Hi, Visitante
Cita de: van 22 en Marzo 23, 2012, 02:41:23 amBuenas !! Espero me puedan ayudar... termine de descargar la serie de oretachi ni tsubasa, pero por error borre el vinculo para seguir sedeando, la serie, como le puedo hacer para sedearla, ahn y tengo sedeando 11 series pero solo 3 o 4 se ve que funcionen como hacerle para que sedden todas para que los compañeros tambien puedan descargar si pueden ayudar se los agradeceria.... y gracias a Fallen al staff, y a los compañeros que seddean. Gracias lo voy a intentar, Wenass!! =PNo hay problema alguno, se puede volver a agregar el torrent y seguir seedeando sin problema =)Solo debes agregar (ojo no crear) un nuevo torrent, seleccionar el torrent del que bajaste la serie y ponerle que no quieres bajar ningun capitulo, seguido de esto hará la comprobación de los archivos y lo mostrará como "Completado" y comenzará a compartir. Para que esto funcione todos los archivos deben coincidir en nombre, tamaño y extensión con los que figuran dentro del .torrent y estar en el mismo lugar donde estabas realizando la descarga.Y así todo vuelve a estar como antes =PSaludos!!!
Buenas !! Espero me puedan ayudar... termine de descargar la serie de oretachi ni tsubasa, pero por error borre el vinculo para seguir sedeando, la serie, como le puedo hacer para sedearla, ahn y tengo sedeando 11 series pero solo 3 o 4 se ve que funcionen como hacerle para que sedden todas para que los compañeros tambien puedan descargar si pueden ayudar se los agradeceria.... y gracias a Fallen al staff, y a los compañeros que seddean.
Un favoooooorsote!!!!, alguien podria seedear Angel Beats Bdrip 720p, solo estoy descargando el capitulo 13 y el especial de 2 minutos, el que pesa 25mb, estoy en un 88.6% pero ya no avanza desde hace un buen rato, se los agradeceria muchisimooooo....
una cosa alguien puede hacer un torrent con la pelis de evangelionn es que no veo ninguno
Reportar torrents si no hay seed de x serie para así hacer la limpieza.
Cita de: Kurogane en Marzo 28, 2012, 10:53:36 pmReportar torrents si no hay seed de x serie para así hacer la limpieza.Eh tratado de decargar angel beats ya llevo dos semanas tratando de descargarlo pero no descarga XDYtambien me gustaria saber si pueden hacer un torrent de H.O.T.D En BD que ya no esta en DD
Cita de: kraper en Marzo 29, 2012, 07:53:03 amCita de: Kurogane en Marzo 28, 2012, 10:53:36 pmReportar torrents si no hay seed de x serie para así hacer la limpieza.Eh tratado de decargar angel beats ya llevo dos semanas tratando de descargarlo pero no descarga XDYtambien me gustaria saber si pueden hacer un torrent de H.O.T.D En BD que ya no esta en DDSi compañero, estoy en las mismas que tu, igual estoy descargando Angel Beats, solo el capitulo 13 y el que dura 2:41, osea el de 25 mb, pero ya no avanza, se quedo en un 88.6%.
Cita de: alsenk18 en Marzo 29, 2012, 08:04:00 amCita de: kraper en Marzo 29, 2012, 07:53:03 amCita de: Kurogane en Marzo 28, 2012, 10:53:36 pmReportar torrents si no hay seed de x serie para así hacer la limpieza.Eh tratado de decargar angel beats ya llevo dos semanas tratando de descargarlo pero no descarga XDYtambien me gustaria saber si pueden hacer un torrent de H.O.T.D En BD que ya no esta en DDSi compañero, estoy en las mismas que tu, igual estoy descargando Angel Beats, solo el capitulo 13 y el que dura 2:41, osea el de 25 mb, pero ya no avanza, se quedo en un 88.6%.compañeros yo estoy igual que ustedes en este momento estoy descargando Angel beats, y yosuga no sora En bdrip, yo lo descargo de 10 am a 11: 30 pm por si le interesa, y si pudieran seddear yosuga no sora se los agradeceria..