Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238685 veces)

kaito33

• Staff
  • *
  • Fanatico de Anime,Ecchi, Hentai (menos el Yaoi)
    • Canal Youtube
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #180 : Marzo 07, 2012, 10:20:37 pm »
Pueden poner Freezing BD 720p y IS: Infinite Stratos BD 720p

mvr92

• Visitante
« Respuesta #181 : Marzo 08, 2012, 12:56:07 pm »
Tienen de casualidad el soundtrack de yosuga no sora. Lo tenia y lo perdi y no he podido encontralo en linea un soundrack igual de completo que el suyo.

ixoye37

• Visitante
« Respuesta #182 : Marzo 08, 2012, 01:28:48 pm »
.
.
No tienen la de Belzebub?? FALLEN,,, hasta donde hayan llegado !!!!

frank

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #183 : Marzo 08, 2012, 03:44:37 pm »
che,que extraño,solo bajo anime de torrent,y segun el torrent tengo 211gb subidos en este mes,creo que es cuestion de esperar,aunque las ganas de mirar ganan xDDD
si realmente solamente hay que esperar a alguien  que se apiade y nos siga compartiendo de antemano muchas gracias.

DarthLobo

• Visitante
« Respuesta #184 : Marzo 10, 2012, 02:06:52 pm »
Hola, muchachos se podria agregar el torrent de Hyakka Ryouran con los especiales en 1080p?

Desde ya muchas gracias!!   :) :)

pasion_cruzada

• Miembro
  • *
  • Universidad Católica
« Respuesta #185 : Marzo 11, 2012, 09:49:02 pm »
Gracias a ustedes pude completar To Aru Majutsu no Index II TV 720p. Ojalá puedan poner Denpa Onna.

Arigatou!

Rockaway

• Visitante
« Respuesta #186 : Marzo 13, 2012, 09:07:01 am »
Idolm@ster en ligero por favor!! me quede en el cap 9 y ahora no consigo los demas  :'(

Rangetzu

• Visitante
« Respuesta #187 : Marzo 13, 2012, 12:30:29 pm »
Como he visto que piden el torrent de Infinite Stratos BD 720p decidi subirlo a nya torrents, el problema es que cuando me registre no recibi el mensaje de validacion por parte de nya torrents :'(, por lo que no se cuanto tiempo este disponible mi cuenta y el torrent, de todos modos si el torrent se cae lo volvere a subir :cool2:, aqui les dejo el link de descarga y sean pacientes pues soy el unico seed y mi conexion es bastante lenta, disfruten http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=295762&showfiles=1

PD: Espero les sirva de ayuda...

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #188 : Marzo 13, 2012, 08:31:24 pm »
Hola, no se si se deba pedir como torrent ya que es solo un especial, pero pienso q es mejor, podrían poner el especial de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, que se publicó en el Volumen 5 BD-Rip, que lo incluía este volumen, por favor estaría muy agradecido, gracias.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #189 : Marzo 13, 2012, 09:03:22 pm »
Como he visto que piden el torrent de Infinite Stratos BD 720p decidi subirlo a nya torrents, el problema es que cuando me registre no recibi el mensaje de validacion por parte de nya torrents :'(, por lo que no se cuanto tiempo este disponible mi cuenta y el torrent, de todos modos si el torrent se cae lo volvere a subir :cool2:, aqui les dejo el link de descarga y sean pacientes pues soy el unico seed y mi conexion es bastante lenta, disfruten http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=295762&showfiles=1

Wenas!!! n_n!!
Muy buen aporte =D!! bajando y compartiendo =P

Hola, no se si se deba pedir como torrent ya que es solo un especial, pero pienso q es mejor, podrían poner el especial de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, que se publicó en el Volumen 5 BD-Rip, que lo incluía este volumen, por favor estaría muy agradecido, gracias.

Que tal!! =P
El especial que venía en el BD-Rip está incluido dentro del torrent de Ore-tachi en 1080p que seedeo, no ocupas descargar todo el paquete, tan solo agregar el .torrent a tu cliente y antes de aceptar e iniciar la descarga despliegas la lista de archivos y solo dejas seleccionado el especial ~Hohoemi Genocide~ Alex 3

Saludosss!!! =D

kaito33

• Staff
  • *
  • Fanatico de Anime,Ecchi, Hentai (menos el Yaoi)
    • Canal Youtube
« Respuesta #190 : Marzo 13, 2012, 10:07:53 pm »
Gracias por el Torrent de Infinite Stratos BD 720p, descargando, ahora a esperar el de Freezing BD 720p

hellscythe

• Visitante
« Respuesta #191 : Marzo 14, 2012, 03:50:55 am »
Bueno, primero que nada gracias por los torrents :)
Yo estoy 'seedeando' Kore wa zombie desu ka y Fate/Zero
Y nadie desespere XD al menos a mí me tardaron como 3 días en descargarse completos ^^
Descargando The Idolm@ster y Freezing, voy a 'seedear ambas al menos por unas 3 o 4 semanas  :yao_ming:

OgaKura

• Visitante
« Respuesta #192 : Marzo 14, 2012, 11:29:09 am »

Wenas!!! n_n!!
Muy buen aporte =D!! bajando y compartiendo =P

Que tal!! =P
El especial que venía en el BD-Rip está incluido dentro del torrent de Ore-tachi en 1080p que seedeo, no ocupas descargar todo el paquete, tan solo agregar el .torrent a tu cliente y antes de aceptar e iniciar la descarga despliegas la lista de archivos y solo dejas seleccionado el especial ~Hohoemi Genocide~ Alex 3

Saludosss!!! =D

Bueno ya me fije y sí tienes razón, viene incluido ahí, entonces haré lo que dices...muchas gracias por la ayuda.

pccanales

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #193 : Marzo 14, 2012, 06:05:32 pm »
Pues bien...

Soy un fiel seguidor de su fansub, sin embargo noto que comparten muy poco por torrent el cual es mi método preferido de descarga pues me da el 100% de mi velocidad además que las descargas directas no me funcionan del todo con los servidores que utilizan... o muy lentas o se cortan a medio camino.

¿Sería molestia si solicito que suban los episodios que han salido de la version BDRip de Boku wa Tomodachi ga Sukunai en 720p? llevo ya varios días intentándolo sin éxito.

Gracias de antemano.

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #194 : Marzo 14, 2012, 08:05:17 pm »
Los BD que no han sido publicados sí se subirán a
torrent, los que ya fueron publicados no tengo posibilidad
de subirlos.