Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238757 veces)

Ywolf

• Miembro
  • *
  • ecchi ecchi ecchi !
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #450 : Mayo 28, 2012, 01:05:59 am »
se podria aser seed de ore-tachi ni tsubasa wa nai en 1080p ?  :) :) :) :) solo me falta el volumen 5 y 6 D:

Seika

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan & Punk Rocker
« Respuesta #451 : Mayo 28, 2012, 04:40:41 pm »
Alguien podria seedear Kore Wa Zombie Desu Ka? se agradeceria ya que no hay ni uno fijo y prometo que cuando acabe yo lo sedeare todo el tiempo que pueda  :reallysad:

Christop

• Visitante
« Respuesta #452 : Mayo 30, 2012, 03:57:02 am »
Hola, Alguien me podria ayudar seedeando Deadman Wonderland TV porfavor, la estoy descargando n_n
Gracias de antemano

KuroNiba

• Visitante
« Respuesta #453 : Mayo 30, 2012, 09:31:09 am »
hola podrian subir el torren de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai que no puedo descargar gracias :)

Cesar196

• Visitante
« Respuesta #454 : Mayo 30, 2012, 12:16:44 pm »
también necesito ayuda con el mismo torrent de ore-tachi, al parecer el tracker venció y no se puede bajar el torrent para abrirlo >_<

PD: por cierto los capítulos 9, 10, 11, 12 y un OVA todavía están disponibles por hotfile en su respectivo tema (almenos la versión 720p)

Volumen 5:
http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=616.0

Volumen 6:
http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=683.0

Saludos! y muchas gracias por todo! xd
« Última Modificación: Mayo 30, 2012, 12:51:21 pm por Fallen »

byte06

• Miembro Élite
  • *
  • My personal Hell
« Respuesta #455 : Mayo 30, 2012, 03:23:16 pm »
Hola compañeros, estaré seedeando las dos series.

Seedeando:

Kore Wa Zombie Desu Ka?

Deadman Wonderland

Saludos.

Christop

• Visitante
« Respuesta #456 : Mayo 30, 2012, 03:45:57 pm »
Muchas gracias Byte yo intentare reparar mis archivos de Kore Wa.... para seedearlos ya que tube que recortarles los nobres a algunos archivos lol si me quedan estare seedeando

therox93

• Visitante
« Respuesta #457 : Mayo 30, 2012, 08:02:20 pm »
alguien que tenga el torrent de shakugan no shana second para que lo sidee porfa xd!

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
SEEDEO DE SERIES!!
« Respuesta #458 : Mayo 31, 2012, 09:21:41 pm »
--Boku wa Tomodachi ga Sukunai TV 720p
--Deadman Wonderland TV 720p
--Kami Nomi zo Shiru Sekai TV 720p
--Kami Nomi zo Shiru Sekai II 720p

por favor...alguien que me la seede!!!...tengo horas de tener el torrent intentando bajar pero no encuentra un seeder!!! se lo agradeceria con el alma!!!  :'(

gracias por postear las series!!! MUCHAS GRACIAS FALLEN!!! :D
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"

Shinigami

• Miembro Regular
  • *
  • アニメのファン ♥ 灼眼の シャナ ♥
    • Facebook
    • Email
« Respuesta #459 : Junio 01, 2012, 11:15:12 am »
Hola disculpen podrian subir un torrent de blood C 1080 ya que lamentablemente se me dañaron mis archivos que tenia y ya no encuentro las descargas activas por favor se los agradeceria mucho  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
...PSN ID Basilisc300

_Kai_

• Visitante
« Respuesta #460 : Junio 01, 2012, 08:18:17 pm »
Yo llevo seedeando todas estas series hace ya mas de 2 o 3 meses y la de Baka To Test se quedo en 95,6%, pero si completo todos los episodios solo quedo pendiente los OST y 2 segundos finales del capitulo 4

http://i1071.photobucket.com/albums/u504/Ralex3648/Torrent01.jpg

@DemonLord no se que pasa con kami Nomi que no seedea para nada la serie ya lleva 3 meses descargado y me aparece en 0B; la direccion de los archivos los movi pero el utorrent si los reconoce sin ningun problema, pero no los seedea, alguien que resuelva esta duda de por que no seedea Kami Nomi y Kore wa?

Y tengo un pedido si podrian subir el torrent de Dragon Crisis y Yumekui Merry? claro si la tienen disponible y gracias Fallen por el increible trabajo con todas estas series saludos y al Staff

anaile94

• Visitante
« Respuesta #461 : Junio 03, 2012, 03:52:21 pm »
por favor pueden ponerle seeds a kami-sama no memo chou tengo mucho tiempo intentanto descargarla T_T T_T

Rubiosexual

• Visitante
« Respuesta #462 : Junio 04, 2012, 02:12:03 am »
Hola! ¿podría alguien subir el torrent de la versión BD 1080p de Blood-C? Los links de los torrents por volumenes estan caídos, de verdad se los agradecería.

Saludos

Rashek

• Visitante
« Respuesta #463 : Junio 04, 2012, 09:10:03 am »
Podrian subir la serie de Infinite Stratos 1920x1080 en Mp4?? Gracias

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
« Respuesta #464 : Junio 04, 2012, 11:33:40 am »
Yo llevo seedeando todas estas series hace ya mas de 2 o 3 meses y la de Baka To Test se quedo en 95,6%, pero si completo todos los episodios solo quedo pendiente los OST y 2 segundos finales del capitulo 4

http://i1071.photobucket.com/albums/u504/Ralex3648/Torrent01.jpg

@DemonLord no se que pasa con kami Nomi que no seedea para nada la serie ya lleva 3 meses descargado y me aparece en 0B; la direccion de los archivos los movi pero el utorrent si los reconoce sin ningun problema, pero no los seedea, alguien que resuelva esta duda de por que no seedea Kami Nomi y Kore wa?

Y tengo un pedido si podrian subir el torrent de Dragon Crisis y Yumekui Merry? claro si la tienen disponible y gracias Fallen por el increible trabajo con todas estas series saludos y al Staff

@_Kai_
creo que el unico leecher que aparece seedeando las 3 que pedi:
--Deadman Wonderland TV 720p
--Kami Nomi zo Shiru Sekai TV 720p
--Kami Nomi zo Shiru Sekai II 720p

soy yo  :yao_ming:

el que las tenga completa por favor seedenlas...al menos hasta que las termine quedaron en 94% y 68%!!!

tengo planeado subirlos a MF y pasarle los links a @Fallen -sama para que los postee...si no podemos con esto no estamos ayudandonos entre nosotros, vamos gente!!! esto requiere cooperacion y solidaridad..se los agradeceria! :sick: :(

Saludos!!
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"

anything