Hi, Visitante
quisiera que resuban en torrent o dd Hyakka Ryouran Samurai Girls hace tiempo que la quiero ver pero no ta ni en torrent y los dd tan muertos, siempre sigan asi con el fansub, espero mas torrents pronto, si necesitan que resuba algo de lo que baje del fansub avisen.
Alguien puede sedear Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (1a Temporada)?? gracias de antemano
Hola, tengo dudas. La descarga de angel beats 1080p ha bajado considerablemente en seed, debido a que estoy bajando a 5kb... Quien lo este seedeando, seria tan amable de manualmente aumentar el limite de subida??? Al igual que con dog days 1...
Otro pubto, con samurai girls... Alguien sabe si los seeders tienen bajo rango en su seed??? Llevo dias y no lleva casi nada descargado :p
bueno, a los que estuve seedeandole dogs days, high school of the dead, suzumiya haruhi...ya la terminaron de descargar y puedo gritar AMEN, porque despues de unas horas de eso se me fundio el disco
BTW: quien tiene Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Volumen 3 BD?? la necesito para completar y resubirla a kupload para que otros la puedan descargar...por favor si alguien la tiene MP a mi!!si la tienen por DD o por torrent...solo necesito el cap 5 y 6 y completo la serie!!
Cita de: DemonLord en Julio 20, 2012, 07:44:13 ambueno, a los que estuve seedeandole dogs days, high school of the dead, suzumiya haruhi...ya la terminaron de descargar y puedo gritar AMEN, porque despues de unas horas de eso se me fundio el disco Mis mas sinceras condolencias... desde hacía semanas estoy planteándome el comprar otro disco duro de 3TB para montar un RAID 1 con éste por si algún día peta... imágenCita de: DemonLord en Julio 20, 2012, 07:44:13 amBTW: quien tiene Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Volumen 3 BD?? la necesito para completar y resubirla a kupload para que otros la puedan descargar...por favor si alguien la tiene MP a mi!!si la tienen por DD o por torrent...solo necesito el cap 5 y 6 y completo la serie!! Yo los tengo, y más gente los ha pedido. No quería montar un torrent yo mismo pero al final no queda más remedio. Esta noche lo publicaré y comenzaré a seedearlo en 2 conexiones. Podría hacerlo ahora pero por administración remota es mucho lio (面倒くさい). Esperaos a cuando vuelva del trabajo. Si alguien con acceso a minglong o algo de eso se me adelanta (lo cual aydaría, cosas como son), le apoyaré con el seeding.Un saludo.
[FS] Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Vol 3 (BD 1920x1080 x264 AAC).torrentLo dejaré en seed exclusivamente esta noche en ambas líneas así que aprovechad. Si hay algo mal con el torrent o los trackers mandadme un PM.Un saludo.