Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 249090 veces)

Wizard

• AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #225 : Marzo 29, 2012, 11:40:47 am »
Reportar torrents si no hay seed de x serie para así hacer la limpieza.

El unico de los que probe, el que no me funciono es Mahou Shoujo Madoka Magica BD 720p... Desde hace tiempo lo tengo y no pasa del 0%... xD que por cierto ya lo voy a borrar de UTorrent  :sniffles:

Y no lo encontre en DD en ningun lado...  :'(

Desde Anime Force Guatemala

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #226 : Marzo 29, 2012, 11:55:06 am »
Hola, podrían seedear Shakugan no Shana Second por favor.

PD: Podrían crear un torrent con los capítulos 1,2,3 y 4 de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!..la versión BDRip 1080p, por favor por que ya no se encuentra por ningún servidor, les estaría muy agradecido, por favor. saludos.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #227 : Marzo 29, 2012, 05:22:39 pm »
Wenass chicos, que tal?

En vistas de que muchos tienen problemas para terminar la descarga de Angel Beats!, hoy y mañana mantendré la PC las 24 horas en linea seedeando, con ese torrent en prioridad Alta.
Yo seedeo Yosuga no Sora tambien junto con el torrent de los especiales, y como veo que lo solicitan tambien le ajustaré la prioridad =)
Me sorprende (bueno la verdad es que no) que con 467 descargas, solo existamos 2 seeders en activo  para Angel Beats! -.-
Pero bueno, al menos por mi parte hago lo que está a mi alcance, acabo de subir el listón de mi velocidad de conexión para beneficiar a los que bajan de mi =)
Saludios!! =P

fallensubs

• Visitante
« Respuesta #228 : Marzo 30, 2012, 08:29:24 pm »
Wenass chicos, que tal?

En vistas de que muchos tienen problemas para terminar la descarga de Angel Beats!, hoy y mañana mantendré la PC las 24 horas en linea seedeando, con ese torrent en prioridad Alta.
Yo seedeo Yosuga no Sora tambien junto con el torrent de los especiales, y como veo que lo solicitan tambien le ajustaré la prioridad =)
Me sorprende (bueno la verdad es que no) que con 467 descargas, solo existamos 2 seeders en activo  para Angel Beats! -.-
Pero bueno, al menos por mi parte hago lo que está a mi alcance, acabo de subir el listón de mi velocidad de conexión para beneficiar a los que bajan de mi =)
Saludios!! =P

Moloko-kun!, me podrias decir cual angel beats! estas seedeando?, si tienes los de 1080p, te agradeceria bastante si pudieras seedear otro dia aparte de hoy, ya que estoy intentando tambien bastantes veces y por fin hoy estoy por completar el primer episodio de esta gran serie (despues de mas de 3 horas, pero no importa si demora).

Asi tambien, quisiera que otros que tengan angel beats! en 1080p puedan seendear, ya que estoy seguro que no soy el unico que quisiera esta serie(onegai), eso seria ideal. De antemano: Arigatou gozaimasu!!!!

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #229 : Marzo 30, 2012, 11:20:32 pm »

Moloko-kun!, me podrias decir cual angel beats! estas seedeando?, si tienes los de 1080p, te agradeceria bastante si pudieras seedear otro dia aparte de hoy, ya que estoy intentando tambien bastantes veces y por fin hoy estoy por completar el primer episodio de esta gran serie (despues de mas de 3 horas, pero no importa si demora).

Asi tambien, quisiera que otros que tengan angel beats! en 1080p puedan seendear, ya que estoy seguro que no soy el unico que quisiera esta serie(onegai), eso seria ideal. De antemano: Arigatou gozaimasu!!!!

Hola!!!! =P
Efectivamente el Angel Beats! que seedeo es el BD-Rip 1080p con el Full OST.
No hay problema, este finde mantendré el torrent abierto las 24 horas, y por las noches le cederé todo el ancho de banda, pero de dia lo reduciré a ~150KB/s ya que de otra forma la gran cantidad de conexiones me saturan la red de casa provocando que nadie puede navegar y luego me reclaman x)
Subí mi velocidad para mejorar la de subida hasta los 330KB/s así que compartirles será mas rápido n_n
Saludos!!! =)

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #230 : Marzo 31, 2012, 11:23:12 am »
Así es como andan las cosas con mi cliente, como pueden ver le tengo cedida la mitad de mi velocidad de subida a Angel Beats! n_n

A bajar a bajar!!! hahaha =P

van 22

• Visitante
« Respuesta #231 : Marzo 31, 2012, 11:46:43 am »
Quisiera saber si ademas de ares hay alguna  manera mas eficazz de descargar po torrents y seddear?
no se mucho de esto, espero me ayuden :shifty: :yes:

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #232 : Marzo 31, 2012, 12:05:44 pm »
Quisiera saber si ademas de ares hay alguna  manera mas eficazz de descargar po torrents y seddear?

Cualquier cliente de torrent es mejor que Ares,
utorrent es el más recomendado, no consume tantos
recursos como Ares y es más funcional.

van 22

• Visitante
« Respuesta #233 : Marzo 31, 2012, 06:14:33 pm »

Cualquier cliente de torrent es mejor que Ares,
utorrent es el más recomendado, no consume tantos
recursos como Ares y es más funcional.
Gracias

fallensubs

• Visitante
« Respuesta #234 : Marzo 31, 2012, 09:40:34 pm »
Así es como andan las cosas con mi cliente, como pueden ver le tengo cedida la mitad de mi velocidad de subida a Angel Beats! n_n

A bajar a bajar!!! hahaha =P

Moloko-kun!, a decir verdad, recien estoy aprendiendo del utorrent, ya que se volvio una necesidad para mi despues que desaparecio MU, asi que no se si me prodias decir como lo configuro, o que hago para que descargue un poco mas rapido, ya que esta bajando entre 20 y 30 kb/s, e incluso a veces se reduce a menos de 10 kb/s. Se que tu estas seedendo, pero no se si me estare descargando de tu seed. La verdad no entiendo muy bien, quisiera que me ayudaras porque de verdad si quisiera bajar Angel Beats!. He investigado un poco, pero algunos me dicen que me cambie a ciertas conexiones, me hablan de trackers, pero no se nada de eso. De verdad te agradeceria bastante si me puedieras ayudar.
Por adelantado: Arigato gozaimasu!!!!!!!

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #235 : Abril 01, 2012, 12:02:00 pm »

Moloko-kun!, a decir verdad, recien estoy aprendiendo del utorrent, ya que se volvio una necesidad para mi despues que desaparecio MU, asi que no se si me prodias decir como lo configuro, o que hago para que descargue un poco mas rapido, ya que esta bajando entre 20 y 30 kb/s, e incluso a veces se reduce a menos de 10 kb/s. Se que tu estas seedendo, pero no se si me estare descargando de tu seed. La verdad no entiendo muy bien, quisiera que me ayudaras porque de verdad si quisiera bajar Angel Beats!. He investigado un poco, pero algunos me dicen que me cambie a ciertas conexiones, me hablan de trackers, pero no se nada de eso. De verdad te agradeceria bastante si me puedieras ayudar.

Que tal Sawada!!
Claro que si te puedo ayudar con mucho gusto n_n
Te respondo por PM =)
Saludos!!!

[MarkSein]

• Miembro
  • *
  • Tú eres yo y yo soy Tú!
    • Comunidad Anime y Gamers
    • Email
« Respuesta #236 : Abril 01, 2012, 12:14:30 pm »
Y cuando vamos a poder descargar en torrent??
Y otra pregunta no puedes subir High School of The Dead en BD 1080p en los Torrents o no tienes La serie para sedear???
Encerio necesito bajar esa serie en BD ya que no la
Emcuntro en MCanime
Hahaha
Y pues lo
Mejor es de Fallensubs

van 22

• Visitante
« Respuesta #237 : Abril 01, 2012, 12:29:45 pm »

Que tal Sawada!!
Claro que si te puedo ayudar con mucho gusto n_n
Te respondo por PM =)
Saludos!!!

yo tambien te agradeceria si me orientas en lo mismo empiezo a utilizar utorrent,  de antemano gracias
 :yes: :yes: :yes: :cry2:

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #238 : Abril 01, 2012, 04:57:37 pm »
yo tambien te agradeceria si me orientas en lo mismo empiezo a utilizar utorrent,  de antemano gracias

Hola!!!  =)
Te mandé un PM tambien, si no, se iba a armar un megapost acá y luego no a todos les gusta aunque sea útil y tenga que ver con el tema.
Espero te sirva =P
Saludios!!!

van 22

• Visitante
« Respuesta #239 : Abril 01, 2012, 05:33:26 pm »

Hola!!!  =)
Te mandé un PM tambien, si no, se iba a armar un megapost acá y luego no a todos les gusta aunque sea útil y tenga que ver con el tema.
Espero te sirva =P
Saludios!!!

De verdad te lo agradezco... :yes: :yes: :yes: 

anything