Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238733 veces)

kraper

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #300 : Abril 16, 2012, 09:39:01 pm »
Bueno hace ya tiempito que vengo pidiendo un BD De highSchool of the dead Quien lo tenga apiadese de mi XD y subalo o montelo a torrent espero alguien me responda xd

akuserareta

• Visitante
« Respuesta #301 : Abril 17, 2012, 12:43:40 am »
No manchen!!!! llevo como 2-3 semanas intentando registrarme pero nomas no podia...bueno no comente para eso.

Queria decirles que cuento con su version Bluray de "Infinite Stratos" la 1080p y bueno ya vi que ahi esta el tutorial pero mi pregunta es: ¿Tambien sirve con Bittorrent?

diosjon

• Visitante
« Respuesta #302 : Abril 17, 2012, 09:06:30 am »
me dice que haruhi en 1080p no esta en la base de datos de nyantorrents :'(

Monkey_D_Oscar

• Visitante
« Respuesta #303 : Abril 17, 2012, 09:44:55 am »
Hola amigos podrian resubir los capitulos de Mayo Chiki del 1 al 8 en version 1080 pp.
Gracias les agradesco mucho!!!!!! :D

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #304 : Abril 17, 2012, 11:17:07 am »
Por favor, seedead Especiales de Yosuga no Sora 1080p (hay un seeder, pero se conecta poco) y C3 BD vol.1 (0 seeders)

kaito33

• Staff
  • *
  • Fanatico de Anime,Ecchi, Hentai (menos el Yaoi)
    • Canal Youtube
« Respuesta #305 : Abril 17, 2012, 11:28:34 am »
Hola amigos podrian resubir los capitulos de Mayo Chiki del 1 al 8 en version 1080 pp.

Un amigo me va a pasar el Torrent de Mayo Chiki! BD 1080p de FS, espero este para hoy.

nponoBegHuk

• Visitante
« Respuesta #306 : Abril 17, 2012, 01:56:14 pm »
Por favor, seedead Especiales de Yosuga no Sora 1080p (hay un seeder, pero se conecta poco) y C3 BD vol.1 (0 seeders)

Especiales de Yosuga no Sora completo, muchas gracias. C3 - hay 10 clientes pero no hay seeds.

Eatman

• Visitante
« Respuesta #307 : Abril 17, 2012, 06:46:52 pm »
hola, me peguntaba si alguno puede seedear en --Angel Beats! BD-Rip 1080p + OST lo tengo al 79% desde hace 10 dias y no hay ninguna semilla, estaria agradecido si alguno puede seedear, gracias. 

Me preguntaba si podriais hacer un torrent de (Maji de Watashi ni Koi Shinasai! BD 1080p) ya que iva a bajar la version DD pero me encontrado los 2 primeros capis off, en caso que subais los 2 primero avisarme asi me los bajo igual en DD. gracias de nuevo.

darkroger

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #308 : Abril 17, 2012, 06:58:58 pm »
yo tambien agradeceria seed para angel beats 1080p BD y maji de watashi 1080p

diegonarutocom

• Visitante
« Respuesta #309 : Abril 17, 2012, 07:43:26 pm »
Fallen es para pedirte si puedes hacer un torrent de los BD-RIP de highscholl of the dead, la ova si esta pero los episodios no de antemano gracias  ;D

Paratsuba

• Visitante
« Respuesta #310 : Abril 17, 2012, 07:48:57 pm »

Un amigo me va a pasar el Torrent de Mayo Chiki! BD 1080p de FS, espero este para hoy.

Hi!! Disculpa pero es que yo también quiero los caps de Mayo Chiki en 1080p si no es mucha molestia.

Paratsuba

• Visitante
« Respuesta #311 : Abril 17, 2012, 07:54:28 pm »
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene los volúmenes 2 y 3 de Blodd-C... es que son los únicos que me faltan [Me pasa por no descargarlos de antemano] Quien seria tan amable de pasármelos. se lo agradecería mucho.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #312 : Abril 17, 2012, 08:25:53 pm »
Wenass chicos!! =)

...mi pregunta es: ¿Tambien sirve con Bittorrent?

Asi es, cualquier cliente de Torrent funciona, pero de preferencia no uses Ares; en todo caso te recomiendo el uTorrent =)

me dice que haruhi en 1080p no esta en la base de datos de nyantorrents :'(

Que paquete de Haruhi estas bajando: la 1er Temporada o la Pelicula?
Así reviso NT y te doy el link que se supone esta funcionando =)

Sobre Yosuga no Sora, le inyecté toda mi velocidad un rato y veo que ya terminaste n_n
C3 Vol 1 no se que ocurre pero a pesar que pause todos los demás torrents y tenga ajustada la prioridad de ancho de banda en Alto esta subiendo muy lento, en estos dias que me faciliten los OP y ED 1080p borro ese torrent y posteo ya el paquete completo n_n

yo tambien agradeceria seed para angel beats 1080p BD y maji de watashi 1080p

hola, me peguntaba si alguno puede seedear en --Angel Beats! BD-Rip 1080p + OST lo tengo al 79% desde hace 10 dias y no hay ninguna semilla, estaria agradecido si alguno puede seedear, gracias. 

Creo que algo anda mal con los torrents que creamos al principio, varios estan presentando problemas incluyendo Angel Beats!
Durante el dia me marca en promedio 5 semillas aparte de mi compartiendo pero no se que ocurre ya que casi todos estan estancados =S
Si gustas contactame por MP para darte instrucciones acerca de como conectarte a mi directamente para que termines la descarga =)

Saludios!!!! n_n

EdwinConG

• The World Ends With No One
  • Miembro
  • *
  • ....
    • Email
« Respuesta #313 : Abril 17, 2012, 08:30:38 pm »
el torrent de Hyakka ryoran samurai girls ya no sirve :C :C u.u

byte06

• Miembro Élite
  • *
  • My personal Hell
« Respuesta #314 : Abril 17, 2012, 08:33:55 pm »
Saludos, me uno a la peticion, si alguien puede seedear Angel Beats! BD-Rip 720p solo me descargo hasta el 79%  me faltan los capitulos 01 y 13 asi como el Angel Beats! Stairway To Heaven Gracias por su ayuda.

anything