Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238770 veces)

Chugo

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #675 : Julio 13, 2012, 03:15:23 pm »
Bueno paso lo que me temia
el segundo tracker murio
osea los dos
algunos tienen suerte que le agarra dejare aver si completan un poco o de ultima crear torrent nuevo menos la de Dog Days que ya esta

las siguientes series
son Dog Days torrent viejo
Sora no otoshimono forte
sora no otoshimono OVA

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #676 : Julio 13, 2012, 08:36:39 pm »
algunos tienen suerte que le agarra dejare aver si completan un poco o de ultima crear torrent nuevo menos la de Dog Days que ya esta

Lo siento, pero me he perdido...

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #677 : Julio 13, 2012, 08:53:30 pm »

+1, no entendí nada  :yao_ming:

Saludios!!

PS: No había visto que antes de postear ya aparecen las reglas xD

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #678 : Julio 13, 2012, 09:33:51 pm »

+1, no entendí nada  :yao_ming:

Por lo visto algunos de los torrents (antes de usar minglong, o posteados por los usuarios?) usaban trackers de openbittorrent y publicbt (ambos muertos) - o es lo que mi pequeña investigación + uso de la imaginación (escasa) han determinado. Vendría bien que los honorables seeder-sama-tachi agregasen algunos trackers publicos más para los leechers podamos encontraros. sobre todo (hint) quien esté seedeando IS 1080p (/hint). EDIT: Uoooo! Aún con los trackers muertos me habéis encontrado! Es una pena que tenga que reiniciar el cliente... Pero confiaré en que nos volvamos a ver.

De hecho con un cliente decente hay incluso opción de agregar trackers automaticamente a los nuevos transfers (hint 2) Tixati (/hint). <Imagen de la bestia en acción>. Ya había posteado algunos trackers publicos en este post.

PS: No había visto que antes de postear ya aparecen las reglas xD

Pfffft, he quebrantado más de una, seré burro! Warukatta, na...
« Última Modificación: Julio 13, 2012, 09:56:56 pm por nponoBegHuk »

van 22

• Visitante
« Respuesta #679 : Julio 13, 2012, 10:09:27 pm »
No se que paso pero ya esta descargando el torrent de zero.... gracias

diosjon

• Visitante
« Respuesta #680 : Julio 14, 2012, 01:51:46 am »
Ayudenme a descargar Angel Beats en 1080p por favor. Me quede en el 16.6%

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #681 : Julio 14, 2012, 05:12:19 am »

Wakatta. Seeding.

diosjon

• Visitante
« Respuesta #682 : Julio 14, 2012, 09:26:52 am »

Wakatta. Seeding.

Muchas gracias, aunque necesito mas ayuda para descargar. Descargo a 0,2 kb/s

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #683 : Julio 14, 2012, 09:50:39 am »

Wakatta. Seeding.

Muchas gracias, aunque necesito mas ayuda para descargar. Descargo a 0,2 kb/s

Ryoukaishimashita. Quitando otros torrents de seedear para aumentar velocidad a este. He puesto en mi firma una imágen con torrents de FallenSubs que tengo. Si necesitáis que vuelva a seedear alguno, pedid por aquí.

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #684 : Julio 14, 2012, 12:49:52 pm »
yo estoy descarganso Angel beast! en 720p pero solo llega al 80% porfavor alguien me puede ayudar TT:TT

yoshi01

• Visitante
« Respuesta #685 : Julio 14, 2012, 08:27:52 pm »
ami tambien me queda angel beats bd 720p en 80% , y no es mi maquina por que ahora me kedo en 80% en la notebook  antes lo estaba descargando en la pc de escritorio y me quedo en el mismo % alguien sabe que pasa? gracias y saludos :yay!: :yay!:

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #686 : Julio 14, 2012, 09:30:30 pm »
ami tambien me queda angel beats bd 720p en 80% , y no es mi maquina por que ahora me kedo en 80% en la notebook  antes lo estaba descargando en la pc de escritorio y me quedo en el mismo % alguien sabe que pasa? gracias y saludos :yay!: :yay!:

Las descargas de torrent se asemejan a hacer fotocopias de las páginas de un libro, pero en orden aleatorio, hasta completar el libro. Si las personas que han conseguido fotocopiar el libro completo se han marchado sin dejar que los demás copien las páginas que les faltan, estos no podrán completar el libro nunca.

Es necesario que se conecte al menos un lo que se dice "seeder" - sembrador - usuario de torrent con el archivo completo, para que podáis descargar los trozos incompletos. Desgraciadamente, solo tengo esta serie en calidad 1080p por lo cual no te puedo ayudar. Espero que alguno de los que la tengan en la versión que estás solicitando lean esto y se conecten para que puedas descargar el resto.

Muchas de las solicitudes de reseed no son respondidas porque la gente no se molesta en leer 40+ páginas para saber quién necesita qué cosa. Personalmente, se me ocurren ideas, como un tracker privado + script que genera un listado de torrents con necesidad de seedeo. Somos una comunidad relativamente pequeña así el tracker se podrá montar en cualquier lado, realmente.

Otra opción es registrar el fansub en minglong.org como es debido y que algún miembro del staff se encargue de publicar los torrents proporcionados por los usuarios allí. Ya un link como este http://tracker.minglong.org:8080/index.html?sort=2&search=%5Bfs%5D ayuda bastante para determinar que torrents necesitan seeds (acabo de ver allí unos cuantos torrents para los que tengo el contenido ya descargado, manos a la obra!).

También estoy pensando en dedicar al seedeo otra conexión de 80kBps de upload (como dije antes, el internet en España es una porquería). Estará disponible todos los días de 23:00 hasta 10:00 CET. Solo que la administración remota da mucha pereza. Tal vez mañana ya esté. EDIT: Ya he copiado los datos a este otro pc, esta noche pondré a seedear.

Por cierto hay unos cuantos usuarios intentando descargar torrents para los que aún están vivos los enlaces de DDL (pic) .Mi sugerencia es que no perdáis tiempo con el torrent y los descarguéis directamente. Yo, desde luego, no voy a seedear torrents mientras tengan enlaces de DDL vivos.
« Última Modificación: Julio 15, 2012, 07:49:39 am por nponoBegHuk »

GiuseppeAguilar

• Visitante
Re: Dog Days (ayuda) y misteriosos Seed IS 1080p
« Respuesta #687 : Julio 15, 2012, 12:31:31 pm »
YO !!! tengo problemas con DOG Days me quede al 59.8% ... sería posible volver a subir y el torrent alguien?? ... y tabmein quisiera saber si se kedara con el mismo formato o habria que bajarlo desde 0 ???

Yo bajé IS 1080p y tmb la estoy seedeando por cualquier cosa ya que nadamas he podido ver el 1er episodio con mi esposa y nos encantó asi que estaremos al pendiente de la 2nda temporada si es que la saca fallen (ojala que si)

estoy compartiendo Kyoukaisen-jou no horizon I pero los primeros 2 volumenes no estan en torrent, no se si fallen permita que suba el torrent de esos 2 volumenes para que tmb esten en seedeandose :)

les vuelvo a repetir estoy teniendo problemas con dog Days 1er temporada... y actualmente estoy descargando Angel Beats 1080p con Ost ... que tambien dejare en seed. apoyenme con esas series para dejarlas en seed :)

Por ultimo y aprovechando el post

He aqui la lista de series con las que apoyo en Seed, solo basta que busquen el torrent y a descargar :)

- IS 1080p
-HSDXD 1080p (hasta donde han sacado)
-Kyoukaisen.jou no Horizon 1080p(faltan volumen 1 y 2 por que no he solicitado aprobacion para publicacion de torrents, Y faltan los especiales que tampoco he pedido autorización)
-Angel Beats + OST 1080p ( esta en descarga, hasta el momento de este post va el 61.2%)

tambien apoyare en Seed con Tasogare Otome x Amnesia en 1080p ya que me gustó la serie.

Obvio trato de que sean BD-RIP por que ya casi obtengo mi TV led de 55" y quiero aprovecharlo al maximo :)

saludo y espero su apoyo en cuanto a la serie con la que tengo problemas :)

ds5dogma

• Miembro Regular
  • *
    • Email
« Respuesta #688 : Julio 15, 2012, 01:46:00 pm »
me llevo los torrents de dogs day 1  :D :D

nponoBegHuk

• Visitante
Re: Dog Days (ayuda) y misteriosos Seed IS 1080p
« Respuesta #689 : Julio 15, 2012, 03:18:35 pm »
YO !!! tengo problemas con DOG Days me quede al 59.8% ... sería posible volver a subir y el torrent alguien?? ... y tabmein quisiera saber si se kedara con el mismo formato o habria que bajarlo desde 0 ???

Estoy seedeando ambos torrents de Dog Days ahora mismo (5B1964991EFD44A16EFCCFD978827BAD6B68EA00 y D23C8EEFFE7084EA218B9CB8FAEC539318D4DF18). Tarde o temprano lo terminarás.