Hi, Visitante
Hola!! buenas noches desde españa a todos los que esteis por ahí xDQueria preguntar/saber si los BD de yosuga no sora se van a subir a torrent, e probado los link y *creo* a menos que no mirase yo muy fino, que estan caidos ya que son de mega..e estado algun tiempo ayudando al sedeo aunque hoy e tenido que guardarlo todo en el disco... desde hoy volveré a dejar todo lo que se baje sedeando para ayudar a todos los que no lo tengan bajadoDew
Cita de: Franks en Febrero 04, 2012, 03:24:58 pmSeeeh 66% de madoka 1080p xD..... falta poco luego te ayudare con el seedeo pero me tendras q enseñar como >.<Saludos.Si tienes utorrent, es fácil, incluso lo puedes hacer antes de que terminede descargar, te vas a Opciones -> Preferencias -> Ancho de Banda -> y en dondedice límite de subida le pones un 0 (cero), así comienza a seedear lo queya tienes descargado por si algún otro user no tiene algo que tú ya tengas.
Seeeh 66% de madoka 1080p xD..... falta poco luego te ayudare con el seedeo pero me tendras q enseñar como >.<Saludos.
uhmm entonces ya estoy ayudando >.<..... pq eso ya venia asi de predeterminado y como lo dejo toda la noche descargando
Cita de: Franks en Febrero 04, 2012, 08:18:16 pmuhmm entonces ya estoy ayudando >.<..... pq eso ya venia asi de predeterminado y como lo dejo toda la noche descargandoLo mas probable es que así sea, revisa esta lista actual de los peers de Madoka, capaz y una de esas direcciones eres tú =PYo soy 200.56.213.95 pero no puedo auto-verme, si ahí te aparezco me dices a ver si sale mi banderita de México x)Captura de PantallaSaludoss!!
Buenas llevo unos cuantos días con el utorrent puesto a la espera de conseguir Ore-tachi ni Tsubasa wa Na en BD, pero la descarga sigue atascada al 50%.No se si todavia alguien esta compartiendo el archivo completo pero durante estos días no veo ningun proceso...( al menos me anima que estoy compartiendo lo que ya tengo )Si alguien esta sedeando y me puede decir el horario se lo agradezco(a ver si es la mala suerte que me hace no coincidir)PD:Prometo tenerlo unas semanas sedeando una vez lo tenga completo Saludos y gracias ^^EDITO:A que se puede deber este error que me aparece:http://img717.imageshack.us/img717/6640/dibujokfl.png Siento la calidad
http://0123456789noexiste.com/announceudp://tracker.openbittorrent.com:80/announce