Hi, Visitante
Cita de: nponoBegHuk en Julio 20, 2012, 01:41:31 pm[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrentLo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.Un saludo.Wenas!! =PEl URL está incompleto x)Saludios!! =)
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrentLo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.Un saludo.
Hola vengo a pedir seed de este torrent [FS] C3 - CubexCursedxCurious Vol 1 (BD 1920x1080 x264 AAC) es el vol 1 de C3 con los extras .... solo eso bye
Hola amigos de FallenSubs, buen dia, tengo una peticion, se trata del torrente de "Angel Beats!" BD-Rip 720p, ya tengo buen tiempo descargandolo pero nomas no pasa del 80%, espero alguien pueda seedearlo, estamos varios leechers pero todos con lo mismo y ya desde hace tiempo, bueno espero alguien nos pueda ayudar, gracias de antemano, Saludos.
Cita de: DX_TONY en Julio 20, 2012, 07:02:37 pmHola amigos de FallenSubs, buen dia, tengo una peticion, se trata del torrente de "Angel Beats!" BD-Rip 720p, ya tengo buen tiempo descargandolo pero nomas no pasa del 80%, espero alguien pueda seedearlo, estamos varios leechers pero todos con lo mismo y ya desde hace tiempo, bueno espero alguien nos pueda ayudar, gracias de antemano, Saludos.Ami me paso lo mismo y me deidca buscar entre los seguidores de FallenSubs los cap que no se alcanzaron a descargar por el torren ^^
Cita de: Amakusashiro en Julio 20, 2012, 07:07:11 pmCita de: DX_TONY en Julio 20, 2012, 07:02:37 pmHola amigos de FallenSubs, buen dia, tengo una peticion, se trata del torrente de "Angel Beats!" BD-Rip 720p, ya tengo buen tiempo descargandolo pero nomas no pasa del 80%, espero alguien pueda seedearlo, estamos varios leechers pero todos con lo mismo y ya desde hace tiempo, bueno espero alguien nos pueda ayudar, gracias de antemano, Saludos.Ami me paso lo mismo y me deidca buscar entre los seguidores de FallenSubs los cap que no se alcanzaron a descargar por el torren ^^Mmm... el torrent ha sido borrado de nyaa.eu. Solo tengo la version 1080p de esta serie. Tengo unos enlaces 720p de descarga directa, pero no sé de qué fansub son. Podría comparar si coinciden con los de FallenSubs si alguien me manda el .torrent en cuestión.Un saludo.EDIT: acabo de echar un vistazo a los links esos y madre mía. No, no son de FS. Aún así es muy divertido ver las series subtituladas por grupos desconocidos Siempre me han gustado juegos de pensar, y aquello de leer los subtítulos -> darse cuenta que no tiene nada que ver con el contexto o directamente no tiene ningún sentido -> pensar en cómo serían estas mismas palabras en inglés -> resultar una frase hecha traducida literalmente... de algún modo me entretiene
HOLAS Podrían sedear --Freezing BD-Rip 1080p Muchas gracias
Hola por favor podrian seedear Mayo Chiki! BD 1080p. Gracias
Cita de: kouta en Julio 21, 2012, 10:24:58 amHola por favor podrian seedear Mayo Chiki! BD 1080p. GraciasHola estoy apoyando el seedeo de esa serie entre otras.Saludos.