Hi, Visitante
Buenas fallen, gran trabajo resubiendo las series Solo notifico q el seed del madoka no esta :S y al parecer a nadie le dio tiempo de descargarlo completo y la descarga se queda en 26%.Saludos.
Cita de: Franks en Febrero 01, 2012, 04:56:55 pmBuenas fallen, gran trabajo resubiendo las series Solo notifico q el seed del madoka no esta :S y al parecer a nadie le dio tiempo de descargarlo completo y la descarga se queda en 26%.Saludos.Hay dos links de Madoka, a cuál de los dos te refieres?
a disculpa, el de 1080p
Cita de: Franks en Febrero 01, 2012, 07:24:56 pma disculpa, el de 1080pAh, sí. Lo que pasa es que hasta ahora nadie meha apoyado con el seed de la serie, y yo soy el únicoque está seedeando tanto Madoka, como Freezing y lapelícula de Suzumiya Haruhi en 1080p, pero hoy me tocósalir a trabajar por lo que no estuve en mi casa y porlo tanto no podía seedear, ahorita ya estoy seedeandonuevamente, así cuando deje de seedear es porqueno estoy en mi casa o estoy subiendo otras cosas, peroten por seguro que se seguirá seedeando un buen tiempo,aunque sea en pausas.
Cita de: kraper en Enero 29, 2012, 11:25:33 amquiero HOTD en BD XD................... la espero con ansiasPues yo estoy resubiendo la serie en 1080p hoy pude subir un solo ep por k mi conexion es un asco ( hoy dejare prendida mi pc subiendo 2 capitulos mas) por el momento dejare los enlaces del primer capitulo en el tema Highschool Of The Dead 1 a 12 BD-Rip
quiero HOTD en BD XD................... la espero con ansias
Alguien tiene un torrent o subidos a otro server la serie de Beelzebub del epi 13 al 41 +50?es q pobre todos los links y estan rotos si alguien los tiene si me los puede pasar seria genialGracias de antemanoSalu2.
Cita de: ichigoRafael en Febrero 01, 2012, 08:05:10 pmAlguien tiene un torrent o subidos a otro server la serie de Beelzebub del epi 13 al 41 +50?es q pobre todos los links y estan rotos si alguien los tiene si me los puede pasar seria genialGracias de antemanoSalu2.Yo tengo hasta el 20 por si gustas en un día o dos voy a hacer un torrent con los caps, pero de ahi en adelante si no sé que onda si alguien los tenga, yo también la estoy buscando.Agradeceré a cualquier alma dadivosa que se sirva de subirla o compartirla
--Motto To Love Ru ~Trouble~ BD-Rip 720p--Kore wa Zombie Desu ka? TV 720p (Este torrent sí tiene seeds)
Cita de: ridex en Enero 28, 2012, 11:04:07 pmAca esta el de Shakugan no Shana Second 720p, aunque tengo poca velocidad de subida xdhttp://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=281388Muchas gracias ya la marque para empezarla a descargar aunque no aparece ningun seed :S
Aca esta el de Shakugan no Shana Second 720p, aunque tengo poca velocidad de subida xdhttp://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=281388
...he visto la web de nyaa y no aparecen seeds y eso que llevo tiempo subiendo...
The NT trackers have been shut down. Use whatever works for you. It'll be scraped, no problem.Example here
Seeeh 66% de madoka 1080p xD..... falta poco luego te ayudare con el seedeo pero me tendras q enseñar como >.<Saludos.