Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238717 veces)

zVico_AnimeID

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #210 : Marzo 24, 2012, 04:20:06 pm »
Veo que colocaron torrent de Infinite Stratos .. gracias ..
pero les agradeceria mucho mas si pudieran colocar el de 1080p .. principalmente el cap. 04

van 22

• Visitante
« Respuesta #211 : Marzo 24, 2012, 04:49:49 pm »
Buenas !! :yay!: Espero me puedan ayudar... termine de  descargar la serie de oretachi ni tsubasa, pero por error borre el vinculo para seguir sedeando, la serie, como le puedo hacer para sedearla, ahn y tengo sedeando 11 series pero solo 3 o 4 se ve que funcionen como hacerle para que sedden todas para que los compañeros tambien puedan descargar :shifty: :thinking: si pueden ayudar se los agradeceria.... :yes:
y gracias a Fallen al staff, y a los compañeros que seddean. :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Gracias lo voy a intentar,  :yay!: :yes:

Wenass!! =P

No hay problema alguno, se puede volver a agregar el torrent y seguir seedeando sin problema =)
Solo debes agregar (ojo no crear) un nuevo torrent, seleccionar el torrent del que bajaste la serie y ponerle que no quieres bajar ningun capitulo, seguido de esto hará la comprobación de los archivos y lo mostrará como "Completado" y comenzará a compartir. Para que esto funcione todos los archivos deben coincidir en nombre, tamaño y extensión con los que figuran dentro del .torrent y estar en el mismo lugar donde estabas realizando la descarga.
Y así todo vuelve a estar como antes =P

Saludos!!!

-chess-

• Miembro Plata
  • *
  • Ummmm?? Skydrive? Probemoslo!!!
    • Email
« Respuesta #212 : Marzo 24, 2012, 05:32:30 pm »
Un favoooooorsote!!!!, alguien podria seedear Angel Beats Bdrip 720p, solo estoy descargando el capitulo 13 y el especial de 2 minutos, el que pesa 25mb, estoy en un 88.6% pero ya no avanza desde hace un buen rato, se los agradeceria muchisimooooo.... :'( :'(

van 22

• Visitante
« Respuesta #213 : Marzo 24, 2012, 11:40:33 pm »
Un favoooooorsote!!!!, alguien podria seedear Angel Beats Bdrip 720p, solo estoy descargando el capitulo 13 y el especial de 2 minutos, el que pesa 25mb, estoy en un 88.6% pero ya no avanza desde hace un buen rato, se los agradeceria muchisimooooo.... :'( :'(
ok empeze a bajarlo

van 22

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents(porfavor)
« Respuesta #214 : Marzo 25, 2012, 03:00:40 am »
Porfavor! podrian sedear frezzing y yosuga no sora en bdrip ! :yes: :yes: :yes: :yes: :cry2: :cry2:
se los agradezco de antemano :yay!: :yay!:

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #215 : Marzo 26, 2012, 01:09:06 pm »
Por Favor, podrían crear un torrent con los capítulos 1,2,3 y 4 de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!..la versión BDRip 1080p, por favor por que ya no se encuentra por ningún servidor, les estaría muy agradecido, saludos.

sogeking

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #216 : Marzo 28, 2012, 04:09:34 pm »
una cosa alguien puede hacer un torrent con la pelis de evangelionn es que no veo ninguno

Uploaded with ImageShack.us

Wizard

• AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
« Respuesta #217 : Marzo 28, 2012, 05:48:11 pm »
una cosa alguien puede hacer un torrent con la pelis de evangelionn es que no veo ninguno

Aca tenes los enlaces en descarga directa, Aun están activos por fileserve:  ;)

Rebuild of Evangelion 1.0: You Are [Not] Alone
Rebuild of Evangelion 2.0: You Can [Not] Advance

http://www.mcanime.net/fansubs/fallensubs/2353/proyectos

Solo búscalos, ahí en la lista están...
« Última Modificación: Marzo 28, 2012, 05:51:15 pm por Wizard »

Desde Anime Force Guatemala

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #218 : Marzo 28, 2012, 10:21:49 pm »

Lee las reglas para pedir un torrent,
allí se específica que no debes pedir
un torrent de algo que se puede descargar
por DD.

Kurogane

• Owner
  • *
« Respuesta #219 : Marzo 28, 2012, 10:53:36 pm »
Reportar torrents si no hay seed de x serie para así hacer la limpieza.

kraper

• Visitante
« Respuesta #220 : Marzo 29, 2012, 07:53:03 am »

Eh tratado de decargar angel beats ya llevo dos semanas tratando de descargarlo pero no descarga XD
Ytambien me gustaria saber si pueden hacer un torrent de H.O.T.D En BD que ya no esta en DD

-chess-

• Miembro Plata
  • *
    • Email
« Respuesta #221 : Marzo 29, 2012, 08:04:00 am »

Eh tratado de decargar angel beats ya llevo dos semanas tratando de descargarlo pero no descarga XD
Ytambien me gustaria saber si pueden hacer un torrent de H.O.T.D En BD que ya no esta en DD

Si compañero, estoy en las mismas que tu, igual estoy descargando Angel Beats, solo el capitulo 13 y el que dura 2:41, osea el de 25 mb, pero ya no avanza, se quedo en un 88.6%.

van 22

• Visitante
« Respuesta #222 : Marzo 29, 2012, 10:49:45 am »

Si compañero, estoy en las mismas que tu, igual estoy descargando Angel Beats, solo el capitulo 13 y el que dura 2:41, osea el de 25 mb, pero ya no avanza, se quedo en un 88.6%.

compañeros yo estoy igual que ustedes en este moento estoy descargando Angel beats, y yosuga no sora En bdrip, yo lo descargo de 10 am a 11: 30 pm por si le interesa, y si pudieran seddear yosuga no sora se los agradeceria.. 

van 22

• Visitante
« Respuesta #223 : Marzo 29, 2012, 10:51:46 am »

compañeros yo estoy igual que ustedes en este momento estoy descargando Angel beats, y yosuga no sora En bdrip, yo lo descargo de 10 am a 11: 30 pm por si le interesa, y si pudieran seddear yosuga no sora se los agradeceria.. 

-chess-

• Miembro Plata
  • *
    • Email
« Respuesta #224 : Marzo 29, 2012, 11:26:28 am »

compañeros yo estoy igual que ustedes en este momento estoy descargando Angel beats, y yosuga no sora En bdrip, yo lo descargo de 10 am a 11: 30 pm por si le interesa, y si pudieran seddear yosuga no sora se los agradeceria..

Amigo, estoy modificando los nombres de los capitulos que tengo de Angel Beats, los estoy dejando como los que contiene el torrent para poder seedear, pero te voy a quedar debiendo Yosuga no Sora ya que no tengo la serie.