christop

• Visitante
« Respuesta #745 : Julio 28, 2012, 04:04:13 am »
Estoy online en torrent... descargando hyakka ryouran... va un poco lento...
a pesar de que tengo muchos trackers agregados y suman 23 seeds, descargo lentamente x.x a 5kb maximo y minimo a 0.5kb

Espero que le puedan dar limites altos de subida manualmente x.x apenas llevo 26% ... de hecho ya quisiera tenerla al 100% para dejarla seedeando por que es una excelente serie :)

Si alguien necesita alguna de estas series aviseme plz para apoyar con un limite de subida alto :

Hidan no Aria 1080p
Infinite Stratos 1080p
Dead man wonderland 720p
Dog Days 1 (con el reciente reshare no estoy seguro de si esta permitido seedearlo)
Kore wa Zombie desu ka (lo mismo que el de arriba)
Kore wa zombie desu ka of the dead ( lo mismo que los 2 de arriba)
High School of the Dead 1080p (lo mismo que los anteriores)

Tambien quiero ayuda para apoyar creando y seedeando un torrent de
Kyoukaisen-jou no Horizon I 1080p.
Aunque no estoy muy seguro de si aun se pueda hacer un reshare en 1 solo torrent de esta temporada de la serie.

de antemano gracias :)

Compañero claro que esta permitido seedearlos.... pero bueno como estan las DD es mejor que se aprovechen y la velocidad de subida que usas para seedearlas mejor darla a otras series que solo estan en torrent

TonySama

• Miembro Bronce
  • *
  • HSDXD Fan
« Respuesta #746 : Julio 28, 2012, 11:23:49 pm »
Es la primera vez que veo esto y debo decir que es una excelente idea, usar los torrents y es super util para las personas con una conexion de mierda como yo...
Gracias

Sasuke

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #747 : Julio 29, 2012, 04:43:32 pm »
Podrian seedear Denpa Onna por favor se me quedo 99.3 muchas gracias saludos

Luego lo dejare compatiendo todo lo que pueda XD

De momento estoy seedeando:

Kami-sama no memo-chou
Kami Nomi Zo shiru Sekai
Kami Nomi Zo shiru Sekai II
Angel Beats! 1080p
[FS] Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (BD 1920x1080 x264 AAC)
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada)

Si alguien necesita que fije mi velocidad de subida que es de 250kbs en una sola serie mandenme un MP

Saludos

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #748 : Julio 29, 2012, 04:59:46 pm »
Podrian seedear Denpa Onna por favor se me quedo 99.3 muchas gracias saludos

Luego lo dejare compatiendo todo lo que pueda XD

De momento estoy seedeando:

Kami-sama no memo-chou
Kami Nomi Zo shiru Sekai
Kami Nomi Zo shiru Sekai II
Angel Beats! 1080p
[FS] Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (BD 1920x1080 x264 AAC)
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada)

Si alguien necesita que fije mi velocidad de subida que es de 250kbs en una sola serie mandenme un MP

Saludos
Angel Beats! 1080p esta en descarga directa aqui te dejo el link http://paste2.org/p/2078559 ^^

Nyaruko

• Visitante
« Respuesta #749 : Julio 31, 2012, 03:55:03 pm »
holaa!!
alguien me puede pasar un link torrent o dd de denpa onna to seishun otoko?

lo llevo pidiendo muuuuuuuuuuchoooooo tiempo y cuando encuentro uno esta mas que muerto porfavor!