Hi, Visitante
Kyoukai Senjou no Horizon as lo e buscado por todos lados la versión fallensubs Mp4/x264 1280x720 TV me faltan los capítulos del 2 al 6 la serie se ve interesante gracias de antemano por si alguien los sube.
Cita de: Fallen en Enero 28, 2012, 09:57:15 pmCita de: mle334 en Enero 28, 2012, 06:01:24 pmPrimero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.Gracias por su trabajo!!!Podrías especificar qué torrents crees que no funcionan bien, así sería más fácil revisar.Tengo los torrents Mahou Shoujo Madoka Magia BD-Rip 720p y Kore wa Zombie Desu ka? TV 720p, pero al parecer ninguno de los 2 tiene una fuente para descargar, hace varios dias los agregue y la descaraga sigue en 0% a pesar de que mantengo mi pc encendido la mayor parte del dia.Agradeceria su colaboracion, y de nuevo gracias por su excelente trabajo Ps: quisiera saber si por favor podrian resubir Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD
Cita de: mle334 en Enero 28, 2012, 06:01:24 pmPrimero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.Gracias por su trabajo!!!Podrías especificar qué torrents crees que no funcionan bien, así sería más fácil revisar.
Primero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.Gracias por su trabajo!!!
quiero HOTD en BD XD................... la espero con ansias
Wenass chicos!!Pues como ayer se cayó el foro no pude revisar que series no estaban colgadas en el torrent, asi que este es mi aporte. Desde la noche de ayer dejé la maquina seedeando y creo que dejare la máquina las 24 horas toda esta semana.Está subiendo a buena velocidad ~280KB/s (2Mbps) =)Si algún moderador puede poner el hipervínculo al texto se lo agradecería (olvide como se hace XD), asi no se ve tan lleno el post xPEspero les sea de utilidad este aporte =)Saludios!!
...Otra cosa, ten cuidado con lo que colocas, pusiste la segunda temporada de Suzumiya Haruhiy pusiste que es de nosotros, y nosotros ni siquiera la hemos hecho.
Revisé tus torrents en nyaa y ninguno tiene seeds, los pongo hasta que tengan seedsporque ya hay suficientes torrents que no están funcionando....
Ahí activé el seedeo inicial a todos los torrents y por lo pronto solo aparece 1 seed en Nyaa (Yo).Tambien le moví algo al tracker y ya aparece funcionando.Saludios!
...que poca seriedad del usuario haber subido la segunda temporada de Suzumiya Haruhi de otro fansub....