Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238785 veces)

OgaKura

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #555 : Junio 22, 2012, 12:00:53 am »
Gortiax amigo, podrías crear un nuevo torrent de la serie?, por favor....te estaré eternamente agradecido xD, saludos.
« Última Modificación: Junio 22, 2012, 12:02:26 am por OgaKura »

Gortiax

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #556 : Junio 22, 2012, 03:01:04 pm »
Gortiax amigo, podrías crear un nuevo torrent de la serie?, por favor....te estaré eternamente agradecido xD, saludos.

jejeje no se hacer torrent :-[ pero si me dices como lo ago en seguida para poder compartir esta serie ;)

SBJSB

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan SBJSB
« Respuesta #557 : Junio 22, 2012, 03:43:47 pm »
Hola Gortiax y Moloko-kun!, deberás que quiero la serie, por que no nos unimos para crear un torrent nuevo de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, aunque no tengo nada descargado y mi internet solo sube a 75kb/s, apenas termine de descargar y en el transcurso dejare la pc seendeando lo que sea necesario jaja   y de una los usuarios que quieran ser semillas también seria súper bienvenidos

Sideon

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #558 : Junio 22, 2012, 10:24:01 pm »
Me uno a la Moción jajaja, de verdad quiero tener Suzumiya Haruhi en esta calidad y si hay algo en lo que pueda ayudar ps perfecto. Por favor que alguién que sepa de torrent le enseñe a Gortiax como subirla de nuevo y luego entre todos ayudamos a seedear para que se mantenga viva! estaré eternamente agradecido xD
« Última Modificación: Junio 22, 2012, 10:26:04 pm por Sideon »

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
Reshare: 1ra Temporada de Suzumiya Haruhi
« Respuesta #559 : Junio 23, 2012, 11:11:17 am »

Wenass chicos!!

Ya he vuelto a crear el .torrent de Suzumiya Haruhi por 3ra y última vez, a todos los que no la tengan y pretendan verla en un futuro esta es su oportunidad.
Empezará como Semilla Inicial, y esto significa que tienen que haber varios descargando para que avance la descarga, y es para prevenir que se muera el torrent tan pronto.
Estoy a la espera de que Fallen dé de alta el torrent en el servidor para que puedan empezar a descargar.
Un saludo!

twindark1

• Miembro Plata
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Reshare: 1ra Temporada de Suzumiya Haruhi
« Respuesta #560 : Junio 23, 2012, 11:13:46 am »

Wenass chicos!!

Ya he vuelto a crear el .torrent de Suzumiya Haruhi por 3ra y última vez, a todos los que no la tengan y pretendan verla en un futuro esta es su oportunidad.
Empezará como Semilla Inicial, y esto significa que tienen que haber varios descargando para que avance la descarga, y es para prevenir que se muera el torrent tan pronto.
Estoy a la espera de que Fallen dé de alta el torrent en el servidor para que puedan empezar a descargar.
Un saludo!

Gracias moloko-kun desde que este lista la descargare para luego sedeearla

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #561 : Junio 23, 2012, 12:19:40 pm »
Wenass!

Listo, el torrent de Suzumiya Haruhi está de nuevo en línea, ya saben que el link está en la portada del thread.

Saludios!
« Última Modificación: Junio 23, 2012, 12:23:38 pm por Moloko-kun! »

Paratsuba

• Visitante
« Respuesta #562 : Junio 23, 2012, 12:51:25 pm »
Disculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?
:okay:

Lo mismo que con Haruhi primera temporada,
el seeder inicial ya no puede seedear, y todos
los que terminaron de descargar eliminaron
el torrent en cuanto terminaro, dejando el torrent
sin seeders.

Que mal... lo hubiera descargado antes u.u

La estoy seedeando pero tuve un pequeñísimo problema...
el capitulo 2 que tengo está en 720p y no me había dado cuenta hasta ahora. el resto está en 1080p
Dejo el torrent en todo caso, ya que si falta el cap. 2 solamente, es mejor que no tener nada n.n
http://www.realtorrentz.eu/details.php?id=776696&torrent=tachi+Tsubasa+1920x1080+x264

Zephyroth en verdad te lo agradesco un monton  :D :D :D

yo tengo el cap 2 en 1080p podria descargar los caps. q me faltan para luego yo seedear toda la seria completa en 1080p :D asta el fin de los tiempos  :cool2: :cool2: :cool2:

salu2

PD: al parecer hay errores con los trackers, estan mal direccionados crea otro torrent y escribe bien las direcciones e.e

resubí el torrent a nyaa y ahora está funcionando, sólo el otro tracker me manda 403 "Forbidden"

PD: Si creo un nuevo torrent no puedo agregar el capitulo 2, porque no lo tengo :'(

Ta-tan!

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323288

Aquí el torrent nuevo con la serie en 1080p y como extra, viene la OVA ~IF~ (DVD 848x480 x264 AAC)
(Espero que funcione T.T!!)
Saludos!

Gracias por el torrent :DD

Paratsuba

• Visitante
« Respuesta #563 : Junio 23, 2012, 12:55:36 pm »
se agradece los torrent estan bajando ya

PD el torrent de denpa onna to seishun otoko se daño y tube problamas para seguir sediando asi q cree otro esta vez biene con el especial ep.13

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323352

Muchas Gracias por el torrent decidi tambien descargar este

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #564 : Junio 23, 2012, 04:32:47 pm »
Wenass!

Listo, el torrent de Suzumiya Haruhi está de nuevo en línea, ya saben que el link está en la portada del thread.

Saludios!

Mi mas sincero agradecimiento xD, muchas gracias amigo ahora que no tengo nada de campo en el disco xD pero igual a bajar voy sacando demas cap. de otras series en discos para liberar campo,y gracias a gortiax tambien por querer ayuda, ya a bajar y seedear!.

Sideon

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #565 : Junio 23, 2012, 08:26:59 pm »
Muchísimas gracias por resubir el torrent de Haruhi Moloko-kun! y también a gortiax y a todos los que están dispuestos a ayudar con todas las series! ahora porfín a descargar y porsupuesto hacer de mi parte y seedear!

Kiri_132

• Visitante
« Respuesta #566 : Junio 23, 2012, 11:34:50 pm »
muchas gracias por los torrents y les tengo un pedido, les soy sincero y no lei todas las paginas asi que no se si ya lo han pedido, pero me preguntaba si podrían hacer un torrent de another 720 D:, se los agradecería mucho y si estoy de mas ps lo siento XD

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #567 : Junio 23, 2012, 11:56:44 pm »
muchas gracias por los torrents y les tengo un pedido, les soy sincero y no lei todas las paginas asi que no se si ya lo han pedido, pero me preguntaba si podrían hacer un torrent de another 720 D:, se los agradecería mucho y si estoy de mas ps lo siento XD

Las reglas de solicitud de torrents
especifican que no se debe pedir un
torrent si los episodios se encuentran
en Descarga Directa. Todos los episodios
de Another en 720p siguen activos, así
que no se hará torrent.

Angel

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #568 : Junio 24, 2012, 12:00:19 am »
el torrent de shakugan no shana second no me responde, ¿alguien me haria favor de seedearlo?
gracias

Inazuma_Seikatsu

• Miembro
  • *
  • ¡¡Por supuesto que Fallen Fan!!
    • Email
« Respuesta #569 : Junio 24, 2012, 07:18:18 am »
Yo también he tratado con el torrent de SHakugan no Shana Second y no funciona.

anything