Hi, Visitante
Buen día a todos, alguien me podría ayudar a seedear -Hoshizora e Kakaru Hashi BD-Rip 720p- llevo varios días queriendo bajarla pero va en 46%... Alguien que pueda ayudarme???
Cita de: windcent321 en Junio 27, 2012, 10:12:29 amBuen día a todos, alguien me podría ayudar a seedear -Hoshizora e Kakaru Hashi BD-Rip 720p- llevo varios días queriendo bajarla pero va en 46%... Alguien que pueda ayudarme???Wenas!!La agregué de nuevo a mi cliente y está seedeando =)Saludios!
Yo todavía sigo esperando que alguien suba Denpa Onna... aun no pierdo la esperanza :/
Cita de: mannolox en Junio 15, 2012, 01:41:24 amno podrian agregar los caps de denpa onna en bd 1080p, por favor!?yo lo are pronto pondre los links EDIT : http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323352
no podrian agregar los caps de denpa onna en bd 1080p, por favor!?
despues de varios problemas con mi internet he empezado a seedear dog days shakugan no shana second suzumiya harushi 1ra temporaday proximamente pondre dos mas quiero saber cuales dos series se necesitan mas tengo muchas de las de fallen
hay alguien que este sedeando la serie BLOOD C, porque empese a descargarlo ase como una hora y no me ha llegado ni al 1% y mi velocidad de bajada y subida la tengo sin limites.. y no he tenido problemas con los anteriores torrets que me he bajado. hay alguien que me brinde su ayuda...
Cita de: DARKYOIMAR en Junio 29, 2012, 03:38:20 pmhay alguien que este sedeando la serie BLOOD C, porque empese a descargarlo ase como una hora y no me ha llegado ni al 1% y mi velocidad de bajada y subida la tengo sin limites.. y no he tenido problemas con los anteriores torrets que me he bajado. hay alguien que me brinde su ayuda... yo estoi la estoi seedeando ahora ojala te sirva