Hi, Visitante
Gortiax amigo, podrías crear un nuevo torrent de la serie?, por favor....te estaré eternamente agradecido xD, saludos.
Wenass chicos!!Ya he vuelto a crear el .torrent de Suzumiya Haruhi por 3ra y última vez, a todos los que no la tengan y pretendan verla en un futuro esta es su oportunidad.Empezará como Semilla Inicial, y esto significa que tienen que haber varios descargando para que avance la descarga, y es para prevenir que se muera el torrent tan pronto.Estoy a la espera de que Fallen dé de alta el torrent en el servidor para que puedan empezar a descargar.Un saludo!
Cita de: Paratsuba en Junio 13, 2012, 01:52:24 pmCita de: Fallen en Junio 13, 2012, 01:46:30 pmCita de: Paratsuba en Junio 13, 2012, 01:43:24 pmDisculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:Lo mismo que con Haruhi primera temporada,el seeder inicial ya no puede seedear, y todoslos que terminaron de descargar eliminaronel torrent en cuanto terminaro, dejando el torrentsin seeders.Que mal... lo hubiera descargado antes u.uLa estoy seedeando pero tuve un pequeñísimo problema...el capitulo 2 que tengo está en 720p y no me había dado cuenta hasta ahora. el resto está en 1080pDejo el torrent en todo caso, ya que si falta el cap. 2 solamente, es mejor que no tener nada n.nhttp://www.realtorrentz.eu/details.php?id=776696&torrent=tachi+Tsubasa+1920x1080+x264
Cita de: Fallen en Junio 13, 2012, 01:46:30 pmCita de: Paratsuba en Junio 13, 2012, 01:43:24 pmDisculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:Lo mismo que con Haruhi primera temporada,el seeder inicial ya no puede seedear, y todoslos que terminaron de descargar eliminaronel torrent en cuanto terminaro, dejando el torrentsin seeders.Que mal... lo hubiera descargado antes u.u
Cita de: Paratsuba en Junio 13, 2012, 01:43:24 pmDisculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:Lo mismo que con Haruhi primera temporada,el seeder inicial ya no puede seedear, y todoslos que terminaron de descargar eliminaronel torrent en cuanto terminaro, dejando el torrentsin seeders.
Disculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:
Cita de: L0Bo21 en Junio 14, 2012, 08:27:11 pmZephyroth en verdad te lo agradesco un monton yo tengo el cap 2 en 1080p podria descargar los caps. q me faltan para luego yo seedear toda la seria completa en 1080p asta el fin de los tiempos salu2PD: al parecer hay errores con los trackers, estan mal direccionados crea otro torrent y escribe bien las direcciones e.eresubí el torrent a nyaa y ahora está funcionando, sólo el otro tracker me manda 403 "Forbidden"PD: Si creo un nuevo torrent no puedo agregar el capitulo 2, porque no lo tengo
Zephyroth en verdad te lo agradesco un monton yo tengo el cap 2 en 1080p podria descargar los caps. q me faltan para luego yo seedear toda la seria completa en 1080p asta el fin de los tiempos salu2PD: al parecer hay errores con los trackers, estan mal direccionados crea otro torrent y escribe bien las direcciones e.e
Ta-tan!http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323288Aquí el torrent nuevo con la serie en 1080p y como extra, viene la OVA ~IF~ (DVD 848x480 x264 AAC)(Espero que funcione T.T!!)Saludos!
se agradece los torrent estan bajando yaPD el torrent de denpa onna to seishun otoko se daño y tube problamas para seguir sediando asi q cree otro esta vez biene con el especial ep.13http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323352
Wenass!Listo, el torrent de Suzumiya Haruhi está de nuevo en línea, ya saben que el link está en la portada del thread.Saludios!
muchas gracias por los torrents y les tengo un pedido, les soy sincero y no lei todas las paginas asi que no se si ya lo han pedido, pero me preguntaba si podrían hacer un torrent de another 720 D:, se los agradecería mucho y si estoy de mas ps lo siento XD