Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238786 veces)

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #570 : Junio 24, 2012, 10:35:06 am »
@Moloko-kun! he comenzado a bajar via torrent Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada) y Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip 1080p...Por favor podrias seedearlo hasta que lo termine de bajar??  ;D

despues de eso yo lo seedeare tanto como quieran, pero me tendran que regalar algo de tiempo mientras resuelvo un inconveniente con mi velocidad de subida (problemas tecnicos de area del ISP me menguan la velocidad) y que lo muevo al PC que tengo dedicado a Seedeo  :grinwink: por favor!! :'(

Gracias a todos por sus aportes....sigamos asi!!! :nerdystraight:
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #571 : Junio 24, 2012, 11:00:52 am »
@Moloko-kun! he comenzado a bajar via torrent Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada) y Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip 1080p...Por favor podrias seedearlo hasta que lo termine de bajar??  ;D

despues de eso yo lo seedeare tanto como quieran, pero me tendran que regalar algo de tiempo mientras resuelvo un inconveniente con mi velocidad de subida (problemas tecnicos de area del ISP me menguan la velocidad) y que lo muevo al PC que tengo dedicado a Seedeo  :grinwink: por favor!! :'(

Gracias a todos por sus aportes....sigamos asi!!! :nerdystraight:

Wenass!! =)

Claro!!
Igual no creo que tengas problemas, hay cerca de 4 semillas en este momento y estoy subiendole a 7 personas =P

Saludios!

SBJSB

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan SBJSB
« Respuesta #572 : Junio 24, 2012, 12:21:15 pm »
Ok que buenas noticias que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada) este viva nuevamente jaja mil gracias a Fallensubs a Moloko-kun! y a todos los involucrados y como dije en mis mensajes anteriores me voy a dedicar casi al 100% a esta serie y nueva mente mil gracias ;)

Shadow

• Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #573 : Junio 25, 2012, 05:48:14 am »
Buenas, tengo una duda, tardará en salir el torret de Fate Zero 2 ?

kain97

• Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #574 : Junio 25, 2012, 07:51:17 am »
Saludos, felicitaciones por su trabajo, ahora alguien puede seedear Angel Beats! 1080p tengo bastante tiempo tratrando de completar los que me faltan, después la puedo un buen tiempo.

Gracias de antemano.

Gortiax

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #575 : Junio 25, 2012, 05:43:16 pm »
Muchísimas gracias por resubir el torrent de Haruhi Moloko-kun! y también a gortiax y a todos los que están dispuestos a ayudar con todas las series! ahora porfín a descargar y porsupuesto hacer de mi parte y seedear!
n.n de nada pero ahora si que como dice moloko-kun todos tendrán que aprovechar para bajar la serie de una ves y no dejar morir el torren

twindark1

• Miembro Plata
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #576 : Junio 25, 2012, 10:01:05 pm »
quiero pedir que seeden Denpa Onna to Seishun Otoko BD 1080p por favor

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #577 : Junio 26, 2012, 01:41:36 pm »
Wenass chicos!!

Paso para decirles que actualmente seedeo este conjunto de series:

Y como veo que varios solicitan la de Dog Days, he comenzado a descargarla para seedear durante un tiempo, solo que el único problema es que solo detecta una semilla y no logro conectar a ella, asi que si alguien que lee esto tiene dicha serie, le pido que la haga de seed un par de dias para al menos descargarla yo y hacerla de seeder temporal =)

Por lo pronto aumenté mi límite de conexiones, al nivel de no saturar mi conexión y tumbarla xD

Asi que pues, espero me puedan apoyar con Dog Days xD

Saludios!

Chugo

• Visitante
« Respuesta #578 : Junio 26, 2012, 03:34:05 pm »
Moloko-kun! yo soy el seeder con Christop
manda mp y tratemos de resolver el problema
yo estoy seedeando y solo veo un mexicano con 5.7% los demas que bajaron dejaron

PD: estoy bajando Angel Beats! 720p y solo queda a 79% el que tenga dicha serie completa si pudiera compartir Gracias

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #579 : Junio 26, 2012, 04:34:01 pm »
yo estoy seedeando y solo veo un mexicano con 5.7% los demas que bajaron dejaron

PD: estoy bajando Angel Beats! 720p y solo queda a 79% el que tenga dicha serie completa si pudiera compartir Gracias

Wenass!! =P

Me parece que ese mexicano soy yo hahaha
Mi dirección IP empieza con 20...
Ya logró conectar a la semilla, y creo que eres tu =P
Si eres usuario de Infinitum entonces si eres hahaha
Va descargando a razón de ~15KB/s así que me parece va a demorar un poco heheh
Si algo pasa y no avanza te aviso =)

Saludios!! n_n!

Christop

• Visitante
« Respuesta #580 : Junio 27, 2012, 03:28:11 am »

Wenass!! =P

Saludios!! n_n!

Yo soy Infinitum y pues como de vez en cuanto se cambia mi ip mi puerto es 59414 para que me identifiques........te recomiendo le des click derecho como si fueras a agregar un cliente pero en lugar de eso selecciona "copy select Hosted" o "copiar anfitrion" (depende el idioma).....lo pegas en un bloc de notas y buscas la IP que tenga mi puerto, copias y pegas en agregar cliente como me enseñaste y ya me tienes......... ok

PD:Ya vi y creo yo tambien soy quien te esta seedeando ya reconosi tu IP:Puerto y compañia "cybercable", are lo posible por darte mas BANDA ANCHA y sobre Angel Bits yo solo estoy seedeando los BD 1080p  :brow:

Dudas MP
« Última Modificación: Junio 27, 2012, 11:23:19 pm por Christop »

Chugo

• Visitante
« Respuesta #581 : Junio 27, 2012, 03:56:33 am »

Wenass!! =P

Saludios!! n_n!

Yo suy Infinitum y pues como de vez en cuanto se cambia mi ip mi puerto es 59414 para que me identifiques........te recomiendo le des click derecho como si fueras a agregar un cliente pero en lugar de eso selecciona "copy select Hosted" o "copiar anfitrion" (depende el idioma).....lo pegas en un bloc de notas y buscas la IP que tenga mi puerto, copias y pegas en agregar cliente como me enseñaste y ya me tienes......... ok

PD:Ya vi y creo yo tambien soy quien te esta seedeando ya reconosi tu IP:Puerto y compañia "cybercable", are lo posible por darte mas BANDA ANCHA y sobre Angel Bits yo solo estoy seedeando los BD 1080p  :brow:

ok gracias Christop
moloko-kun mi puesto actual es 31343 mi ip no se cual es pero tenes ahora a 2 seed

windcent321

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #582 : Junio 27, 2012, 10:12:29 am »
Buen día a todos, alguien me podría ayudar a seedear -Hoshizora e Kakaru Hashi BD-Rip 720p- llevo varios días queriendo bajarla pero va en 46%... Alguien que pueda ayudarme???

pasion_cruzada

• Miembro
  • *
  • Universidad Católica
« Respuesta #583 : Junio 27, 2012, 11:58:40 am »
Yo todavía sigo esperando que alguien suba Denpa Onna... aun no pierdo la esperanza :/

Angel

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #584 : Junio 27, 2012, 12:42:42 pm »
muy bien pido porfavor que sigan seediando Shakugan no shana second, ya empece ha descargarla =)

anything