Hi, Visitante
Cita de: DARKYOIMAR en Junio 29, 2012, 03:38:20 pmhay alguien que este sedeando la serie BLOOD C, porque empese a descargarlo ase como una hora y no me ha llegado ni al 1% y mi velocidad de bajada y subida la tengo sin limites.. y no he tenido problemas con los anteriores torrets que me he bajado. hay alguien que me brinde su ayuda... Recuerda compañero el torrent no es como la Decarga Directa, en el torrent la velocidad no es estable, sube y baja, toda la velocidad de descarga depende de cuantos la esten pidiendo(PEERS) y cuantos la esten compartiendo(SEEDS), en un principio que se posteo el torrent de BLOOD C tenia mucho trafico, ahora ya no pues muchos la descargan y dejan de seedearla(Leechers) o ya no hay quien la quiera pues ya la tiene, ese dia que lo postearon yo me tarde un dia o menos en descargarla, otras series con apenas 5 seeds como ahora esta BLOOD C me e tardado 24horas x 3 o hasta mas dias en descargarla....... hasi que paciesia, por mi parte la estoy seedeando en el mayor tiempo del dia
hay alguien que este sedeando la serie BLOOD C, porque empese a descargarlo ase como una hora y no me ha llegado ni al 1% y mi velocidad de bajada y subida la tengo sin limites.. y no he tenido problemas con los anteriores torrets que me he bajado. hay alguien que me brinde su ayuda...
Alguien seria tan amable de seedear el torret de CubexCursedxCurius Vol 1 ya que no me descarga alguien lo tendra? se los agradeceria mucho
porque no intentas con http://tracker.minglong.org/torrents/%5BFS%5D%20C3%20-%20CubexCursedxCurious%20Vol%201%20(BD%201920x1080%20x264%20AAC).torrent ojo no es mio el torrent es de Moloko-kun! parece q funciona todavía asi que por eso yo estare seedeandola aunque mi velocidad de subida sea baja es mejor que nada y x las noches lo hare de 9 hasta 12 posiblemente
Cita de: xXxPro15xXx en Julio 02, 2012, 05:39:23 pmAlguien seria tan amable de seedear el torret de CubexCursedxCurius Vol 1 ya que no me descarga alguien lo tendra? se los agradeceria mucho Cita de: escarmuto en Julio 02, 2012, 09:45:06 pmporque no intentas con http://tracker.minglong.org/torrents/%5BFS%5D%20C3%20-%20CubexCursedxCurious%20Vol%201%20(BD%201920x1080%20x264%20AAC).torrent ojo no es mio el torrent es de Moloko-kun! parece q funciona todavía asi que por eso yo estare seedeandola aunque mi velocidad de subida sea baja es mejor que nada y x las noches lo hare de 9 hasta 12 posiblemente Wenass!!! =DEfectivamente, el .torrent que te esta mencionando escarmuto es el que yo seedeo, el viejo torrent del volumen 1 estaba incompleto y lo maté para no crear confusión.Hoy no seedié nada por que eso lo hago desde Windows y todo el día de hoy estuve trabajando en SUSE, así que dejaré seedeando la máquina toda la noche en compensación n_nSaludios!!!
buenas comunidad.. he, párese que desde ayer me quede sin seeders para el torrent de BLOOD C que estaba descargando y ademas. pero nunka..pero NUNKA una descarga me había durado tanto.. yo soy estudiante y si alguien puede seedear puede haserlo desde las 3:00 pm en adelante.. me ayudaria demasiado.. solo quiero terminar de bajarla ya
Cita de: DARKYOIMAR en Julio 03, 2012, 03:47:13 pmbuenas comunidad.. he, párese que desde ayer me quede sin seeders para el torrent de BLOOD C que estaba descargando y ademas. pero nunka..pero NUNKA una descarga me había durado tanto.. yo soy estudiante y si alguien puede seedear puede haserlo desde las 3:00 pm en adelante.. me ayudaria demasiado.. solo quiero terminar de bajarla ya Checa la configuración de tu programa de torrents, acabo de revisar el tracker y el torrenttiene en este momento 7 seeders y 9 clientes,así que el problema es de tu programa de torrentsque no se está conectando correctamente.
después de mucho pensarlo me di cuenta que tenias razon mi programa de torrent era el problema..así que me baje el utorrent y ahora mi descarga baja así.. grasias fallen!!!
Hola buenas!Oigan, de verdad me falta poco para terminar Baka to Test… pero se quedo en 95% y ya llevo 4 días así y casi todo el día estoy … Alguien que la pueda seedear? Gracias!