Hi, Visitante
Cita de: danteslullaby en Febrero 13, 2012, 12:12:24 pmCita de: zZR en Febrero 13, 2012, 11:51:57 amHola comunidad de fallensubs, quisiera decir que si necesitan alguna de las series de fallensubs tengo la mayoria a excepcion de una que otra que se me paso, con gusto digan cual necesitan y abrire un torrent para que la puedan descargar, en su mayoria son FULLHD, 720p y formato de TV, sin mas por el momento que pasen buena semanaHola amigo, tendras la serie Hyakka Ryoran Samurai Girls ojala que pudieras poner un torrent con sus especiales y si la tienes en 1080p y 720p pues que mejor para que cada quien baje la que le convenga, es de las primeras series y no hay ningun link que funcione, de antemano gracias. Si claro solo la tengo en 720p contodos los especiales abrire el torrent hoy por la noche (seedeo en las noches de 10pm a 1am y en las mañanas de las 7am alas 12am) para quien se anime y no se quejen de mi velocidad de subida jeje es de 64 kb igual a la de fallen asi que tengan paciencia
Cita de: zZR en Febrero 13, 2012, 11:51:57 amHola comunidad de fallensubs, quisiera decir que si necesitan alguna de las series de fallensubs tengo la mayoria a excepcion de una que otra que se me paso, con gusto digan cual necesitan y abrire un torrent para que la puedan descargar, en su mayoria son FULLHD, 720p y formato de TV, sin mas por el momento que pasen buena semanaHola amigo, tendras la serie Hyakka Ryoran Samurai Girls ojala que pudieras poner un torrent con sus especiales y si la tienes en 1080p y 720p pues que mejor para que cada quien baje la que le convenga, es de las primeras series y no hay ningun link que funcione, de antemano gracias.
Hola comunidad de fallensubs, quisiera decir que si necesitan alguna de las series de fallensubs tengo la mayoria a excepcion de una que otra que se me paso, con gusto digan cual necesitan y abrire un torrent para que la puedan descargar, en su mayoria son FULLHD, 720p y formato de TV, sin mas por el momento que pasen buena semana
Amigos me podrian decir si alguien esta sedeando la primera temporada de Haruhi, la pelicula y Motto to love-ru, llevo varios dias y no avanzan casi nada, la de Motto to love-ru es la que desde hace rato no se conecta ninguna semilla y estoy estancado, echen la mano chavos y no se desconecten despues de haber terminado.
buenas,exelente los torrents,estoy bajando yosuga no sora y me re enganche,ya q me bajo completo los 2 primeros episodios,pero colgo la descarga dsp del 80% a alguno mas le paso? se cogara ahi para siempre? gracias!!
Es extraño lo que le sucede al que está descargando la película de Haruhi, yo todavía la tengo seedeando, y de vez en cuando me aparece un peer, perono descarga casi nada, pero de que se está seedeando, se está seedeando.En cuanto a Yosuga no Sora, pues salgo a trabajar días variados de la semana, y en el trabajo no puedo seedear, así que es cuando se atora la descarga, lomismo cuando estoy subiendo alguna serie semanal.Aprovecho para avisar que a partir de hoy en la noche limitaré la velocidad de seedeo de Madoka y Freezing en 1080p, ya que hay bastantes descargas ya completas, para quepor favor quienes ya tengan descargadas las series ayuden a compartir.
Es que no utilizen el tracker default de nyaa.Los que realmente quieren compartir y darle vida a los torrents. Creerse de nuevo el torrent y me mandemelo yo lo voy a publicar con mi tracker.