Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238659 veces)

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #60 : Febrero 04, 2012, 04:55:14 pm »
Hola!! buenas noches desde españa a todos los que esteis por ahí xD
Queria preguntar/saber si los BD de yosuga no sora se van a subir a torrent, e probado los link y *creo* a menos que no mirase yo muy fino,  que estan caidos ya que son de mega..
e estado algun tiempo ayudando al sedeo aunque hoy e tenido que guardarlo todo en el disco... desde hoy volveré a dejar todo lo que se baje sedeando para ayudar a todos los que no lo tengan bajado
Dew  ;)

En cuanto termine de seedear Madoka coloco Yosuga no Sora
en torrent, no lo pongo ahora para que la velocidad esté más
o menos decente.

Spike

• Visitante
« Respuesta #61 : Febrero 04, 2012, 06:26:36 pm »
oki, muchas gracias fallen xD

Franks

• Visitante
« Respuesta #62 : Febrero 04, 2012, 08:18:16 pm »
Seeeh 66% de madoka 1080p xD..... falta poco :D luego te ayudare con el seedeo pero me tendras q enseñar como >.<

Saludos.

Si tienes utorrent, es fácil, incluso lo puedes hacer antes de que termine
de descargar, te vas a Opciones -> Preferencias -> Ancho de Banda -> y en donde
dice límite de subida le pones un 0 (cero), así comienza a seedear lo que
ya tienes descargado por si algún otro user no tiene algo que tú ya tengas.

uhmm entonces ya estoy ayudando >.<..... pq eso ya venia asi de predeterminado y como lo dejo toda la noche descargando

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #63 : Febrero 04, 2012, 08:42:18 pm »

uhmm entonces ya estoy ayudando >.<..... pq eso ya venia asi de predeterminado y como lo dejo toda la noche descargando

Lo mas probable es que así sea, revisa esta lista actual de los peers de Madoka, capaz y una de esas direcciones eres tú =P
Yo soy 200.56.213.95 pero no puedo auto-verme, si ahí te aparezco me dices a ver si sale mi banderita de México x)

Captura de Pantalla

Saludoss!!
« Última Modificación: Febrero 04, 2012, 08:57:12 pm por Moloko-kun! »

Warr_Ign

• Visitante
« Respuesta #64 : Febrero 04, 2012, 09:26:47 pm »
Alguien está encargado de seedear Angel Beats! 720p? Pregunto porque no ha avanzado mucho :'(
En todo caso si alguien está seedeando no se sienta ofendido es solo que la impaciencia me tiene así :)

Franks

• Visitante
« Respuesta #65 : Febrero 04, 2012, 09:31:07 pm »

Lo mas probable es que así sea, revisa esta lista actual de los peers de Madoka, capaz y una de esas direcciones eres tú =P
Yo soy 200.56.213.95 pero no puedo auto-verme, si ahí te aparezco me dices a ver si sale mi banderita de México x)

Captura de Pantalla

Saludoss!!

Jajajaaj ps si me estas ayudando con la de descarga xDDDD, un poquito pero si me das algo de velocidad :P.
Mi ip es esta 200.8.39.20 ve si me encuentras por ahi jaja x3

G0D

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #66 : Febrero 05, 2012, 08:41:16 am »
Buenas llevo unos cuantos días con el utorrent puesto a la espera de conseguir Ore-tachi ni Tsubasa wa Na en BD, pero la descarga sigue atascada al 50%.
No se si todavia alguien esta compartiendo el archivo completo pero durante estos días no veo ningun proceso...( al menos me anima que estoy compartiendo lo que ya tengo :) )
Si alguien esta sedeando y me puede decir el horario se lo agradezco(a ver si es la mala suerte que me hace no coincidir)

PD:Prometo tenerlo unas semanas sedeando una vez lo tenga completo
Saludos y gracias ^^
EDITO:A que se puede deber este error que me aparece:
http://img717.imageshack.us/img717/6640/dibujokfl.png
Siento la calidad :(
« Última Modificación: Febrero 05, 2012, 09:05:48 am por G0D »

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #67 : Febrero 05, 2012, 12:27:20 pm »
Buenas llevo unos cuantos días con el utorrent puesto a la espera de conseguir Ore-tachi ni Tsubasa wa Na en BD, pero la descarga sigue atascada al 50%.
No se si todavia alguien esta compartiendo el archivo completo pero durante estos días no veo ningun proceso...( al menos me anima que estoy compartiendo lo que ya tengo :) )
Si alguien esta sedeando y me puede decir el horario se lo agradezco(a ver si es la mala suerte que me hace no coincidir)

PD:Prometo tenerlo unas semanas sedeando una vez lo tenga completo
Saludos y gracias ^^
EDITO:A que se puede deber este error que me aparece:
http://img717.imageshack.us/img717/6640/dibujokfl.png
Siento la calidad :(

Wenass!! =)
Yo estoy super-seedeando Ore-tachi, en ambas versiones (720p y BD 1080p), y hasta hace 2 dias tenía la maquina encendida 24 horas pero este fin de semana tuve que apagarla por las noches. Durante el día esta encendida desde 12pm-12am hora México (GMT -6).
Sobre el tracker de Nyaa, ya no funcionan puesto que fueron desactivados, escribiré un post sobre lo que ocurrió pero nomas deja encuentro el botón de crear tema, que no lo encuentro  ???  no se si estoy ciego o que xD
Saludoss!!

Spike

• Visitante
« Respuesta #68 : Febrero 05, 2012, 09:56:51 pm »
Yo llevo no se cuanto para bajar la segunda Temp de  shana y las 2 temporadas de kami nomi xDD madre de dios al fin parece que se van a bajar xD las dejaré una vez las baje para ayudar a quienes las quieran por que vaya infierno para bajarlas xDD

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
NyaaTorrents - Aclaraciones sobre el apagado de los trackers
« Respuesta #69 : Febrero 05, 2012, 11:36:48 pm »
    Parece haber cierta confusión acerca de
NyaaTorrents cerrando la parte de los trackers de la página y lo que esto significa para el futuro.

• Nada ha cambiado realmente. Cada torrent en el sitio ha sido reescrito para usar trackers abiertos / públicos. Si tienes algún torrent activo de NT en tu cliente, simplemente vuelve a descargar los archivos .torrent de NT o reemplaza el tracker "announce URL" por el que aparece en la página de información del torrent en cuestión.
  • Para futuras subidas, sólo tienes que utilizar cualquier tracker abierto / público que gustes. Sin embargo, por ejemplo, TokyoTosho es molesto y no permite que un torrent que contenga un tracker UDP como el tracker principal sea subido al sitio. Para evitar esto, puedes usar una falsa dirección HTTP para el tracker principal y el verdadero tracker UDP (OpenBitTorrent en este ejemplo) como la segunda URL (ten en cuenta que la línea vacía en el centro es obligatoria):
Cita de: NyaaTorrents
http://0123456789noexiste.com/announce

udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce

Con todo, mientras que la parte de los trackers fue cerrada, nuevas características se han añadido: Magnet links y enlaces de descarga de torrents en caché externa. No hay botones para ellos en la interfaz del sitio todavía, pero puedes acceder a ellos añadiendo &magnet=1 o &cached=1 a los enlaces de descarga.
Además, este no es un hecho como para hacer todo un drama, ya que (como se ha mencionado) nada ha cambiado realmente. Simplemente ahora la gente tendrá que cambiar las direcciones de los trackers de sus torrents,  lo cual realmente no es nada diferente de cuando la dirección del tracker de NT cambió a open.nyaatorrents.info.

Fuente|Underwater
[/list]
« Última Modificación: Febrero 05, 2012, 11:41:14 pm por Moloko-kun! »

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
Continuación
« Respuesta #70 : Febrero 05, 2012, 11:38:19 pm »
Esto es todo chicos, ahora que se ha aclarado lo que sucedió y lo que debe hacerse en consecuencia, hora de continuar con la distribución del gran trabajo de FallenSubs ^_^
No se pueden abrir nuevos hilos asi que se los pongo acá para no volver vieja y obsoleta la información.
Espero les sea de utilidad.
Saludos y gracias!! =)

Andrenh

• Visitante
« Respuesta #71 : Febrero 05, 2012, 11:55:37 pm »
El torrent de madoka (el BD 720p) no avanza del 0%  :-\

Spike

• Visitante
« Respuesta #72 : Febrero 06, 2012, 09:43:26 pm »
que poquita vida hay en el foro de los torrent xDD
la segunda TEMP de kami nomi zo shiru se baja un 0,1% cada 3 o 4 horas y eso me pone muy triste xDD

ixoye37

• Visitante
« Respuesta #73 : Febrero 07, 2012, 02:03:14 pm »

.
.Sorry, Sorry, yo lo viii, disculpenme mi torpeza, parezco nueva heeee !!! bueno perdonene por poner tanto gorro, no es el 100% del Fansub, pero algo es algo, el torrent es algo maravilloso, aunque segun los chismes de la Net mencionaron que torrent esta tambien en cola de investigacion del FBI, espero que el tracker Nyaatorrent no este en riesgo.. eso es solo de lo que he oido y he visto en la red, no me hagan mucho caso, y digan ¡Ta loca la vieja esta!! jejeje, se agradeze por la info...
« Última Modificación: Febrero 07, 2012, 02:05:11 pm por Tomoyo-S »

Uzumaki Natsu

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #74 : Febrero 08, 2012, 07:56:42 am »
Arigatou!!!! descargando...!