Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238775 veces)

jig

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen Fan
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #495 : Junio 13, 2012, 10:58:12 am »
Alguien me podria ayudar por favor estoy descargando Angel beats version 720 y me quede en el 92%.
gracias

nesfrid

• Miembro Plata
  • *
  • Aunque seas adulto,siempre tendras un niño dentro
    • Email
« Respuesta #496 : Junio 13, 2012, 11:05:07 am »
gracias por todos torrent, queria informar que el link de ore-tachi ni tsubasa wa nai (1080p) esta malo..
tambien queria saber si puden subir working en 1080p se los agradeseria mucho...
eso gracias como siempre por todo fallen

Paratsuba

• Visitante
« Respuesta #497 : Junio 13, 2012, 01:43:24 pm »
Disculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?
:okay:

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #498 : Junio 13, 2012, 01:46:30 pm »
Disculpen, eto.. -Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD 1080p- no esta?, es decir, ya no lo seedean?

Lo mismo que con Haruhi primera temporada,
el seeder inicial ya no puede seedear, y todos
los que terminaron de descargar eliminaron
el torrent en cuanto terminaro, dejando el torrent
sin seeders.

Paratsuba

• Visitante
« Respuesta #499 : Junio 13, 2012, 01:52:24 pm »

sin seeders.

Que mal... lo hubiera descargado antes u.u

nesfrid

• Miembro Plata
  • *
  • Aunque seas adulto,siempre tendras un niño dentro
    • Email
« Respuesta #500 : Junio 13, 2012, 01:55:20 pm »
 :sniffles: ya ok igual gracias

Visitant3

• Visitante
« Respuesta #501 : Junio 13, 2012, 06:59:20 pm »
Hola soy nuevo y tengo dos preguntas. Primero, y lo digo de verdad, ¿como hago para seedear series que ya descargue? , ( de verdad no se pero quiero ayudar, aun siendo tan noob para esto :rip: pero quiero hacerlo con el nombre de FS y no de alguna otra cosa. Segundo, y esto es personal, la llevo dando vueltas en el foro y no pillo Dog Days, y me gustaria saber si la tienen o se perdio para siempre que me gusta su trabajo y queria tener la version de ustedes, pero si no esta no importa, me conformo con la respuesta a mi primera duda. Gracias de ante mano y sigan con su excelente trabajo

Chugo

• Visitante
« Respuesta #502 : Junio 13, 2012, 11:00:33 pm »
Visitant3

simplemente es tener el archivo completo y tener abierto el torrent serias un seed (de hecho creo que no es necesario estar completamente descargado uno que esta a medias solo comparte las partes descargadas)
y lo que descargaste y borraste el torrent de la lista como hacen muchos
es bajar de nuevo ese torrent y cuando se abre poner la ubicacion donde estan los archivos completados y te escaneara, y podras seedear

y el torrent de doog days aca esta http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=317073
hay 2 seeder

Saludos
« Última Modificación: Junio 13, 2012, 11:02:38 pm por Chugo »

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #503 : Junio 14, 2012, 12:04:24 am »
Hola soy nuevo y tengo dos preguntas. Primero, y lo digo de verdad, ¿como hago para seedear series que ya descargue? , ( de verdad no se pero quiero ayudar, aun siendo tan noob para esto :rip: pero quiero hacerlo con el nombre de FS y no de alguna otra cosa. Segundo, y esto es personal, la llevo dando vueltas en el foro y no pillo Dog Days, y me gustaria saber si la tienen o se perdio para siempre que me gusta su trabajo y queria tener la version de ustedes, pero si no esta no importa, me conformo con la respuesta a mi primera duda. Gracias de ante mano y sigan con su excelente trabajo

Wenass!!! =)

Dentro de este mismo foro, en el tema de Tutorial µtorrent están varios tutoriales útiles, y uno de esos es precisamente por el que estás preguntando: Tutorial para Seedear - µtorrent

Saludios!!

Visitant3

• Visitante
« Respuesta #504 : Junio 14, 2012, 07:56:26 pm »

Wenass!!! =)

Dentro de este mismo foro, en el tema de Tutorial µtorrent están varios tutoriales útiles, y uno de esos es precisamente por el que estás preguntando: Tutorial para Seedear - µtorrent

Saludios!!
Visitant3

simplemente es tener el archivo completo y tener abierto el torrent serias un seed (de hecho creo que no es necesario estar completamente descargado uno que esta a medias solo comparte las partes descargadas)
y lo que descargaste y borraste el torrent de la lista como hacen muchos
es bajar de nuevo ese torrent y cuando se abre poner la ubicacion donde estan los archivos completados y te escaneara, y podras seedear

y el torrent de doog days aca esta http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=317073
hay 2 seeder

Saludos
Muchas gracias por la info, es bueno saber que no mate el seed de las series que tengo, gracias.
PD: dog days parece que me tomara bastante tiempo :S.

Zephyroth

• Visitante
« Respuesta #505 : Junio 14, 2012, 08:09:53 pm »

sin seeders.

Que mal... lo hubiera descargado antes u.u

La estoy seedeando pero tuve un pequeñísimo problema...
el capitulo 2 que tengo está en 720p y no me había dado cuenta hasta ahora. el resto está en 1080p
Dejo el torrent en todo caso, ya que si falta el cap. 2 solamente, es mejor que no tener nada n.n
http://www.realtorrentz.eu/details.php?id=776696&torrent=tachi+Tsubasa+1920x1080+x264

Ywolf

• Miembro
  • *
  • ecchi ecchi ecchi !
    • Email
« Respuesta #506 : Junio 14, 2012, 08:27:11 pm »
Zephyroth en verdad te lo agradesco un monton  :D :D :D

yo tengo el cap 2 en 1080p podria descargar los caps. q me faltan para luego yo seedear toda la seria completa en 1080p :D asta el fin de los tiempos  :cool2: :cool2: :cool2:

salu2

PD: al parecer hay errores con los trackers, estan mal direccionados crea otro torrent y escribe bien las direcciones e.e
« Última Modificación: Junio 14, 2012, 09:05:40 pm por L0Bo21 »

Zephyroth

• Visitante
« Respuesta #507 : Junio 14, 2012, 09:45:50 pm »
Zephyroth en verdad te lo agradesco un monton  :D :D :D

yo tengo el cap 2 en 1080p podria descargar los caps. q me faltan para luego yo seedear toda la seria completa en 1080p :D asta el fin de los tiempos  :cool2: :cool2: :cool2:

salu2

PD: al parecer hay errores con los trackers, estan mal direccionados crea otro torrent y escribe bien las direcciones e.e

resubí el torrent a nyaa y ahora está funcionando, sólo el otro tracker me manda 403 "Forbidden"

PD: Si creo un nuevo torrent no puedo agregar el capitulo 2, porque no lo tengo :'(

mannolox

• Miembro
  • *
  • ...
« Respuesta #508 : Junio 15, 2012, 01:41:24 am »
no podrian agregar los caps de denpa onna en bd 1080p, por favor!?

Ywolf

• Miembro
  • *
  • ecchi ecchi ecchi !
    • Email
« Respuesta #509 : Junio 15, 2012, 04:40:38 am »
no podrian agregar los caps de denpa onna en bd 1080p, por favor!?

yo lo are pronto pondre los links

EDIT : http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=323352
« Última Modificación: Junio 15, 2012, 04:26:40 pm por L0Bo21 »