Hi, Visitante
@Moloko-kun! he comenzado a bajar via torrent Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada) y Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip 1080p...Por favor podrias seedearlo hasta que lo termine de bajar?? despues de eso yo lo seedeare tanto como quieran, pero me tendran que regalar algo de tiempo mientras resuelvo un inconveniente con mi velocidad de subida (problemas tecnicos de area del ISP me menguan la velocidad) y que lo muevo al PC que tengo dedicado a Seedeo por favor!! Gracias a todos por sus aportes....sigamos asi!!!
Muchísimas gracias por resubir el torrent de Haruhi Moloko-kun! y también a gortiax y a todos los que están dispuestos a ayudar con todas las series! ahora porfín a descargar y porsupuesto hacer de mi parte y seedear!
Moloko-kun! yo soy el seeder con Christop manda mp y tratemos de resolver el problemayo estoy seedeando y solo veo un mexicano con 5.7% los demas que bajaron dejaronPD: estoy bajando Angel Beats! 720p y solo queda a 79% el que tenga dicha serie completa si pudiera compartir Gracias
Cita de: Chugo en Junio 26, 2012, 03:34:05 pmMoloko-kun! yo soy el seeder con Christop manda mp y tratemos de resolver el problemayo estoy seedeando y solo veo un mexicano con 5.7% los demas que bajaron dejaronPD: estoy bajando Angel Beats! 720p y solo queda a 79% el que tenga dicha serie completa si pudiera compartir GraciasWenass!! =PMe parece que ese mexicano soy yo hahahaMi dirección IP empieza con 20...Ya logró conectar a la semilla, y creo que eres tu =PSi eres usuario de Infinitum entonces si eres hahahaVa descargando a razón de ~15KB/s así que me parece va a demorar un poco hehehSi algo pasa y no avanza te aviso =)Saludios!! n_n!
Cita de: Moloko-kun! en Junio 26, 2012, 04:34:01 pmCita de: Chugo en Junio 26, 2012, 03:34:05 pmMoloko-kun! yo soy el seeder con Christop manda mp y tratemos de resolver el problemayo estoy seedeando y solo veo un mexicano con 5.7% los demas que bajaron dejaronPD: estoy bajando Angel Beats! 720p y solo queda a 79% el que tenga dicha serie completa si pudiera compartir GraciasWenass!! =PMe parece que ese mexicano soy yo hahahaMi dirección IP empieza con 20...Ya logró conectar a la semilla, y creo que eres tu =PSi eres usuario de Infinitum entonces si eres hahahaVa descargando a razón de ~15KB/s así que me parece va a demorar un poco hehehSi algo pasa y no avanza te aviso =)Saludios!! n_n!Yo suy Infinitum y pues como de vez en cuanto se cambia mi ip mi puerto es 59414 para que me identifiques........te recomiendo le des click derecho como si fueras a agregar un cliente pero en lugar de eso selecciona "copy select Hosted" o "copiar anfitrion" (depende el idioma).....lo pegas en un bloc de notas y buscas la IP que tenga mi puerto, copias y pegas en agregar cliente como me enseñaste y ya me tienes......... ok PD:Ya vi y creo yo tambien soy quien te esta seedeando ya reconosi tu IP:Puerto y compañia "cybercable", are lo posible por darte mas BANDA ANCHA y sobre Angel Bits yo solo estoy seedeando los BD 1080p