Hi, Visitante
Disculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:
Cita de: Paratsuba en Junio 13, 2012, 01:43:24 pmDisculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:Lo mismo que con Haruhi primera temporada,el seeder inicial ya no puede seedear, y todoslos que terminaron de descargar eliminaronel torrent en cuanto terminaro, dejando el torrentsin seeders.
Hola soy nuevo y tengo dos preguntas. Primero, y lo digo de verdad, ¿como hago para seedear series que ya descargue? , ( de verdad no se pero quiero ayudar, aun siendo tan noob para esto pero quiero hacerlo con el nombre de FS y no de alguna otra cosa. Segundo, y esto es personal, la llevo dando vueltas en el foro y no pillo Dog Days, y me gustaria saber si la tienen o se perdio para siempre que me gusta su trabajo y queria tener la version de ustedes, pero si no esta no importa, me conformo con la respuesta a mi primera duda. Gracias de ante mano y sigan con su excelente trabajo
Cita de: Visitant3 en Junio 13, 2012, 06:59:20 pmHola soy nuevo y tengo dos preguntas. Primero, y lo digo de verdad, ¿como hago para seedear series que ya descargue? , ( de verdad no se pero quiero ayudar, aun siendo tan noob para esto pero quiero hacerlo con el nombre de FS y no de alguna otra cosa. Segundo, y esto es personal, la llevo dando vueltas en el foro y no pillo Dog Days, y me gustaria saber si la tienen o se perdio para siempre que me gusta su trabajo y queria tener la version de ustedes, pero si no esta no importa, me conformo con la respuesta a mi primera duda. Gracias de ante mano y sigan con su excelente trabajoWenass!!! =)Dentro de este mismo foro, en el tema de Tutorial µtorrent están varios tutoriales útiles, y uno de esos es precisamente por el que estás preguntando: Tutorial para Seedear - µtorrent Saludios!!
Visitant3 simplemente es tener el archivo completo y tener abierto el torrent serias un seed (de hecho creo que no es necesario estar completamente descargado uno que esta a medias solo comparte las partes descargadas)y lo que descargaste y borraste el torrent de la lista como hacen muchoses bajar de nuevo ese torrent y cuando se abre poner la ubicacion donde estan los archivos completados y te escaneara, y podras seedeary el torrent de doog days aca esta http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=317073hay 2 seederSaludos
Cita de: Fallen en Junio 13, 2012, 01:46:30 pmCita de: Paratsuba en Junio 13, 2012, 01:43:24 pmDisculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?:okay:Lo mismo que con Haruhi primera temporada,el seeder inicial ya no puede seedear, y todoslos que terminaron de descargar eliminaronel torrent en cuanto terminaro, dejando el torrentsin seeders.Que mal... lo hubiera descargado antes u.u
Zephyroth en verdad te lo agradesco un monton yo tengo el cap 2 en 1080p podria descargar los caps. q me faltan para luego yo seedear toda la seria completa en 1080p asta el fin de los tiempos salu2PD: al parecer hay errores con los trackers, estan mal direccionados crea otro torrent y escribe bien las direcciones e.e
no podrian agregar los caps de denpa onna en bd 1080p, por favor!?