Hi, Visitante
Falllennnn podriass poner en torrent los 12 episodios de itsuka tenma no kuro-usagi o por lo menos los ultimos dos para que asi haga un torrent para poder seedearloo!!!!
Cita de: shinigami-octavio en Mayo 10, 2012, 08:22:59 pmPodrian poner el torrent de los BD de Blood-C ya q todos los links han muertose los agradaceria mucho fallenY muchas gracias !!! por los demas torrents q han puesto q varios me han servidoSi yo también quisiera saber si no es mucha molestia que vuelvan a subir los torren de el volumen 6 que es el que me falta de ante mano gracias y perdon por la molestia A por cierto octavio yo tengo los primeros 6 de BR si quieres los subo a mediafire y te los paso
Podrian poner el torrent de los BD de Blood-C ya q todos los links han muertose los agradaceria mucho fallenY muchas gracias !!! por los demas torrents q han puesto q varios me han servido
Agregado Sora no Otoshimono Forte versión TV 720p,y la OVA de la serie.
Fallen una ayuda estaba descargando Baka to Test to Shoukanjuu Ni! y se quedo en 95.6% y durante 1 semana seguida espere, pero no avanzo la descarga ni si quiera 1kb/s, a ver si me ayudas con ese problema.Una pregunta tendran los capitulos en torrent de "Yumekui Merry"? si malo no recuerdo ustedes habian trabajado en la serie si me equivoco ignora mi pregunta saludos y gracias por los torrents
D: Es de las ultimas series que me falta...T_T sin contar Iron-man y Onichan no koto..Q_Q esa ultima la borre por error snif snifgracias igual, se agradece ^^
Fallen, podrias resubir los BD de Infinte Stratos, esque los links era de megaupload y ya no sirven
Cita de: _Kai_ en Mayo 17, 2012, 08:26:57 pmFallen una ayuda estaba descargando Baka to Test to Shoukanjuu Ni! y se quedo en 95.6% y durante 1 semana seguida espere, pero no avanzo la descarga ni si quiera 1kb/s, a ver si me ayudas con ese problema.Una pregunta tendran los capitulos en torrent de "Yumekui Merry"? si malo no recuerdo ustedes habian trabajado en la serie si me equivoco ignora mi pregunta saludos y gracias por los torrentsyo tambien lo estoy descargando y en dos dias llevo 40%