Hi, Visitante
Hola ..Alguien no me podria pasar un torrent de la serie Infinite Stratos en 1080p ..Especialmente el Cap. 04
Buenas por lo que cheque de los torrents la mayoría funcionan perfectamente a excepción de los siguientes:Ore tachi 720p (No tiene seeds).....
Cita de: RGO zZRyOsUKeZz en Marzo 03, 2012, 02:03:11 pmBuenas por lo que cheque de los torrents la mayoría funcionan perfectamente a excepción de los siguientes:Ore tachi 720p (No tiene seeds).....Err.... que en NT diga que no tiene seeds no significa que sea cierto, yo fui el 1er seed y aun soy el seeder de esa serie, hace un rato 2 clientes terminaron la descarga =)Saludos!!
estoy descargando los caps de angel beats en 1080p pero cada cierto rato me sale el siguiente mensaje "Banning peer too many pex messages" alguien sabe lo que significa? ya me estoy aburriendo de resetearle los baneos Saludos
yo baje completa la lista de torrents,masomenos estube 1 mes sin apagar la pc,siempre esta compartiendo,es extraño por que no a todos...debe ser q alguno se llevara todo mi ancho de banda de subida y deja de darle a otros,voy a ver si se puede limitar la subida por archivo,asi se los comparto a todos,y si dejan la pc prendida en algun momento va a descargar,para bajar "Hidan no Aria" estube 3 semanas,es pasiencia...bajen de a muchas a la vez,asi se entretienen con otras xD suerte!
El último torrent: To Aru Majutsu no Index II TV 720p pronto se quedó sin SEEDs. Podría alguien ayudarme a terminarla???
Buenas por lo que cheque de los torrents la mayoría funcionan perfectamente a excepción de los siguientes:Ore tachi 720p (No tiene seeds)Dog Days (No tiene seeds)C- The Money (No tiene seeds)Baka to test(No avanza del 95.5%, problemas con el seeder lo más probable)