Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238779 veces)

x.fabian.x

• Miembro
  • *
  • x.Fabian.x
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #540 : Junio 20, 2012, 06:42:32 pm »
bueno yo subi la serie IS y prendo el not apenas llego del trabajo tipo 7 pm hora chile y lo dejo hasta tipo 1-2 am noc si es x eso q esta mas lento el seedeo pero = trato de ayudar en lo q mas puedo al staff asi q sean pasiente.

slds

x.fabian.x

• Miembro
  • *
  • x.Fabian.x
« Respuesta #541 : Junio 20, 2012, 07:07:21 pm »
no estan los torren de Hyakka Ryouran Samurai Girl??

victor64

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #542 : Junio 21, 2012, 02:10:50 am »
Dantalian No Shoka 720p TV http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=324635  ;) contribuyendo

gracias chugo! moloko! y alsenk! redireccionar estaria bien? http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=1287.0
« Última Modificación: Junio 21, 2012, 10:12:08 am por victor64 »

Chugo

• Visitante
« Respuesta #543 : Junio 21, 2012, 03:21:28 am »
Dantalian No Shoka 720p TV http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=324635  ;) contribuyendo

Victor64 la serie Dentalian No Shoka que acabas de aportas esta subido a minus por alsenk18 y en la pagina por Fallen solo hay que buscar, esta es una regla de la zona torrent

-Al pedir un torrent, asegúrense de que el proyecto ya no se
puede conseguir en descarga directa.

Saludos.
igual gracias por subirla
« Última Modificación: Junio 21, 2012, 03:25:01 am por Chugo »

victor64

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #544 : Junio 21, 2012, 09:26:59 am »

gracias chugo! x la dudas copie el link y lo pongo aca a los que estan descargando de mi utorrent asi no esperan tanto
« Última Modificación: Junio 21, 2012, 10:14:06 am por victor64 »

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #545 : Junio 21, 2012, 09:32:07 am »
El link del torrent de Suzumiya Haruhi esta roto, por favor si pueden reparenlo lo mas pronto posible. y gracias por los torrents, y por supuesto, ayudando a seedear todas las que bajo.

Saludos

Wenass!!! =)

No, el link no está roto, específicamente el Torrent está muerto, y a menos que alguien se ofrezca a resubirlo y seedearlo se va a quedar así hasta el final de los tiempos hehehe

Les recuerdo que en esta zona no está permitido publicar enlaces a Descargas Directas.
Les aviso para que luego no se asusten si les borran o modifican el post  :)

Saludios!!
« Última Modificación: Junio 21, 2012, 10:40:21 am por Kurogane »

AlexUchiha11

• Visitante
« Respuesta #546 : Junio 21, 2012, 04:36:37 pm »
Muchas gracias por compartir las series vía torrent, si tuviera más espacio en mi disco duro ayudaría a sedear pero con mi poco espacio es muy difícil, algún día cuando tenga un disco duro respetable ayudo jeje
Gracias por su trabajo!!!

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #547 : Junio 21, 2012, 04:37:26 pm »
mmm oye las temporadas Kami Nomi zo Shiru Sekai son bluray?? o tienen algun tipo de censura??

Son versión TV. Hasta donde recuerdo,
no había nada para censurar.

Para los que piden Carnival Phantasm,
lo pondré en la lista. Ya que termine de
seedear las películas de evangelion.

Muchas Gracias Fallen, estaré esperando el torrent, saludos.

Ywolf

• Miembro
  • *
  • ecchi ecchi ecchi !
    • Email
« Respuesta #548 : Junio 21, 2012, 05:29:10 pm »
hola buenas.

este post va hacia fallen. creo que no as agregado los torrent's ala lista de post principal hecho por zaphirot el cual es "ore-tachi ni tsubasa wanai" y el mio de "denpa ona to seishun otoko".

no quiero que lo veas como una orden si no, solo como una sugerencia

salu2

Gortiax

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #549 : Junio 21, 2012, 09:03:28 pm »
El link del torrent de Suzumiya Haruhi esta roto, por favor si pueden reparenlo lo mas pronto posible. y gracias por los torrents, y por supuesto, ayudando a seedear todas las que bajo.

Saludos

Wenass!!! =)

No, el link no está roto, específicamente el Torrent está muerto, y a menos que alguien se ofrezca a resubirlo y seedearlo se va a quedar así hasta el final de los tiempos hehehe

Les recuerdo que en esta zona no está permitido publicar enlaces a Descargas Directas.
Les aviso para que luego no se asusten si les borran o modifican el post  :)

Saludios!!

Con respecto a esto yo ya pude descargar el 100% de Suzumiya Haruhi
solo tengo una pregunta ?? Mi archivo torren se convirtió en loaded como puedo volverlo a hacer torren
de ante mano gracias a quien me responda  :D

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #550 : Junio 21, 2012, 09:29:08 pm »
Con respecto a esto yo ya pude descargar el 100% de Suzumiya Haruhi
solo tengo una pregunta ?? Mi archivo torren se convirtió en loaded como puedo volverlo a hacer torren
de ante mano gracias a quien me responda  :D

Wenas!! =)

Si te refieres a que te aparezca algo como esto:

El .torrent se sigue y seguirá compartiendo, no es necesario que hagas nada al respecto, solo no cambies ni de lugar ni de nombre los archivos.

Saludios!!

SBJSB

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan SBJSB
« Respuesta #551 : Junio 21, 2012, 09:38:33 pm »
Hola Moloko-kun! Como párese que te la conoces todas del torrent jaja quería preguntarte algo, Gortiax me paso el archivo loaded antes mencionado, mi servidor torrent me lo reconoce bien pero no me detecta semillas en realidad no detecta nada y quería ver si me puedes ayudar, mil gracias ;)

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #552 : Junio 21, 2012, 10:03:43 pm »
Hola Moloko-kun! Como párese que te la conoces todas del torrent jaja quería preguntarte algo, Gortiax me paso el archivo loaded antes mencionado, mi servidor torrent me lo reconoce bien pero no me detecta semillas en realidad no detecta nada y quería ver si me puedes ayudar, mil gracias ;)

Wenas!! =)

Si pudieras pasarme una imagen me podría guiar mejor =P
Como no todos utilizan µtorrent no puedo identificar fácilemnte el problema xP

Saludios!

SBJSB

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan SBJSB
« Respuesta #553 : Junio 21, 2012, 10:18:58 pm »
Bueno mi programa es qBittorrent aquí una imagen http://i.minus.com/iyksvwisCB4Ky.png donde dice Pares hasta ahora me sale uno pero igual no descargar y como puedes ver en semillas no hay nada, gracias por el apoyo, a algo mas no tienes el archivo .torrent del mismo o este que tengo debería funcionar???

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #554 : Junio 21, 2012, 11:29:26 pm »
Bueno mi programa es qBittorrent aquí una imagen http://i.minus.com/iyksvwisCB4Ky.png donde dice Pares hasta ahora me sale uno pero igual no descargar y como puedes ver en semillas no hay nada, gracias por el apoyo, a algo mas no tienes el archivo .torrent del mismo o este que tengo debería funcionar???

Wenass!! =P

Ya he analizado la situación actual de ese torrent, no es ni mas ni menos que el de la 2da resubida que hice hace un par de meses.
El problema que tenemos aquí es que ese torrent esta muerto a nivel del tracker, y para refrescarles la memoria citaré a nuestro compañero Albert00:

El tracker

Un tracker es, en esencia, el organizador de toda la distribución que contiene toda la información necesaria para que los peers se conecten entre sí utilizando el protocolo BitTorrent. Los trackers serían, por tanto, el único punto de encuentro al que los clientes deben conectarse obligatoriamente para poder iniciar una descarga.

Debido a que dejaron sin seeds el torrent, el tracker (Minglong en este caso) lo eliminó, ya que tiene que cumplir con un mínimo de semillas.
Por tanto, ya no es psoible establecer nuevas conexiones para bajar el paquete, mas allá de lo que puedas lograr sólamente estableciendo conexión entre pares que probablemente estén igual que tu pero ya simplemente conectar al enjambre será imposible.

Solo hay una solución para esto: Subir de nuevo el torrent a un tracker y seedear inicialmente por el tiempo que sea necesario para que se mantenga solo, y de ahí continuar con seedeo normal un tiempo más.

De otra forma, seguirá muerto.

Saludios!

anything