Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238716 veces)

pablolat17

• Miembro Élite
  • *
  • bue...
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #195 : Marzo 15, 2012, 06:25:57 pm »
alguien tiene el capitulo 1 de amagami ss+?

Wizard

• AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
« Respuesta #196 : Marzo 18, 2012, 10:13:38 am »
Buenos días chav@s:

Desde hace un par de días ando buscando por internet donde descargar el primer ova de "Koe de Oshigoto!" que sacaron hace rato y no lo encuentro  :'(  :'( Ya no esta en DD por que estaba por MU, y el torrent ya no jala... Si alguien lo tiene en 720p y puede compartirlo, se lo agradecería mucho  :cry2:...

El nombre del archivo:

[FS] Koe de Oshigoto! 01(1280x720 x264 AAC).mp4

Desde Anime Force Guatemala

kraper

• Visitante
« Respuesta #197 : Marzo 19, 2012, 07:42:47 pm »
Hola como estan me pregunto por que no me descarga angel beats me faltan 2 epis el 1 y el 13 hace dias que no me los baja si es posible los podrian resubir pero en el tema de la serie??? muchas gracias espero su respuesta

van 22

• Visitante
« Respuesta #198 : Marzo 19, 2012, 07:53:05 pm »
Disculpa si en el buscador de esta pagina escribes Amagami ss+ :idea:, encontraras en la lista el primer capitulo en fileserv, lo intenete bajar y aun funciona. espero esto te ayude de algo. :yes: :cool2:

LBeto

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #199 : Marzo 19, 2012, 09:04:38 pm »
Alguien que me pueda ayudar con los capítulos 12 y 13 de Hidan no Aria en 1080? Trato de bajarlos de torrent pero no me da acceso mi compu... (dice que es pograma/sitio restringido que puede danar mis datos) Gracias de antemano!

kraper

• Visitante
« Respuesta #200 : Marzo 20, 2012, 06:29:01 am »
Pdrian poner un torrent de Highschool Of The Dead en BD??

van 22

• Visitante
« Respuesta #201 : Marzo 23, 2012, 02:41:23 am »
Buenas !! :yay!: Espero me puedan ayudar... termine de  descargar la serie de oretachi ni tsubasa, pero por error borre el vinculo para seguir sedeando, la serie, como le puedo hacer para sedearla, ahn y tengo sedeando 11 series pero solo 3 o 4 se ve que funcionen como hacerle para que sedden todas para que los compañeros tambien puedan descargar :shifty: :thinking: si pueden ayudar se los agradeceria.... :yes:
y gracias a Fallen al staff, y a los compañeros que seddean. :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

NekoPalta

• Miembro Bronce
  • *
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
« Respuesta #202 : Marzo 23, 2012, 07:41:53 am »
Disculpen por las molestias, pero el problema es que... bueno... yo nunca he usado un torrent ???
Entonces no se si hay que descargar un programa (muy probablemente), que se hace cuando se descarga, y como intentar mantenerlos compartidos para que los demas descarguen tambien.
Espero no estar molestando mucho, pero ojala me logren ayudar para poder descargar las series que no he logrado encontrar en ninguna otra parte :rip:
De antemano muchas gracias :yay!:

van 22

• Visitante
« Respuesta #203 : Marzo 23, 2012, 01:07:49 pm »
Disculpen por las molestias, pero el problema es que... bueno... yo nunca he usado un torrent ???
Entonces no se si hay que descargar un programa (muy probablemente), que se hace cuando se descarga, y como intentar mantenerlos compartidos para que los demas descarguen tambien.
Espero no estar molestando mucho, pero ojala me logren ayudar para poder descargar las series que no he logrado encontrar en ninguna otra parte :rip:

No se si esto te ayude, pero yo uso Ares, lo mantienes abierto, y si quieres descargar algunas de las series, que se mencionan al principio de este tema, les das click y descargas el enlace, a veces es automatico, a veces te manda a otra pagina y le das descargar, una vez descargado, le das doble click y se empezara a descargar por medio de Ares, y cuando termine de descargar no muevas la carpeta de los capitulos donde se descargo ni borres en link que descargaste y asi tambien ayudas a seddear.
espero esto te ayude de algo. :yes: :yes: :idea: 
« Última Modificación: Marzo 23, 2012, 01:10:11 pm por van 22 »

Spike

• Visitante
« Respuesta #204 : Marzo 23, 2012, 04:40:17 pm »
Buenas! fallen, queria saber si cuando termine shana la pondras en torrent en un unico link, o si al menos se pondran los BD, pregunto por esperar o por empezar a bajarla de 1 en 1 desde ya  ^^
Un saludos a todos xD
« Última Modificación: Marzo 23, 2012, 04:43:28 pm por Spike »

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #205 : Marzo 23, 2012, 05:03:40 pm »
Los nuevos volumenes de los BD sí se pondrán en torrent. Los
que ya salieron no.

NekoPalta

• Miembro Bronce
  • *
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
« Respuesta #206 : Marzo 23, 2012, 05:48:20 pm »

No se si esto te ayude, pero yo uso Ares, lo mantienes abierto, y si quieres descargar algunas de las series, que se mencionan al principio de este tema, les das click y descargas el enlace, a veces es automatico, a veces te manda a otra pagina y le das descargar, una vez descargado, le das doble click y se empezara a descargar por medio de Ares, y cuando termine de descargar no muevas la carpeta de los capitulos donde se descargo ni borres en link que descargaste y asi tambien ayudas a seddear.
espero esto te ayude de algo. :yes: :yes: :idea:

Muchas gracias, espero me ayude, me pondre a trabajar en ello para poder tener las series que faltan :D
Arriba Fallensubs~

pablolat17

• Miembro Élite
  • *
  • bue...
    • Email
« Respuesta #207 : Marzo 23, 2012, 06:41:45 pm »
Disculpa si en el buscador de esta pagina escribes Amagami ss+ :idea:, encontraras en la lista el primer capitulo en fileserv, lo intenete bajar y aun funciona. espero esto te ayude de algo. :yes: :cool2:

si ya lo baje de ahi gracias @van 22

Woboleg..!®

• Visitante
« Respuesta #208 : Marzo 23, 2012, 07:07:36 pm »
hola quisiera pedir el torrent pero en version ligera de los capitulos de Kamisama no Memo-chou el capitulo 11 y 12 si es posible ya que no tengo mucho espacio en el pc
se agradece un monton

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #209 : Marzo 24, 2012, 03:24:29 pm »
Buenas !! :yay!: Espero me puedan ayudar... termine de  descargar la serie de oretachi ni tsubasa, pero por error borre el vinculo para seguir sedeando, la serie, como le puedo hacer para sedearla, ahn y tengo sedeando 11 series pero solo 3 o 4 se ve que funcionen como hacerle para que sedden todas para que los compañeros tambien puedan descargar :shifty: :thinking: si pueden ayudar se los agradeceria.... :yes:
y gracias a Fallen al staff, y a los compañeros que seddean. :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Wenass!! =P

No hay problema alguno, se puede volver a agregar el torrent y seguir seedeando sin problema =)
Solo debes agregar (ojo no crear) un nuevo torrent, seleccionar el torrent del que bajaste la serie y ponerle que no quieres bajar ningun capitulo, seguido de esto hará la comprobación de los archivos y lo mostrará como "Completado" y comenzará a compartir. Para que esto funcione todos los archivos deben coincidir en nombre, tamaño y extensión con los que figuran dentro del .torrent y estar en el mismo lugar donde estabas realizando la descarga.
Y así todo vuelve a estar como antes =P

Saludos!!!