Hi, Visitante
Alguien podria seed madoka magika bd rip 720p plz llevo mas de 2 semanas en 0% xD
Hola.. podrian seedear el cap. 04 de Infinite Stratos en 1080p .. es el único que falta para que todo funcionen, solo ese esta caído y es el que necesito .. Gracias
Cita de: ridex en Febrero 17, 2012, 09:51:22 pmAlguien podria seed madoka magika bd rip 720p plz llevo mas de 2 semanas en 0% xDYo estoy intentando descargar desde que pusieron el torrent y no avanza del 0% u_u podria alguien mas compartir mahou shoujo madoka magica BD 720p?
bueno es hora de contribuir con fallen subsfallen te boy a subir a DD Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! tengo en BDrip asta el 6 y el resto en hdtv y mayo chiqui en BD que tengo asta el ep 9tengo coneccìon baja pero uno por dia si me es posible empezando desde hoy en estos momentos estoy subiendo el episodio uno de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!y sigo con mayo chiqui
Cita de: hentisof en Febrero 20, 2012, 03:51:42 ambueno es hora de contribuir con fallen subsfallen te boy a subir a DD Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! tengo en BDrip asta el 6 y el resto en hdtv y mayo chiqui en BD que tengo asta el ep 9tengo coneccìon baja pero uno por dia si me es posible empezando desde hoy en estos momentos estoy subiendo el episodio uno de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!y sigo con mayo chiquiNo estamos ocupando DD, si ese fuera el caso,ya habríamos subido nosotros, por ahora solo se aceptantorrents.
Aver si nadie pide yo si, si alguien: Moloko-kun o zZR o alguien mas tiene High School of the Dead en Bdrip 720p se los agradeceria ya que la version Full no se ve en reproductores externos por estar encodeada en High Profile 5.0 y tambien lo mismo con Yosuga no Sora si la tienen en Bdrip 720p, la que posteo el buen Fallen es la Full y no se ve en dichos reproductores, ademas faltaron los especiales que fallen no los encontro, ahi se los encargo, ojala alguien los ponga y gracias.
Secundo la petición de AnimeRipper.Por favor si alguien tiene Kami nomizo shiru Sekai 1 y 2 y puede seedear le estaría agradecido. Llevo casi un día descargando y la primera temporada lleva apenas un 14.5%. Ayuda please!
Se que este no es el lugar para pedir esto, pero POR FAVOR FALLEN, si hay alguien que quiere contribuir con enlaces de descarga, te agradeceria que se los permitieras; he estado tratando de descargar el torrent de mayo chiki, y no hay modo....
Cita de: danteslullaby en Febrero 23, 2012, 09:08:49 amAver si nadie pide yo si, si alguien: Moloko-kun o zZR o alguien mas tiene High School of the Dead en Bdrip 720p se los agradeceria ya que la version Full no se ve en reproductores externos por estar encodeada en High Profile 5.0 y tambien lo mismo con Yosuga no Sora si la tienen en Bdrip 720p, la que posteo el buen Fallen es la Full y no se ve en dichos reproductores, ademas faltaron los especiales que fallen no los encontro, ahi se los encargo, ojala alguien los ponga y gracias.Va a ser lo mismo que con las versiones FULLHD,ya que en ese entonces no encodeaba las cosaspara que fueran compatibles con PS3, así que notiene caso.
Algun reproductor de Blue-Ray si me los reprodujo, solo que no recuerdo el nombre, el PS3 las primeras incursiones en BD como dice FALLEN no las agarra, pero como dato curioso en el XBOX 360 todos los episodios de cualquier serie que a hecho Fallensubs los reproduce, lo digo por que veo todo el anime en el 360. Saludos.