Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238758 veces)

RedBaron

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #705 : Julio 18, 2012, 04:44:10 pm »
quisiera que resuban en torrent o dd Hyakka Ryouran Samurai Girls hace tiempo que la quiero ver pero no ta ni en torrent y los dd tan muertos, siempre sigan asi con el fansub, espero mas torrents pronto, si necesitan que resuba algo de lo que baje del fansub avisen.

twindark1

• Miembro Plata
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #706 : Julio 18, 2012, 07:48:27 pm »
podrian sedear denpa onna voy por el 87.4 % y llevo 2 dias sin bajar mas

x.fabian.x

• Miembro
  • *
  • x.Fabian.x
« Respuesta #707 : Julio 18, 2012, 07:53:43 pm »
podrian seddear el BD 1 de C3 plz

slds

foxhunter017

• Miembro
  • *
  • anime fan :)
    • Email
« Respuesta #708 : Julio 18, 2012, 07:59:26 pm »
quisiera que resuban en torrent o dd Hyakka Ryouran Samurai Girls hace tiempo que la quiero ver pero no ta ni en torrent y los dd tan muertos, siempre sigan asi con el fansub, espero mas torrents pronto, si necesitan que resuba algo de lo que baje del fansub avisen.
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=327197 aqui esta el torrent de hyakka ryouran samurai girls :D

Nekro14

• Miembro
  • *
  • Seguidor Incondicional de Fallen
« Respuesta #709 : Julio 19, 2012, 05:30:53 am »
Alguien puede sedear Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (1a Temporada)?? gracias de antemano
"...Me gustaría despertarme pero ya estoy despierto,
 puedes parar el lugar pero no el tiempo..."

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #710 : Julio 19, 2012, 05:32:09 am »
Alguien puede sedear Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (1a Temporada)?? gracias de antemano

Acabo de ponerlo en Seed. Good Luck.

miyachaki

• Visitante
« Respuesta #711 : Julio 19, 2012, 04:37:53 pm »
Hola, disculpen creen que puedan poner los torrents de C: The Money Of Soul And Possibility Control, busque DD pero los links estan caidos, se los agradececira mucho ^^

GiuseppeAguilar

• Visitante
« Respuesta #712 : Julio 20, 2012, 06:24:41 am »
Hola, tengo dudas. La descarga de angel beats 1080p ha bajado considerablemente en seed, debido a que estoy bajando a 5kb... Quien lo este seedeando, seria tan amable de manualmente aumentar el limite de subida??? Al igual que con dog days 1... Tambien el que necesite, tengo is 1080 con limite de subida de 100kb para generar mas seeders :)

Otro pubto, con samurai girls... Alguien sabe si los seeders tienen bajo rango en su seed??? Llevo dias y no lleva casi nada descargado :p
Agradeceria su cooperacion, saliendo del trabajo subire una imagen de los seed que esoty dando, x ai mecesitan ke ponga mas lite de subida en alguno en especifico y asi generar mas seeders :)
De antemano gracias y estamos al pendiente.

P.d. tengo la neetbook encendida x si kieren descargar horizon, is, high school of the dead y lo que llevi de high school dxd

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #713 : Julio 20, 2012, 07:05:19 am »
Hola, tengo dudas. La descarga de angel beats 1080p ha bajado considerablemente en seed, debido a que estoy bajando a 5kb... Quien lo este seedeando, seria tan amable de manualmente aumentar el limite de subida??? Al igual que con dog days 1...

El cliente que uso (Tixati) no es nada bueno administrando la cola de subida. Lo he configurado manualmente para dar prioridad a los torrents que no tienen seeds. Creo que es mejor que todo el mundo esté descargando, aunque sea despacio, antes que unos estén descargando rápìdo y otros desistan por falta de seeds. Sería bueno que la gente que complete las descargas continuase seedeando ::)

Otro pubto, con samurai girls... Alguien sabe si los seeders tienen bajo rango en su seed??? Llevo dias y no lleva casi nada descargado :p

Yo también lo estoy descargando. Llevo unos 75% en 3 o 4 días. Se ha mencionado algo de enlaces DD en este post, pero no los he encontrado por ninguna parte.

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
« Respuesta #714 : Julio 20, 2012, 07:44:13 am »
Buen dia mi gente!!!

bueno, a los que estuve seedeandole dogs days, high school of the dead, suzumiya haruhi...ya la terminaron de descargar y puedo gritar AMEN, porque despues de unas horas de eso se me fundio el disco  :'(

asi que la estoy re-bajando de nuevo...

BTW: quien tiene Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Volumen 3 BD??  :sniffles: la necesito para completar y resubirla a kupload para que otros la puedan descargar...por favor si alguien la tiene MP a mi!!

si la tienen por DD o por torrent...solo necesito el cap 5 y 6 y completo la serie!! :blink:
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #715 : Julio 20, 2012, 10:22:07 am »
bueno, a los que estuve seedeandole dogs days, high school of the dead, suzumiya haruhi...ya la terminaron de descargar y puedo gritar AMEN, porque despues de unas horas de eso se me fundio el disco  :'(

Mis mas sinceras condolencias... desde hacía semanas estoy planteándome el comprar otro disco duro de 3TB para montar un RAID 1 con éste por si algún día peta... imágen

BTW: quien tiene Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Volumen 3 BD??  :sniffles: la necesito para completar y resubirla a kupload para que otros la puedan descargar...por favor si alguien la tiene MP a mi!!

si la tienen por DD o por torrent...solo necesito el cap 5 y 6 y completo la serie!! :blink:

Yo los tengo, y más gente los ha pedido. No quería montar un torrent yo mismo pero al final no queda más remedio. Esta noche lo publicaré y comenzaré a seedearlo en 2 conexiones. Podría hacerlo ahora pero por administración remota es mucho lio (面倒くさい). Esperaos a cuando vuelva del trabajo. Si alguien con acceso a minglong o algo de eso se me adelanta (lo cual aydaría, cosas como son), le apoyaré con el seeding.

Un saludo.

kikazu

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #716 : Julio 20, 2012, 10:55:53 am »
como ago para k me funcione el torrent The Idolm@ster si alguein puede cooperar se lo agradeceria :grinwink:

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
« Respuesta #717 : Julio 20, 2012, 12:51:59 pm »

Mis mas sinceras condolencias... desde hacía semanas estoy planteándome el comprar otro disco duro de 3TB para montar un RAID 1 con éste por si algún día peta... imágen

Yo los tengo, y más gente los ha pedido. No quería montar un torrent yo mismo pero al final no queda más remedio. Esta noche lo publicaré y comenzaré a seedearlo en 2 conexiones. Podría hacerlo ahora pero por administración remota es mucho lio (面倒くさい). Esperaos a cuando vuelva del trabajo. Si alguien con acceso a minglong o algo de eso se me adelanta (lo cual aydaría, cosas como son), le apoyaré con el seeding.

Un saludo.

Gracias!!!! Ontoni arigato!!

esperare ese torrent, solo necesito el cap 5 y 6.

mi disco  :'( bueno gracias a Dios fueron pokitas...el harem entero estan otros discos  :cantlook:
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #718 : Julio 20, 2012, 01:41:31 pm »
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrent

Lo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.

Un saludo.
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 03:07:39 pm por nponoBegHuk »

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #719 : Julio 20, 2012, 03:04:28 pm »
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrent

Lo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.

Un saludo.

Wenas!! =P

El URL está incompleto x)

Saludios!! =)