Hi, Visitante
Alguna probabilidad de que alguien pudiera seedear Denpa Onna to seishun otoko?? aunque sea la version TVRip, me la acaban de recomendar ^^
pueden ayudar con el sedeo de Angel beast! porfavor >.< no ahi seed
Cita de: Sayha en Mayo 23, 2012, 03:51:28 ampueden ayudar con el sedeo de Angel beast! porfavor >.< no ahi seedPorfavor !
Cita de: Sayha en Mayo 24, 2012, 10:26:44 amCita de: Sayha en Mayo 23, 2012, 03:51:28 ampueden ayudar con el sedeo de Angel beast! porfavor >.< no ahi seedPorfavor ! yo solo tengo la 1080 no se que version quieres
Holaa!! esa es la version que estoy bajando la que pesa 7,65GB 1080p + OST la que se baja desde este post... pero no ahi Seeders solo gente sedeando en 80% - 90% y yo voy exactamente en 81% a puros Seeders incompletos =(
CitarHolaa!! esa es la version que estoy bajando la que pesa 7,65GB 1080p + OST la que se baja desde este post... pero no ahi Seeders solo gente sedeando en 80% - 90% y yo voy exactamente en 81% a puros Seeders incompletos =(En un rato te ayudo amig@, tengo completa la serie pero ahora no estoy en mis casa, mas o menos como en 3 hrs. llego y me pongo a seedear, ok?
Domo Arigato!!!! porfavor voy en 90% T:T
¿Alguien puede ayudarme con mayo chiki!? no hay ningún seeder . Onegai Shimasu .