Hi, Visitante
XD, ya llevo 3 semanas tratando de bajar por Torrent la de Hyakka Ryouran Samurai Girls y apenas a descargado 4 capitulos XD, por que pasa eso
Cita de: sogeking en Marzo 28, 2012, 04:09:34 pmuna cosa alguien puede hacer un torrent con la pelis de evangelionn es que no veo ningunoAca tenes los enlaces en descarga directa, Aun están activos por fileserve: Rebuild of Evangelion 1.0: You Are [Not] AloneRebuild of Evangelion 2.0: You Can [Not] Advancehttp://www.mcanime.net/fansubs/fallensubs/2353/proyectosSolo búscalos, ahí en la lista están...
una cosa alguien puede hacer un torrent con la pelis de evangelionn es que no veo ninguno
Cita de: sogeking en Marzo 28, 2012, 04:09:34 pmuna cosa alguien puede hacer un torrent con la pelis de evangelionn es que no veo ningunoLee las reglas para pedir un torrent,allí se específica que no debes pedirun torrent de algo que se puede descargarpor DD.
Cita de: van 22 en Abril 01, 2012, 12:29:45 pmyo tambien te agradeceria si me orientas en lo mismo empiezo a utilizar utorrent, de antemano gracias Hola!!! =)Te mandé un PM tambien, si no, se iba a armar un megapost acá y luego no a todos les gusta aunque sea útil y tenga que ver con el tema.Espero te sirva =PSaludios!!!
yo tambien te agradeceria si me orientas en lo mismo empiezo a utilizar utorrent, de antemano gracias
Yo estoy igual que alsenk18, solo quisiera saber si alguien podria seedear la de Angel Beats 720p?Ya solo me faltan el 13 y el OVA Stairway to Heaven , realmente apreciaria que alguien seedeara esos episodios, o por lo menos subirlos a otro servidor, siempre y cuando no sea fileserve ya que no puedo descargar de alli. Muchas gracias MoonLight, pero lamentablemente fileserve volvio a limitar su servicio, en otras palabras, solo el que subió el video puede descargarlo pero no pierdo la esperanza de que alguien solucione nuestro problema... Te recomiendo que borres los links que pusiste ya que una vez me paso lo mismo con otro usuario, también debido a Angel Beats!, me paso unos links y los publicó aquí, pero esta zona es solo para torrents, osea que no puedes poner links de descarga, pero en serio ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
hola moloko-kun yo tambien estoy interesado en saber como usar bien el utorrent sii me pudieras dar unos consejos te lo agradeceria , ya que quiero ayudar a sedear angel beast! 1080p que es la unica que tengo y otras series mas que tengo.
Yo estoy igual que alsenk18, solo quisiera saber si alguien podria seedear la de Angel Beats 720p?Ya solo me faltan el 13 y el OVA Stairway to Heaven , realmente apreciaria que alguien seedeara esos episodios, o por lo menos subirlos a otro servidor, siempre y cuando no sea fileserve ya que no puedo descargar de alli. *EDITADO*Gracias por avisarme alsenk18, lastima que no te los pude pasar a tiempo, pero como tengo el especial que te falta tal vez lo pueda subir por mediafire, si lo subo te aviso.