Hi, Visitante
:yes:Hola fallen podrían re subir Evangelion Shin Gekijouban: Jo 1.11 You Are (Not) en la vercion 1080p por torren esque me quede con las primeras 4 partes de la vercion cuando murio MU :'(gracias y saludoss
Un favor si pudieran subir Koe de Oshigoto! 2 los link estan muertos yo voy a subir el 1 en 720p haber si alguien tiene por ahi el 2 en 720p se lo agradeceria mucho...
¿Hay alguna posibilidad de subir "Kore wa Zombie Desu ka" a algún servidor? Por torrent no descarga...
Primero que nada saludos, quisiera saber si alguin es tan amable de darme Seed de Moshidora 720 p, y de Kami-sama no memo-chou 720 p, ya que llevan dias sin ninguna Seed y no los puedo descargar. De antemano se agradece.
Cita de: Elementbasic en Mayo 06, 2012, 09:25:21 amPrimero que nada saludos, quisiera saber si alguin es tan amable de darme Seed de Moshidora 720 p, y de Kami-sama no memo-chou 720 p, ya que llevan dias sin ninguna Seed y no los puedo descargar. De antemano se agradece.Yo solo tengo hasta el 86.7% de moshidora y llevo como casi un mes sin que avance