Hi, Visitante
alguien tiene el capitulo 1 de amagami ss+?
Disculpen por las molestias, pero el problema es que... bueno... yo nunca he usado un torrent Entonces no se si hay que descargar un programa (muy probablemente), que se hace cuando se descarga, y como intentar mantenerlos compartidos para que los demas descarguen tambien.Espero no estar molestando mucho, pero ojala me logren ayudar para poder descargar las series que no he logrado encontrar en ninguna otra parte De antemano muchas gracias
Cita de: NekoPalta en Marzo 23, 2012, 07:41:53 amDisculpen por las molestias, pero el problema es que... bueno... yo nunca he usado un torrent Entonces no se si hay que descargar un programa (muy probablemente), que se hace cuando se descarga, y como intentar mantenerlos compartidos para que los demas descarguen tambien.Espero no estar molestando mucho, pero ojala me logren ayudar para poder descargar las series que no he logrado encontrar en ninguna otra parte De antemano muchas gracias No se si esto te ayude, pero yo uso Ares, lo mantienes abierto, y si quieres descargar algunas de las series, que se mencionan al principio de este tema, les das click y descargas el enlace, a veces es automatico, a veces te manda a otra pagina y le das descargar, una vez descargado, le das doble click y se empezara a descargar por medio de Ares, y cuando termine de descargar no muevas la carpeta de los capitulos donde se descargo ni borres en link que descargaste y asi tambien ayudas a seddear.espero esto te ayude de algo.
Cita de: pablolat17 en Marzo 15, 2012, 06:25:57 pmalguien tiene el capitulo 1 de amagami ss+? Disculpa si en el buscador de esta pagina escribes Amagami ss+ , encontraras en la lista el primer capitulo en fileserv, lo intenete bajar y aun funciona. espero esto te ayude de algo.
Buenas !! Espero me puedan ayudar... termine de descargar la serie de oretachi ni tsubasa, pero por error borre el vinculo para seguir sedeando, la serie, como le puedo hacer para sedearla, ahn y tengo sedeando 11 series pero solo 3 o 4 se ve que funcionen como hacerle para que sedden todas para que los compañeros tambien puedan descargar si pueden ayudar se los agradeceria.... y gracias a Fallen al staff, y a los compañeros que seddean.