Hi, Visitante
¿Entonces se trata de condicionar el apoyo?Si es así, entonces me avisas cuando llegues alos ratios que yo tengo (el más pequeño de 30y el más grande de 190), entonces allí hablamos.
Quisiera solicitar el OVA de Infinite Stratos (versión 1080p), onegaishimasu.
Cita de: nponoBegHuk en Abril 22, 2012, 05:36:19 pmQuisiera solicitar el OVA de Infinite Stratos (versión 1080p), onegaishimasu.amig@ nponoBegHuk el ova esta en el torrent que esta en la lista de la primera pagina (cuando lo abra tu cliente de torrent le das que solo descargue el ova)
Cita de: Tomoyo-S en Abril 20, 2012, 04:08:34 pm.. .Si solicito el Torrent de Blood-C, a ver si alguien lo tiene, yo me quede solo con los dos primeros capis en BD rip y algunos capis del la HDTV, espero alguno disponible !!!Buenas... eh creado un torrent de Blood-C en BD de 1920x1080 -_- No sé como se hacen los torrents... pero ahi esta... por desgracia dice que no hay seeders... (que soy yo? no lo se :/) esta fue mi inencion pero no valio la pena, por si acaso igual lo pongo ._. http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=306964[[FS] Blood-C BD 1920x1080 [Vol. 1, 4, 5 y 6 con el cap 3 del vol. 2]]PD: Quien tiene el Vol. 2 y 3 de Blood-C yo los quiero, Gracias.
.. .Si solicito el Torrent de Blood-C, a ver si alguien lo tiene, yo me quede solo con los dos primeros capis en BD rip y algunos capis del la HDTV, espero alguno disponible !!!
Que tal equipo... una petición asi de grande ((((( )))))) ayudenme seedeando --Motto To Love Ru ~Trouble~ digo ya lleva mi maquinita como dos semanas queriendo descargar y no lleva más del 30%, no es por hechar en cara pero NETA que yo seedeo de 10:00 a.m. hasta las 9:00 o 10:00 p.m.No descarguen unicamente y ya, ayuden seedeando y si es mi petición se los agradecere al doble.Saludos.P.D. ya probe tambien el nuevo enlace y ando en las mismas y no es mi conexión puesto que he descargado otras series a la vez que trato de descargar la de --Motto To Love Ru ~Trouble~
Las transferencias en Super-Servir se detienen cuando sólo hay un cliente descargando. Las semillas no enviarán más datos hasta que un segundo cliente recibe los datos.
te esta demorando la descarga, ya que no coincides con las horas de la semilla inicial Si gustas mandame un MP para darte instrucciones acerca de como conectarte directamente a mi seed y así termines pronto la descarga.Saludoss!!!
No tengo la serie... pero la empeze a descargar, espero eso te ayude de algo...
Buenas a todos!Les comento que estoy bajando el torrent de Kore Wa Zombie Desu Ka en su primer temporada... pero va muy lento, habrá alguien que se anime hacer mi download mas rápido? A cambio puedo aportar con: C3 hasta donde va en 1080p, IS y Hidan No Aria en BD a 1080p y Maji de Watashi... BD a 720p, no tengo los especiales, solo episodios.Gracias de antemano, si quieren algún capitulo de los anteriores en particular avisenme... Pero ayudenme con Kore wa...