Hi, Visitante
Hola gente, busco alguien que pueda re-subir o seedear boku wa tomodachi ga sukunai nextGracias
porfa los seeds de motto to love ru BD Y High School DxD no puedo descargar
Cita de: padi22 en Febrero 07, 2017, 07:04:11 pmHola gente, busco alguien que pueda re-subir o seedear boku wa tomodachi ga sukunai nextGraciasYo la tengo toda ¿aún la necesitas?Cita de: Darks en Febrero 18, 2017, 05:22:54 pmporfa los seeds de motto to love ru BD Y High School DxD no puedo descargarLa de To Love no la tengo, pero sí DxD Esa es muy reciente ¿cómo no se puede descargar? Igual, esa si las tengo las 3.-----------------------Por favor alguien podría subirme el 8 y 9 de Inu to Hasami wa Tsukaiyou. ¡Gracias desde ya!
Cita de: Rey_hatsat en Febrero 27, 2017, 08:11:26 pmCita de: padi22 en Febrero 07, 2017, 07:04:11 pmHola gente, busco alguien que pueda re-subir o seedear boku wa tomodachi ga sukunai nextGraciasYo la tengo toda ¿aún la necesitas?Cita de: Darks en Febrero 18, 2017, 05:22:54 pmporfa los seeds de motto to love ru BD Y High School DxD no puedo descargarLa de To Love no la tengo, pero sí DxD Esa es muy reciente ¿cómo no se puede descargar? Igual, esa si las tengo las 3.-----------------------Por favor alguien podría subirme el 8 y 9 de Inu to Hasami wa Tsukaiyou. ¡Gracias desde ya!Yo puedo pasarte esos episodios de Inu. Saludos.
hola alguien me podría seedear charlotte 12
Buen dia, quisiera saber si pueden resubir el torrent de "[FS] Saenai Heroine no Sodatekata 02 (1280x720 x264 AAC)[DAAE0B5F].mp4" ya que probe todos los links de descarga de la version 720p y todos han muerto, de los demas caps aun se encuentran disponibles almenos los torrent que fueron los que revise. Gracias por su tiempo.