Hi, Visitante
che,que extraño,solo bajo anime de torrent,y segun el torrent tengo 211gb subidos en este mes,creo que es cuestion de esperar,aunque las ganas de mirar ganan xDDD
Como he visto que piden el torrent de Infinite Stratos BD 720p decidi subirlo a nya torrents, el problema es que cuando me registre no recibi el mensaje de validacion por parte de nya torrents , por lo que no se cuanto tiempo este disponible mi cuenta y el torrent, de todos modos si el torrent se cae lo volvere a subir , aqui les dejo el link de descarga y sean pacientes pues soy el unico seed y mi conexion es bastante lenta, disfruten http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=295762&showfiles=1PD: Espero les sirva de ayuda...
Hola, no se si se deba pedir como torrent ya que es solo un especial, pero pienso q es mejor, podrían poner el especial de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, que se publicó en el Volumen 5 BD-Rip, que lo incluía este volumen, por favor estaría muy agradecido, gracias.
Cita de: Rangetzu en Marzo 13, 2012, 12:30:29 pmComo he visto que piden el torrent de Infinite Stratos BD 720p decidi subirlo a nya torrents, el problema es que cuando me registre no recibi el mensaje de validacion por parte de nya torrents , por lo que no se cuanto tiempo este disponible mi cuenta y el torrent, de todos modos si el torrent se cae lo volvere a subir , aqui les dejo el link de descarga y sean pacientes pues soy el unico seed y mi conexion es bastante lenta, disfruten http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=295762&showfiles=1PD: Espero les sirva de ayuda...Wenas!!! n_n!!Muy buen aporte =D!! bajando y compartiendo =PCita de: OgaKura en Marzo 13, 2012, 08:31:24 pmHola, no se si se deba pedir como torrent ya que es solo un especial, pero pienso q es mejor, podrían poner el especial de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, que se publicó en el Volumen 5 BD-Rip, que lo incluía este volumen, por favor estaría muy agradecido, gracias.Que tal!! =PEl especial que venía en el BD-Rip está incluido dentro del torrent de Ore-tachi en 1080p que seedeo, no ocupas descargar todo el paquete, tan solo agregar el .torrent a tu cliente y antes de aceptar e iniciar la descarga despliegas la lista de archivos y solo dejas seleccionado el especial ~Hohoemi Genocide~ Alex 3Saludosss!!! =D