Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238746 veces)

bmontegrande

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #375 : Mayo 03, 2012, 02:24:43 am »
:yes:Hola fallen podrían re subir Evangelion Shin Gekijouban: Jo 1.11 You Are (Not) en la vercion 1080p por torren esque me quede con las primeras 4 partes de la vercion cuando murio MU  :'( :'( :'(gracias y saludoss ;)
me sumo al pedido de si pueden subir Evangelion Shin Gekijouban: Jo 1.11 You Are (Not) en la versión 1080p por torrent y también si pueden subir Evangelion Shin Gekijouban: Ha - 2.22 You Can (Not Advance) BD-Rip versión 1080p

Gracias y saludos !!!

PegasusXP

• Visitante
« Respuesta #376 : Mayo 03, 2012, 08:49:43 am »
Un favor si pudieran subir  Koe de Oshigoto! 2 los link estan muertos yo voy a subir el 1 en 720p haber si alguien tiene por ahi el 2 en 720p se lo agradeceria mucho... :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #377 : Mayo 03, 2012, 10:31:39 am »
me ocurre un problema tengo acceso a todos los torren menos a Hyakka Ryouran Samurai Girls BD-Rip 720p, por que sera o es solo a mi?

Wizard

• AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
« Respuesta #378 : Mayo 03, 2012, 07:57:51 pm »
Un favor si pudieran subir  Koe de Oshigoto! 2 los link estan muertos yo voy a subir el 1 en 720p haber si alguien tiene por ahi el 2 en 720p se lo agradeceria mucho... :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Supongo que hablas de la versión Bluray... la que pesa 350Mb, yo tengo el segundo capitulo y el primero lo tengo pero no en su versión BD y lo ando buscando como loco...

PD: No hay ningun problema si subo ese episodio Fallen?, Claro, luego compartiria el link acá, para que cualquiera lo descargue, o para que algún Admi agregue el link al post de la serie... También podría ser por Torrent...

Desde Anime Force Guatemala

Ranmanet

• Miembro Élite
  • *
  • 神の祝福
    • Email
« Respuesta #379 : Mayo 03, 2012, 10:36:16 pm »
¿Hay alguna posibilidad de subir "Kore wa Zombie Desu ka" a algún servidor?  Por torrent no descarga...  :'(
Nunca digas nunca, tampoco digas siempre, pero:
NUNCA dejará de gustarme el anime...
y SIEMPRE estaré pendiente de mis series favoritas...

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #380 : Mayo 03, 2012, 11:05:16 pm »
¿Hay alguna posibilidad de subir "Kore wa Zombie Desu ka" a algún servidor?  Por torrent no descarga...  :'(

Wenass!! =P

Hombre, que tienes problemas con la configuración de tu cliente, acá sube de lo lindo y 2 personas estan casi por terminar xD

Saludios!!

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #381 : Mayo 05, 2012, 06:15:08 am »
Hola podrían poner un torrent de Kyoukai Senjou no Horizon el Volumen 1, la versión 1080p, por favor.

Y un torrent del capitulo 1 al 6 de Blood C la versión BD 1080p, por favor, muchas gracias.

Elementbasic

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #382 : Mayo 06, 2012, 09:25:21 am »
Primero que nada saludos, quisiera saber si alguin es tan amable de darme Seed de Moshidora 720 p, y de Kami-sama no memo-chou 720 p, ya que llevan dias sin ninguna Seed y no los puedo descargar. De antemano se agradece.

wi6u3l

• Visitante
« Respuesta #383 : Mayo 06, 2012, 09:50:24 am »
Primero que nada saludos, quisiera saber si alguin es tan amable de darme Seed de Moshidora 720 p, y de Kami-sama no memo-chou 720 p, ya que llevan dias sin ninguna Seed y no los puedo descargar. De antemano se agradece.

Yo solo tengo hasta el 86.7% de moshidora y llevo como casi un mes sin que avance

Elementbasic

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #384 : Mayo 06, 2012, 11:30:48 am »

Yo solo tengo hasta el 86.7% de moshidora y llevo como casi un mes sin que avance
Es exactamente en lo que me queda 86.7, y no pasaremos de ahi a menos que un seeder se conecte.
¿No hay algun seeder de Moshidora 720 p?

kouga gennosuke

• Visitante
« Respuesta #385 : Mayo 06, 2012, 11:52:59 am »

Cual es la version de Kore wa Zombie Desu ka que buscas????

Yo solo tengo la versión Tv, y si te sirve pues yo me conecto como seeder, pero no se si es esa o no?????
Y si tienes el archivo .torrent mejor, por que yo ya lo borre.

-chess-

• Miembro Plata
  • *
  • Ummmm?? Skydrive? Probemoslo!!!
    • Email
« Respuesta #386 : Mayo 06, 2012, 12:41:12 pm »
Apoyare seedeando Kore wa Zombie Desu ka mientras veo mi megamaratón de 56 capítulos de anime, dejare prendida la compu hasta que  :rip: para poder ayudar a que terminen sus descargas... ;) ;)

Shinigami

• Miembro Regular
  • *
  • アニメのファン ♥ 灼眼の シャナ ♥
    • Facebook
    • Email
« Respuesta #387 : Mayo 06, 2012, 02:05:20 pm »
hola alguin tiene completa la serie de Baka to Test to Shoukanjuu Ni! si es asi alguien podria seedearla ya que no me deja descargarla por que no hay seeders me dejo solo al 95.6% se los agradeceria mucho  :'( :'( :rip: :rip:
...PSN ID Basilisc300

Hagane79

• Visitante
« Respuesta #388 : Mayo 07, 2012, 07:55:38 am »
Algun alma caritativa que me ayude seedeando shakugan no shana second? Me va lentisima y parandose cada dos por tres :(

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
« Respuesta #389 : Mayo 07, 2012, 03:07:14 pm »
Hola a todos los del universo de FallenSubs, hoy vengo ante ustedes a pedirles porfavor si alguine tiene los link o torren de los cap de Hyakka Ryouran Samurai Girls 720p con los respectivos especiales ya que esa serie me trajo a FallenSubs y ademas es una maravillosa serie y a toda costa queria recuperarla por que la que me inicio en FallenSubs.

Porfavor se los pido u.u

anything