Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238728 veces)

-chess-

• Miembro Plata
  • *
  • Ummmm?? Skydrive? Probemoslo!!!
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #270 : Abril 06, 2012, 10:55:25 pm »
ahhh!!!! ok? ya me di cuenta kaito33, voy a estar asi por una hora más y ya mañana sigo seedeando, ok?

Solo una pregunta kaito33, eres tu el que tiene descargado alrededor de un 82% o el de 56%, solo esos dos peers me aparecen?

Apenas llevo el 29% XD

Ok, pero si se esta descargando verdad?

kaito33

• Staff
  • *
  • Fanatico de Anime,Ecchi, Hentai (menos el Yaoi)
    • Canal Youtube
« Respuesta #271 : Abril 06, 2012, 10:58:47 pm »
ahhh!!!! ok? ya me di cuenta kaito33, voy a estar asi por una hora más y ya mañana sigo seedeando, ok?

Solo una pregunta kaito33, eres tu el que tiene descargado alrededor de un 82% o el de 56%, solo esos dos peers me aparecen?

Apenas llevo el 29% XD

Si me esta descargando entre 50 y 60 Kb/s, a ver si mas noche descarga como ayer de 180 a 215 kb/s

-chess-

• Miembro Plata
  • *
    • Email
« Respuesta #272 : Abril 06, 2012, 11:02:56 pm »

Apenas llevo el 29% XD

Si me esta descargando entre 50 y 60 Kb/s, a ver si mas noche descarga como ayer de 180 a 215 kb/s

Ok? entonces voy a seedear media hora mas y si gustas, mañana a partir de las 10 de la mañana voy a seguir seedeando.

kaito33

• Staff
  • *
    • Canal Youtube
« Respuesta #273 : Abril 06, 2012, 11:04:26 pm »

Apenas llevo el 29% XD

Ok? entonces voy a seedear media hora mas y si gustas, mañana a partir de las 10 de la mañana voy a seguir seedeando.

Ok muchas gracias [K bien ya esta en 90 a 120 kb/s]

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #274 : Abril 07, 2012, 12:13:38 am »
Hagan Seeder para Infinite Stratos 720p BD

Wenassss =)

Entre todas las series que seedeo, tengo la de IS: Infinite Stratos + OVA 720p
Desde hace un tiempo que nadie baja de mi seed, si gustas conectarte directamente a mi, esta es la dirección: xxx.xx.xxx.xx:xxxxx

Saludos!! =)
« Última Modificación: Abril 07, 2012, 09:45:28 pm por Moloko-kun! »

-chess-

• Miembro Plata
  • *
    • Email
« Respuesta #275 : Abril 07, 2012, 08:15:26 am »
Alguien que tenga completo y pueda seedear los capítulos Angel Beats! 720p?

kaito33

• Staff
  • *
    • Canal Youtube
« Respuesta #276 : Abril 07, 2012, 09:31:01 pm »
Hagan Seed, para Hyakka Ryouran Samurai Girls 720p BD y Infinite Stratos 720p BD
« Última Modificación: Abril 07, 2012, 09:38:31 pm por kaito33 »

kraper

• Visitante
« Respuesta #277 : Abril 08, 2012, 10:18:32 am »
Me pregunto si sera posible un torrent en BD DE Kimi ni Todoke

Ranmanet

• Miembro Élite
  • *
  • 神の祝福
    • Email
« Respuesta #278 : Abril 08, 2012, 12:28:38 pm »
Konishiwa... Me he quedado sin la oportunidad de descargar el primer volumen de Cube x Cursed x Curious en BD, podrían postearlo en torrent, o indicarme en que servidor está?  Fileserve no deja descargar...  Arigato gozaimasu...
Nunca digas nunca, tampoco digas siempre, pero:
NUNCA dejará de gustarme el anime...
y SIEMPRE estaré pendiente de mis series favoritas...

aurion_abyss

• Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #279 : Abril 08, 2012, 02:51:18 pm »
Alguien podría hacer el seed para Boku wa tomodachi ga sukanai y para mayo chiki! 720p porfavor

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #280 : Abril 08, 2012, 06:58:11 pm »
Konishiwa... Me he quedado sin la oportunidad de descargar el primer volumen de Cube x Cursed x Curious en BD, podrían postearlo en torrent, o indicarme en que servidor está?  Fileserve no deja descargar...  Arigato gozaimasu...

Wenass!! =)
Yo tengo el volumen 1 en 1080p, pero incompleto ya que me hacen falta tanto el OP como el ED creditless, y me gustaría conseguirlos antes de armar el torrent y postearlo hehehe
Así que si alguien tiene lo que me hace falta que me lo pueda proporcionar, les armo el torrent sin ningun problema, o incluso lo subo a MF n_n

Saludos!!! =)

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #281 : Abril 08, 2012, 08:53:24 pm »
Recuerden no hacer spam, si ya hicieron
un solicitud, no vuelvan a hacerla tan pronto,
esperen un poco para hacerla nuevamente.

AngelKTS

• Visitante
« Respuesta #282 : Abril 09, 2012, 09:44:38 am »
hola ^^
Podrian porfavor hacer un torrent de mayo chiki de los bd del cap 1 al 8 pero de 1080?¿ porfavor ya vi que hay uno pero es el de 720 porfavor

shadowds

• Visitante
« Respuesta #283 : Abril 09, 2012, 10:03:26 am »
con su permiso mrs. Fallen, si me paso, borre mensaje nu mas...

Para quien quiera, tengo mayo chiki en 720 y 1080 por mediafire y uploaded.to, si gustan o requieren los enlaces, manden mp, fallen, si quieres los enlaces, me los pides nu mas, eso seria, mis respetos, y espero no estar metiendo la pata, saludos

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #284 : Abril 09, 2012, 10:43:51 am »

Wenass!! =)
Yo tengo el volumen 1 en 1080p, pero incompleto ya que me hacen falta tanto el OP como el ED creditless, y me gustaría conseguirlos antes de armar el torrent y postearlo hehehe
Así que si alguien tiene lo que me hace falta que me lo pueda proporcionar, les armo el torrent sin ningun problema, o incluso lo subo a MF n_n

Saludos!!! =)

Hola, yo también no pudé bajar el volumen 1, serías tan amable de crearnos un torrent?, sobre lo del OP y ED creditless pienso q se podría buscar después para no andar esperando a q alguien te ayude a tenerlo, asi tienes este torrent, luego mas adelante cuando lo encuentres (el op y ed) lo podrías postear en el tema de la serie, asi evitas esperar tanto, bueno esa es tu decisión solo me queda agradecerte por tratar de ayudarnos, Muchas Gracias espero que ya tengas el torrent para ver si cuando alguno de nosotros lo termine de descargar, ayudar a seedear, saludos.