Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238673 veces)

huasu1

• Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #120 : Febrero 14, 2012, 06:29:19 pm »
hola como están, me gustaría saber si alguien tiene yosuga no sora en 720p.

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #121 : Febrero 14, 2012, 07:12:51 pm »
Saludos y por favor mantened esto del torrent vivo ^^

En cuanto a lo que dices que usar los archivos de DD,
pues sí, se puede hacer, siempre y cuando sea la misma
versión y tenga el mismo nombre.

En cuanto a lo del virus, es poco probable, ya que tu antivirus
te lo habría detectado cuando comenzaste a descargar el
torrent.

zZR

• Visitante
« Respuesta #122 : Febrero 14, 2012, 09:42:51 pm »
Bueno yo creo are una lista de las series que tengo (ya sea versión de TV, HD o BD)para ver de que serie quieran que cree un torrent yo creo mañana la subo.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #123 : Febrero 14, 2012, 11:40:56 pm »
Buenas,
tengo dos dudillas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver :)
Primero y es algo que no se si esta funcionando bien ha sido una idea que se me ha ocurrido y quiero saber si en verdad va a funcionar porque no quiero que muera el proyecto torrent, ya que eso de compartir me parece muy bonito  ;).
-El otro día y viendo que la serie Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai en BD no avanzaba en mis descargas decidí descargarla mediante DD y se me ha ocurrido el ponerla en la misma carpeta donde se encontraba el torrent, he tenido que cambiar los nombres de algunos archivos y sustituirlos por los nombres de los del torrent.Esto parece funcionar pero no estoy seguro así que si alguien me lo corrobora se lo agradezco porque me gustaría promover todo lo posible el tema de los torrent.

-Lo segundo y lo que me ha hecho estar unos cuantos días sin mi ordenador es que al parecer he cogido un virus.No se si ha sido por el tema de las comparticiones o que, pero durante esos días mi ordenador había estado prácticamente innactivo y dedicado al tema del torrent.¿Es posible que el virus lo haya pillado por el tema del torrent?

Saludos y por favor mantened esto del torrent vivo ^^

Wenass!!
Sobre lo que hiciste con Ore-tachi, hasta donde pude comprobar ayer, al parecer si funciona, solo debes agregar (ojo no crear) un nuevo torrent, seleccionar el torrent del que bajabas la serie y ponerle que no quieres bajar ningun capitulo, seguido de esto hará la comprobación de los archivos y lo mostrará como "Completado" y comenzará a compartir. Para que esto funcione todos los archivos deben coincidir en nombre, tamaño y extensión con los que figuran dentro del .torrent y estar en el mismo lugar donde estabas realizando la descarga.
Yo hice eso ayer que reanudé el seedeo de Mahou Shoujo Madoka Magica, me reconoció la serie, la comprobó y ya está UP, seedeando =P
Acerca de los virus, es una posibilidad, pero por mi parte te aseguro que mis archivos estan limpios n_n
Tengo comprado el Norton AntiVirus y está actualizado y realizando análisis todo el tiempo.

Saludoss!! =)

G0D

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #124 : Febrero 15, 2012, 02:53:34 am »

En cuanto a lo que dices que usar los archivos de DD,
pues sí, se puede hacer, siempre y cuando sea la misma
versión y tenga el mismo nombre.

En cuanto a lo del virus, es poco probable, ya que tu antivirus
te lo habría detectado cuando comenzaste a descargar el
torrent.
Wenass!!
Sobre lo que hiciste con Ore-tachi, hasta donde pude comprobar ayer, al parecer si funciona, solo debes agregar (ojo no crear) un nuevo torrent, seleccionar el torrent del que bajabas la serie y ponerle que no quieres bajar ningun capitulo, seguido de esto hará la comprobación de los archivos y lo mostrará como "Completado" y comenzará a compartir. Para que esto funcione todos los archivos deben coincidir en nombre, tamaño y extensión con los que figuran dentro del .torrent y estar en el mismo lugar donde estabas realizando la descarga.
Yo hice eso ayer que reanudé el seedeo de Mahou Shoujo Madoka Magica, me reconoció la serie, la comprobó y ya está UP, seedeando =P
Acerca de los virus, es una posibilidad, pero por mi parte te aseguro que mis archivos estan limpios n_n
Tengo comprado el Norton AntiVirus y está actualizado y realizando análisis todo el tiempo.

Saludoss!! =)

Ok gracias a los dos por las respuestas  y a ver si en unos días completo por DD o torrent las series y me puedo poner a sedear bien.
PD:Espero q mas gente se anime a continuar con esto del torrent
Saludos ^^

Jacktc

• Visitante
« Respuesta #125 : Febrero 15, 2012, 06:59:29 pm »
Duda, no hay problema si subo a embedupload (sirve para lo mismo que multiupload) los caps que me vaya consiguiendo por torrent?? digo a parte de seedear, serviria bastante hacer mirrors online (hablo especificamente de Kami sama no memo chou) no??

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #126 : Febrero 15, 2012, 08:20:12 pm »
Duda, no hay problema si subo a embedupload (sirve para lo mismo que multiupload) los caps que me vaya consiguiendo por torrent?? digo a parte de seedear, serviria bastante hacer mirrors online (hablo especificamente de Kami sama no memo chou) no??

La idea de poner los torrents es tener una forma segura de descarga,
decidimos no usar servers porque no se sabe en qué momento puede
dejar de funcionar ese server, por eso estamos usando torrents.

Jacktc

• Visitante
« Respuesta #127 : Febrero 15, 2012, 08:53:55 pm »
Yo decia subirlos por mi propia cuanta y poner los enlaces en los temas correspondientes, pero pues si se prefiere el uso del torrent, no hay bronca, por algo es una de las mejores opciones (aunque eh de admitir que a veces es medio frustrante ver seeds y no bajar ni madres xD )

IStratosx

• Visitante
« Respuesta #128 : Febrero 15, 2012, 09:59:52 pm »
Disculpen pero tengo problemas para bajar suzumiya haruhi no shoushitsu BD, me sale un mensaje de "time out" en el sgte tracker: udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce, alguien sabe como arreglarlo??

danteslullaby

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #129 : Febrero 16, 2012, 09:01:15 am »
Es verdad, alguien sabe por que en los trackers aparecen que si hay semillas en algun torrent, pero no se conecta nadie? hay veces que si aparece alguno en la lista de clientes conectados pero no baja nada, como en el caso mio con Motto to Love-ru, hay alguien sedeando de argentina pero nunca bajo nada de el, por que pasa esto? de Motto to Love-ru llevo 84% y de la pelicula de Haruhi 70% ayuda por favor, por que no descarga nada de las semillas que se conectan, solo de vez en cuando de algun cliente que aun no la termina de bajar, de veras es frustrante, gracias a quien responda.

ridex

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #130 : Febrero 17, 2012, 09:51:22 pm »
Alguien podria seed madoka magika bd rip 720p plz llevo mas de 2 semanas en 0% xD

ragnator

• Miembro
  • *
  • RAGNATOR
    • Email
« Respuesta #131 : Febrero 17, 2012, 11:20:23 pm »
PODRIAN RESUBIR POR TORRENT LA SERIE DE DENPA ONNA

Pontuto

• Visitante
« Respuesta #132 : Febrero 18, 2012, 09:09:11 am »
Hidan no Aria en BD 720P

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #133 : Febrero 18, 2012, 03:49:55 pm »
Es verdad, alguien sabe por que en los trackers aparecen que si hay semillas en algun torrent, pero no se conecta nadie? hay veces que si aparece alguno en la lista de clientes conectados pero no baja nada, como en el caso mio con Motto to Love-ru, hay alguien sedeando de argentina pero nunca bajo nada de el, por que pasa esto? de Motto to Love-ru llevo 84% y de la pelicula de Haruhi 70% ayuda por favor, por que no descarga nada de las semillas que se conectan, solo de vez en cuando de algun cliente que aun no la termina de bajar, de veras es frustrante, gracias a quien responda.

Que onda!!
Esto es algo que yo tambien he estado investigando, y he llegado a unas cuantas teorias, una de ellas es que tengan pausado el torrent y por ende no hay trafico desde ese peer/seed, otra es que el seed esté en su maximo de conexiones de subida y te tenga en espera, u otra tambien es que tu ya no tengas mas huecos de descarga libres por que están siendo usados en otros torrents.
Y hay mas posibilidades, pero el protocolo BitTorrent es algo mas complejo de lo que supuse en un principio y no lo comprendo del todo.
Saludoss!!

Kaori_Lawliet

• Fs Princess
  • *
  • Otaku/Fujoshi/Neko (>ω<///)
    • My FB~♥ (*-*)/
    • Email
« Respuesta #134 : Febrero 19, 2012, 03:51:15 pm »
¿Podrían subir los eps 4,5 y 11 en versión mp4 720P de The IDOLM@STER por favor? estaba bajando la serie y vi que esos episodios no estaban disponibles en fileserve DD T^T!

Y arigato por subir los torrents♥ de las demás series *--*!