Hi, Visitante
Muchas gracias por traducir esta pelicula, y una pregunta a alguien mas le pasa que no le funcionan ningun de los links de descarga? Me envia a una pagina que dice estoNo se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de redirect.kitsunesama.info.Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Tengo el mismo problema Cita de: mirak en Mayo 24, 2020, 10:51:23 amMuchas gracias por traducir esta pelicula, y una pregunta a alguien mas le pasa que no le funcionan ningun de los links de descarga? Me envia a una pagina que dice estoNo se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de redirect.kitsunesama.info.Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Cita de: litos en Mayo 24, 2020, 12:22:19 pmTengo el mismo problema Cita de: mirak en Mayo 24, 2020, 10:51:23 amMuchas gracias por traducir esta pelicula, y una pregunta a alguien mas le pasa que no le funcionan ningun de los links de descarga? Me envia a una pagina que dice estoNo se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de redirect.kitsunesama.info.Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAINEs un Error de DNS por parte del Acortador, tengan paciencia y en un rato esta en linea de nuevo...
Ya esta On , bajando 42 GB , por cierto algun programa para pasarlo a 25 GB , solo tengo BD de esa capacidad , estaba usando DVDfab , pero no se por que , los esta comprimiendo mal :'(Cita de: KitsuneSama en Mayo 24, 2020, 02:57:47 pmCita de: litos en Mayo 24, 2020, 12:22:19 pmTengo el mismo problema Cita de: mirak en Mayo 24, 2020, 10:51:23 amMuchas gracias por traducir esta pelicula, y una pregunta a alguien mas le pasa que no le funcionan ningun de los links de descarga? Me envia a una pagina que dice estoNo se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de redirect.kitsunesama.info.Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAINEs un Error de DNS por parte del Acortador, tengan paciencia y en un rato esta en linea de nuevo...
hola como hago una descarga directa? yo no tengo drive ni nada de eso. saludos