Hi, Visitante
Cita de: lonewolf en Enero 27, 2012, 01:11:56 pmcreo que asi esta bien podrin poner las siguientes series si es que las tienen: c3,sora no otoshimono forte kami nomi zo shiru sekai y la segunda temporada, mayo chiki, kyoukai senjou no horizon graciasAgregados Kami Nomi y C3, aunque no estoy muy seguro si es necesario C3,ya que estamos haciendo los BD, si piensas coleccionar la serie en TV y nolos BD, está bien, si piensas reemplazar la versión TV por la BD, entonces noveo necesidad de hacer un torrent, ya dejarás tu comentario de por qué, asícomo también con Horizon.
creo que asi esta bien podrin poner las siguientes series si es que las tienen: c3,sora no otoshimono forte kami nomi zo shiru sekai y la segunda temporada, mayo chiki, kyoukai senjou no horizon gracias
Hola a todos, si pudiera ayudar con series les ayudaría pero no hace mucho que conozco este fansub así que no tengo nada para compartir .Hay alguien que pueda subir Shakugan no Shana Second me quede en el capítulo 10 y la quiero toda de este fansub la verdad es que hacen un muy buen trabajo o sino no estaría aquí jeje de antemano muchas gracias al que la pueda compartir.
Cita de: AlexPaladin11 en Enero 28, 2012, 12:53:58 pmHola a todos, si pudiera ayudar con series les ayudaría pero no hace mucho que conozco este fansub así que no tengo nada para compartir .Hay alguien que pueda subir Shakugan no Shana Second me quede en el capítulo 10 y la quiero toda de este fansub la verdad es que hacen un muy buen trabajo o sino no estaría aquí jeje de antemano muchas gracias al que la pueda compartir. Yo tengo los capitulos pero no se como subir el torrent a nyaa.eu, habian puesto un tutorial pero no lo encuentro...
Primero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.Gracias por su trabajo!!!
Aca esta el de Shakugan no Shana Second 720p, aunque tengo poca velocidad de subida xdhttp://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=281388
Cita de: mle334 en Enero 28, 2012, 06:01:24 pmPrimero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.Gracias por su trabajo!!!Podrías especificar qué torrents crees que no funcionan bien, así sería más fácil revisar.