Hi, Visitante
Cita de: zZR en Febrero 23, 2012, 02:18:57 pmAlgun reproductor de Blue-Ray si me los reprodujo, solo que no recuerdo el nombre, el PS3 las primeras incursiones en BD como dice FALLEN no las agarra, pero como dato curioso en el XBOX 360 todos los episodios de cualquier serie que a hecho Fallensubs los reproduce, lo digo por que veo todo el anime en el 360. Saludos.Mi PS3 también lee todos los episodios, no importaque estén en High 5.0, pero si su reproductor noleyó los 1080p, tampoco leerá los 720p porque tambiénestán en High 5.0, es por eso que digo que no veo la necesidad.
Algun reproductor de Blue-Ray si me los reprodujo, solo que no recuerdo el nombre, el PS3 las primeras incursiones en BD como dice FALLEN no las agarra, pero como dato curioso en el XBOX 360 todos los episodios de cualquier serie que a hecho Fallensubs los reproduce, lo digo por que veo todo el anime en el 360. Saludos.
Aver si nadie pide yo si, si alguien: Moloko-kun o zZR o alguien mas tiene High School of the Dead en Bdrip 720p se los agradeceria ya que la version Full no se ve en reproductores externos por estar encodeada en High Profile 5.0 y tambien lo mismo con Yosuga no Sora si la tienen en Bdrip 720p, la que posteo el buen Fallen es la Full y no se ve en dichos reproductores, ademas faltaron los especiales que fallen no los encontro, ahi se los encargo, ojala alguien los ponga y gracias.