Hi, Visitante
Muy buenas una consulta los links están caídos? los gestores de descarga no me agarran los batch y creo que se cayeron si es así podrían re subirlo por favor?
Cita de: carlos1318 en Abril 12, 2020, 07:44:42 pmMuy buenas una consulta los links están caídos? los gestores de descarga no me agarran los batch y creo que se cayeron si es así podrían re subirlo por favor?Buenas, al parecer los batches dejaron de funcionar, los quité, ya cuando se reparen los pondré de nuevo, gracias por avisar
Estaba esperando esta serie en BD, pero Jdownloader no me deja descargarla ni abrir los enlaces en el navegador los de 720p, debo usar MiPony? o intentarlo en 1080p?
Cita de: togabito en Abril 13, 2020, 07:53:44 pmEstaba esperando esta serie en BD, pero Jdownloader no me deja descargarla ni abrir los enlaces en el navegador los de 720p, debo usar MiPony? o intentarlo en 1080p?Por propia experiencia, si quieres los enlaces de Google Drive o OneDrive, debes usar MiPony; con JDonwloader podrás realizar la descarga directa pero sin obtener los enlaces.