Hi, Visitante
Cita de: SBJSB en Junio 11, 2012, 07:11:55 pmHola hola Fallen una pregunta que paso con el torrent “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada)” me tira error el tratar de descargar el mismo, osea no puedo descargar el .torrent, gracias por la respuesta A pesar de tener muchos users que ya habían descargado, eltorrent se quedó sin seeders y se borró.
Hola hola Fallen una pregunta que paso con el torrent “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu BD 1080p (Primera Temporada)” me tira error el tratar de descargar el mismo, osea no puedo descargar el .torrent, gracias por la respuesta
ayuda con el seder de denpa pliss lo tengo en 50,4% desde ayer
Muchachos, a ver:Veo a muchos quejarse de que las series no les estan bajando o les quedaron estancas desde hace tiempo.Si bien yo ya no estoy seedeando todas las series que solía tener en el torrent, me consta que hay como mínimo 5 semillas en cada torrent del que se quejan ya que lo puedo ver desde el tracker.ABRAN LOS PUERTOS!!!Y AUMENTEN EL LÍMITE DE CONEXIONES!!!Ésas son unas de las razones por las que un cliente tiene dificultades para establecer conexiones estables, HÁGANLO.Y otra cosa, espero que cuando se refieren que tienen diiiiiiias enteeeeeeros sin bajar nada, tengan su máquina encendida las 24 horas para poder decir eso, por que hay momentos pico por la tarde y noche donde se disparan las semilllas hasta 15 conectadas al enjambre en IS. Infinte Stratos BD 1080p por mencionar una.Les recuerdo a todos los leechers del fansub que no volvieron a seedear alguna serie que otros miembros les compartieron, que gracias a ustedes murieron 1/3 de los torrents si no es que es hasta la mitad.Y no, no estoy dispuesto a volver a subir 1TB más de los 19 proyectos de FallenSubs que tengo, al torrent.Otra cosa, eso de venir a rogar al foro que media comunidad seedié una sola serie nomás por que dejó de descargar por 26 segundos me parece una tontería, sean pacientes, así es esto del BitTorrent.Y mejor ni digo nada acerca de la multitud de New Users que exigen los .torrent en cada foro sin revisar acá, que ya han hasta orillado al Staff a descentralizar el recopilatorio de torrents por tener hacerlo en el thread de cada proyecto.No es enojo ni nada por el estilo, solo estoy dando mi punto de vista acerca de la situación que estoy viendo y viviendo en el foro =)Un saludo a todos!
se agradece los torrent estan bajando yaPD el torrent de denpa onna to seishun otoko se daño y tube problamas para seguir sediando asi q cree otro esta vez biene con el especial ep.13http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323352Gracias por el torrent