Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 238674 veces)

danteslullaby

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #105 : Febrero 13, 2012, 01:41:01 pm »
Hola comunidad de fallensubs, quisiera decir que si necesitan alguna de las series de fallensubs tengo la mayoria a excepcion de una que otra que se me paso, con gusto digan cual necesitan y abrire un torrent para que la puedan descargar, en su mayoria son FULLHD, 720p y formato de TV, sin mas por el momento que pasen buena semana
Hola amigo, tendras la serie Hyakka Ryoran Samurai Girls ojala que pudieras poner un torrent con sus especiales y si la tienes en 1080p y 720p pues que mejor para que cada quien baje la que le convenga, es de las primeras series y no hay ningun link que funcione, de antemano gracias.
Si claro solo la tengo en 720p contodos los especiales abrire el torrent hoy por la noche (seedeo en las noches de 10pm a 1am y en las mañanas de las 7am alas 12am) para quien se anime y no se quejen de mi velocidad de subida jeje es de 64 kb igual a la de fallen asi que tengan paciencia
Muchas gracias, estare pendiente de cuando postees el torrent.

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #106 : Febrero 13, 2012, 03:02:51 pm »
Amigos me podrian decir si alguien esta sedeando la primera temporada de Haruhi, la pelicula y Motto to love-ru, llevo varios dias y no avanzan casi nada, la de Motto to love-ru es la que desde hace rato no se conecta ninguna semilla y estoy estancado, echen la mano chavos y no se desconecten despues de haber terminado.

Wenass!! =)
Yo estoy seedeando la 1er temporada de Haruhi y la pelicula, pero yo tengo un torrent aparte del que está publicado, ese es el que Fallen hizo pero hace rato no lo seedea nadie, este es el mio: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
Tambien seedeo la de Motto To Love Ru y varias otras.
Algo anda mal con Nyaa nuevamente y varios de mis torrents estan detenidos y no funciona el Forzar Inicio u_u
Aqui mi status actual con las series que seedeo:

Saludosss!!

hellpie

• Visitante
Yosuga no Sora
« Respuesta #107 : Febrero 13, 2012, 03:23:26 pm »
buenas,exelente los torrents,estoy bajando yosuga no sora y me re enganche,ya q me bajo completo los 2 primeros episodios,pero colgo la descarga dsp del 80% a alguno mas le paso? se cogara ahi para siempre? gracias!!

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Yosuga no Sora
« Respuesta #108 : Febrero 13, 2012, 04:00:44 pm »
buenas,exelente los torrents,estoy bajando yosuga no sora y me re enganche,ya q me bajo completo los 2 primeros episodios,pero colgo la descarga dsp del 80% a alguno mas le paso? se cogara ahi para siempre? gracias!!

Wenass!!
A mi y a todos los otros peers les pasa igual, pero no se quedará ahi para siempre.
Lo que ocurre es que Fallen es el 1er seed y no puede mantener su PC 24/7, por lo que entra varias horas al dia a seedear y vamos bajando como por "bloques".
Si todo sigue como hasta ahora, entre hoy y mañana habremos terminado de bajarla todos los que vamos al corriente (15~30 clientes).
Pero..... y la cuestión es..... [mode:dramaticoON] -¿Cuántos de esos peers se mantendrán como seeds finalizada la descarga?
Encuentre la respuesta a esta importante pregunta en el siguiente capitulo de: "Como compartir Anime en tiempos modernos"[/mode:dramaticoOFF]
Hahahahha

Saludos!!! =P

hellpie

• Visitante
next
« Respuesta #109 : Febrero 13, 2012, 04:36:18 pm »
yo bajo todo por torrent  ahora,tengo buena conexion ya baje varias de las q estan posteadas,hasta ahora tengo al 100% de ;

Hoshizora e Kakaru Hashi BD - Sin Censura

Kore wa Zombie Desu ka

Shakugan no shana Second

C - The Money of Soul and Possibility

si me siguen compartiendo las tendre a todas al 100% y tengo al pc casi toda la semana encendida, ;)

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #110 : Febrero 13, 2012, 07:33:07 pm »
Es extraño lo que le sucede al que está descargando la película de Haruhi,
yo todavía la tengo seedeando, y de vez en cuando me aparece un peer, pero
no descarga casi nada, pero de que se está seedeando, se está seedeando.
En cuanto a Yosuga no Sora, pues salgo a trabajar días variados de la semana,
y en el trabajo no puedo seedear, así que es cuando se atora la descarga, lo
mismo cuando estoy subiendo alguna serie semanal.

Aprovecho para avisar que a partir de hoy en la noche limitaré la velocidad de seedeo
de Madoka y Freezing en 1080p, ya que hay bastantes descargas ya completas, para que
por favor quienes ya tengan descargadas las series ayuden a compartir.

danteslullaby

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #111 : Febrero 13, 2012, 07:41:37 pm »
Es extraño lo que le sucede al que está descargando la película de Haruhi,
yo todavía la tengo seedeando, y de vez en cuando me aparece un peer, pero
no descarga casi nada, pero de que se está seedeando, se está seedeando.
En cuanto a Yosuga no Sora, pues salgo a trabajar días variados de la semana,
y en el trabajo no puedo seedear, así que es cuando se atora la descarga, lo
mismo cuando estoy subiendo alguna serie semanal.

Aprovecho para avisar que a partir de hoy en la noche limitaré la velocidad de seedeo
de Madoka y Freezing en 1080p, ya que hay bastantes descargas ya completas, para que
por favor quienes ya tengan descargadas las series ayuden a compartir.
Pues si es raro lo de la pelicula, llevo casi 5 dias en la compu del trabajo por que esa no la apago y en verdad va muy lento y hay veces que no avanza, me he fijado que en los peers si aparece una semilla, pero no descarga gran cosa, en fin seguire asi hasta que se descargue y la dejare sedeando, aproposito fallen esta peli es la que decias que tenia unos arreglos verdad, seria asi como una V2, porfa confirmame y que cambios tuvo y gracias por seguir sedeando.

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #112 : Febrero 13, 2012, 07:45:52 pm »
Sí, es una v3, ya que anteriormente se había hecho ya una v2.
En la que yo estoy seedeando se agregó un diálogo que faltaba,
se cambiaron los estilos un poco para que fueran iguales a los de
la serie y además se encodeó para que sea compatible con ps3, cosa
que las otras versiones que habíamos subido no tenían.

danteslullaby

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #113 : Febrero 13, 2012, 08:01:22 pm »
Pues que bien, ojala que la termine de bajar para verla, me acabo de conectar con mi pc de la casa y ahi ya tenia descargado el torrent de Freezing, asi que hasta la 1 am aprox estare ayudando a sedear y vaya que se conectaron muchos, asi que aprovechen mis nada despreciables 165 kbps de subida. PD. No sean lacras y ayuden a sedear una vez descargada.

danteslullaby

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #114 : Febrero 13, 2012, 10:15:23 pm »
Muchisimas gracias zZR, a empezar a descargar.

Kurogane

• Owner
  • *
« Respuesta #115 : Febrero 13, 2012, 10:57:28 pm »
Es que no utilizen el tracker default de nyaa.

Los que realmente quieren compartir y darle vida a los torrents. Creerse de nuevo el torrent y me mandemelo yo lo voy a publicar con mi tracker.

zZR

• Visitante
« Respuesta #116 : Febrero 13, 2012, 11:03:12 pm »
Es que no utilizen el tracker default de nyaa.

Los que realmente quieren compartir y darle vida a los torrents. Creerse de nuevo el torrent y me mandemelo yo lo voy a publicar con mi tracker.
Bueno yo ocupo el tracker de OPENBITTORRENT y hasta el momento no me a dado problemas con la serie ya lleva el 2.5 cn los q estan descargando la de Hyakka

edromo

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #117 : Febrero 14, 2012, 10:42:43 am »
Ola que tal??
Sta semana estare sedeeando la primera temporada de Haruhi y la película. Sta semana solo puedo sedear por la tarde, de 5 a 8, es poca cosa pero espero que les sirva.

lolieroguro

• Visitante
« Respuesta #118 : Febrero 14, 2012, 12:38:59 pm »
disculpen pero podrian poner los primeros episodios en bluray de hidan no aria, sus links de dd estan muertos, almenos los que encontrado  :'(

G0D

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #119 : Febrero 14, 2012, 05:04:02 pm »
Buenas,
tengo dos dudillas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver :)
Primero y es algo que no se si esta funcionando bien ha sido una idea que se me ha ocurrido y quiero saber si en verdad va a funcionar porque no quiero que muera el proyecto torrent, ya que eso de compartir me parece muy bonito  ;).
-El otro día y viendo que la serie Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai en BD no avanzaba en mis descargas decidí descargarla mediante DD y se me ha ocurrido el ponerla en la misma carpeta donde se encontraba el torrent, he tenido que cambiar los nombres de algunos archivos y sustituirlos por los nombres de los del torrent.Esto parece funcionar pero no estoy seguro así que si alguien me lo corrobora se lo agradezco porque me gustaría promover todo lo posible el tema de los torrent.

-Lo segundo y lo que me ha hecho estar unos cuantos días sin mi ordenador es que al parecer he cogido un virus.No se si ha sido por el tema de las comparticiones o que, pero durante esos días mi ordenador había estado prácticamente innactivo y dedicado al tema del torrent.¿Es posible que el virus lo haya pillado por el tema del torrent?

Saludos y por favor mantened esto del torrent vivo ^^
« Última Modificación: Febrero 14, 2012, 05:07:46 pm por G0D »