Hi, Visitante
Saludos y por favor mantened esto del torrent vivo ^^
Buenas, tengo dos dudillas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver Primero y es algo que no se si esta funcionando bien ha sido una idea que se me ha ocurrido y quiero saber si en verdad va a funcionar porque no quiero que muera el proyecto torrent, ya que eso de compartir me parece muy bonito . -El otro día y viendo que la serie Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai en BD no avanzaba en mis descargas decidí descargarla mediante DD y se me ha ocurrido el ponerla en la misma carpeta donde se encontraba el torrent, he tenido que cambiar los nombres de algunos archivos y sustituirlos por los nombres de los del torrent.Esto parece funcionar pero no estoy seguro así que si alguien me lo corrobora se lo agradezco porque me gustaría promover todo lo posible el tema de los torrent.-Lo segundo y lo que me ha hecho estar unos cuantos días sin mi ordenador es que al parecer he cogido un virus.No se si ha sido por el tema de las comparticiones o que, pero durante esos días mi ordenador había estado prácticamente innactivo y dedicado al tema del torrent.¿Es posible que el virus lo haya pillado por el tema del torrent?Saludos y por favor mantened esto del torrent vivo ^^
En cuanto a lo que dices que usar los archivos de DD,pues sí, se puede hacer, siempre y cuando sea la mismaversión y tenga el mismo nombre.En cuanto a lo del virus, es poco probable, ya que tu antiviruste lo habría detectado cuando comenzaste a descargar el torrent.
Wenass!!Sobre lo que hiciste con Ore-tachi, hasta donde pude comprobar ayer, al parecer si funciona, solo debes agregar (ojo no crear) un nuevo torrent, seleccionar el torrent del que bajabas la serie y ponerle que no quieres bajar ningun capitulo, seguido de esto hará la comprobación de los archivos y lo mostrará como "Completado" y comenzará a compartir. Para que esto funcione todos los archivos deben coincidir en nombre, tamaño y extensión con los que figuran dentro del .torrent y estar en el mismo lugar donde estabas realizando la descarga.Yo hice eso ayer que reanudé el seedeo de Mahou Shoujo Madoka Magica, me reconoció la serie, la comprobó y ya está UP, seedeando =PAcerca de los virus, es una posibilidad, pero por mi parte te aseguro que mis archivos estan limpios n_nTengo comprado el Norton AntiVirus y está actualizado y realizando análisis todo el tiempo.Saludoss!! =)
Duda, no hay problema si subo a embedupload (sirve para lo mismo que multiupload) los caps que me vaya consiguiendo por torrent?? digo a parte de seedear, serviria bastante hacer mirrors online (hablo especificamente de Kami sama no memo chou) no??
Es verdad, alguien sabe por que en los trackers aparecen que si hay semillas en algun torrent, pero no se conecta nadie? hay veces que si aparece alguno en la lista de clientes conectados pero no baja nada, como en el caso mio con Motto to Love-ru, hay alguien sedeando de argentina pero nunca bajo nada de el, por que pasa esto? de Motto to Love-ru llevo 84% y de la pelicula de Haruhi 70% ayuda por favor, por que no descarga nada de las semillas que se conectan, solo de vez en cuando de algun cliente que aun no la termina de bajar, de veras es frustrante, gracias a quien responda.