Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238756 veces)

nponoBegHuk

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #720 : Julio 20, 2012, 03:10:38 pm »
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrent

Lo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.

Un saludo.

Wenas!! =P

El URL está incompleto x)

Saludios!! =)

Moushiwake arimasen, fixed now  :-[

Mrlee

• Miembro Regular
  • *
  • ...
    • Email
« Respuesta #721 : Julio 20, 2012, 03:50:49 pm »
Hola vengo a pedir seed de este torrent [FS] C3 - CubexCursedxCurious Vol 1 (BD 1920x1080 x264 AAC) es el vol 1 de C3 con los extras .... solo eso bye
« Última Modificación: Julio 26, 2012, 08:48:54 pm por Mrlee »

Chugo

• Visitante
« Respuesta #722 : Julio 20, 2012, 03:55:23 pm »
Me retiro del seedeo de estas series por un tiempo
Dog Days , Sora no Otoshimono Forte y el Ova
pronto le traere otras series

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #723 : Julio 20, 2012, 05:14:29 pm »
Hola vengo a pedir seed de este torrent [FS] C3 - CubexCursedxCurious Vol 1 (BD 1920x1080 x264 AAC) es el vol 1 de C3 con los extras .... solo eso bye

Desgraciadamente, no dispongo de los extras de esta serie, por lo cual aunque ponga a seedear este torrent para ti no podrás completarlo. Recomiendo que uses el torrent sin extras publicado en el primer post de este hilo, si no quieres esperar a que aparezca alguien con ganas de compartirlo.

P.S. Yo también estoy interesado en esos extras (aunque podría pillarlo de un raw torrent cualquiera, pero bueno, por llevar algo de orden).

EDIT: uooo resulta que volumen 5 salió hace meses, voy a bajarme el OVA, a ver de qué va...
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 05:19:05 pm por nponoBegHuk »

DX_TONY

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #724 : Julio 20, 2012, 07:02:37 pm »
Hola amigos de FallenSubs, buen dia, tengo una peticion, se trata del torrente de "Angel Beats!" BD-Rip 720p, ya tengo buen tiempo descargandolo pero nomas no pasa del 80%, espero alguien pueda seedearlo, estamos varios leechers pero todos con lo mismo y ya desde hace tiempo, bueno espero alguien nos pueda ayudar, gracias de antemano, Saludos.

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #725 : Julio 20, 2012, 07:07:11 pm »
Hola amigos de FallenSubs, buen dia, tengo una peticion, se trata del torrente de "Angel Beats!" BD-Rip 720p, ya tengo buen tiempo descargandolo pero nomas no pasa del 80%, espero alguien pueda seedearlo, estamos varios leechers pero todos con lo mismo y ya desde hace tiempo, bueno espero alguien nos pueda ayudar, gracias de antemano, Saludos.

Ami me paso lo mismo y me deidca buscar entre los seguidores de FallenSubs los cap que no se alcanzaron a descargar por el torren ^^
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 07:12:51 pm por Amakusashiro »

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #726 : Julio 20, 2012, 07:28:26 pm »

Ami me paso lo mismo y me deidca buscar entre los seguidores de FallenSubs los cap que no se alcanzaron a descargar por el torren ^^

Mmm... el torrent ha sido borrado de nyaa.eu. Solo tengo la version 1080p de esta serie. Tengo unos enlaces 720p de descarga directa, pero no sé de qué fansub son. Podría comparar si coinciden con los de FallenSubs si alguien me manda el .torrent en cuestión.

Un saludo.

EDIT: acabo de echar un vistazo a los links esos y madre mía. No, no son de FS. Aún así es muy divertido ver las series subtituladas por grupos desconocidos :D Siempre me han gustado juegos de pensar, y aquello de leer los subtítulos -> darse cuenta que no tiene nada que ver con el contexto o directamente no tiene ningún sentido -> pensar en cómo serían estas mismas palabras en inglés -> resultar una frase hecha traducida literalmente... de algún modo me entretiene  :devilsidesmile:
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 08:49:28 pm por nponoBegHuk »

DX_TONY

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #727 : Julio 20, 2012, 09:33:10 pm »

Mmm... el torrent ha sido borrado de nyaa.eu. Solo tengo la version 1080p de esta serie. Tengo unos enlaces 720p de descarga directa, pero no sé de qué fansub son. Podría comparar si coinciden con los de FallenSubs si alguien me manda el .torrent en cuestión.

Un saludo.

EDIT: acabo de echar un vistazo a los links esos y madre mía. No, no son de FS. Aún así es muy divertido ver las series subtituladas por grupos desconocidos :D Siempre me han gustado juegos de pensar, y aquello de leer los subtítulos -> darse cuenta que no tiene nada que ver con el contexto o directamente no tiene ningún sentido -> pensar en cómo serían estas mismas palabras en inglés -> resultar una frase hecha traducida literalmente... de algún modo me entretiene  :devilsidesmile:

Gracias, ya el amigo @Amakusashiro me hizo el favor de pasarme los caps que faltaban, Saludos.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #728 : Julio 21, 2012, 02:30:01 am »

Wenass!!! =P

Yo sigo seedeando de vez en cuando ese volumen (de hecho yo lo creé), pero como fueron muy pocos los que la bajaron (a pesar de ser un montón de gente la que me lloró que lo resubiera) soy el único seeder.
Entraré a seedear de 14:00 - 03:00 GMT-6 (Hora Central México)

Saludios!! n_n

kraper

• Visitante
« Respuesta #729 : Julio 21, 2012, 09:55:24 am »
HOLAS Podrían sedear --Freezing BD-Rip 1080p Muchas gracias

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #730 : Julio 21, 2012, 10:00:10 am »
HOLAS Podrían sedear --Freezing BD-Rip 1080p Muchas gracias

Hace un par de días ese torrent tenía suficientes seeds. En cualquier caso esta noche le echaré un vistazo por si hace falta unirme al seedeo de éste.

Un saludo.

kouta

• Visitante
« Respuesta #731 : Julio 21, 2012, 10:24:58 am »
Hola por favor podrian seedear Mayo Chiki! BD 1080p. Gracias

byte06

• Miembro Élite
  • *
  • My personal Hell
« Respuesta #732 : Julio 21, 2012, 11:25:58 am »

Hola estoy apoyando el seedeo de esa serie entre otras.

Saludos.

kouta

• Visitante
« Respuesta #733 : Julio 21, 2012, 02:28:30 pm »

Hola estoy apoyando el seedeo de esa serie entre otras.

Saludos.
Gracias, ahora que veo ya hay 2 seed, cuando termine de descargar tambien apoyare en el seedeo.

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
« Respuesta #734 : Julio 22, 2012, 07:08:07 am »
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrent

Lo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.

Un saludo.

aa no estuve anoche en casa  :'(

podrias pasarme el link a ver si la sigues seedeand?? necesito el cap 5 y 6  :'(

de todas formas, te lo agradezco muchisisimo!!!  :grinwink:
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"