Autor Tema: Método Nuevo de Publicación  (Leído 8975 veces)

batr22

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #15 : Noviembre 18, 2017, 09:34:50 am »
Muchas gracias por su trabajo y la dedicación que le ponen, mas bien quería preguntar si había alguna novedad con Saenai Heroine Flat y Hajimete no gal.

Yo te puedo responder con Saenai, espero este fin de semana largo (hay puente en México) terminar de traducir los dos últimos episodios, o ya de menos el penúltimo, así que la finalización de la serie está ya muy próxima :) Agradecemos su paciencia.

Muchas gracias, estaba esperando por esa serie para poder verla completa, gracias por tu trabajo y el de los demás del staff.

batr22

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #16 : Noviembre 18, 2017, 09:38:17 am »
Muchas gracias por su trabajo y la dedicación que le ponen, mas bien quería preguntar si había alguna novedad con Saenai Heroine Flat y Hajimete no gal.
Hajimete no gal Ya lo terminaron

Gracias por el aviso no lo había visto, siempre estoy atento a todas las publicaciones de fallen, seguro se me paso descargarlo.

Alphonse1991

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #17 : Noviembre 18, 2017, 10:23:20 am »
es una lastima lo de Fallensubs ya que habemos muchos que de esta maravilla fuente de entretenimiento sacamos nuestras series favoritas, soy algo nuevo aqui pero seria bueno una pequeña donacion entre todos los buenos fans que estan suscritos en la pagina y no dejar que muera.

fenrirsuomi

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #18 : Noviembre 18, 2017, 10:48:41 am »
Los amo no mueran nunca, igual puedo seguir donando

Lucasn44

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2017, 03:09:33 pm »
Muchas gracias por todo el esfuerzo que han hecho por nosotros sus fans <3

Shadow_sama

• Miembro Élite
  • *
  • ファクンドムーン (影様)
    • Email
« Respuesta #20 : Noviembre 18, 2017, 03:26:00 pm »
Gracias por informarnos de la situación  y entiendo que ha estado ocupados animo que de apoco se puede  :grinwink:

CamilOZ

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #21 : Noviembre 18, 2017, 04:22:01 pm »
Me alegro mucho de que hagan todo lo posible por continuar con su gran trabajo,
desde el fondo de mi corazon me alegro y se los agradezco.
Tambien me alegro de que ya pronto terminaran con Sanai xD
Ojala y puedan seguir adelante muchisimo tiempo mas, animos y les deseo lo mejor
a todos los que trabajan por darnos la mejor calidad en cada uno de sus trabajos.
Un abrazo, y una vez mas muchas gracias.

paco91

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2017, 09:45:39 pm »
muchas gracias por tomarse la consideración de explicarnos, gracias por su esfuerzo y seguir intentando sacar el trabajo adelante aunque sus agendas estén apretadas se toman el tiempo de sacar el trabajo y ese esfuerzo se les agradece.

Eriol_kun

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #23 : Noviembre 18, 2017, 11:24:23 pm »
Estimados.

He seguido su fansub por ya 6 años y no han decepcionado con sus traducciones. En muchos casos hubiramos querido que subtitularan algunas series que quedaron en el tintero, pero al fin y al cabo han hecho un buen trabajo. No desanimen y siguan adelante.

Saludos

Epyon88

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #24 : Noviembre 19, 2017, 02:42:33 am »
Antes que nada, les agradezco el que sigan esforzándose y dando lo mejor de ustedes para que FallenSubs siga adelante. De verdad hacen un excelente trabajo.
Por otra parte, alguien me podría dar la dirección del blog de respaldo? Desde ya, muchas gracias.
Saludos

Kaiser Yagami

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #25 : Noviembre 19, 2017, 12:31:04 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que siempre le han puesto a esto, no cabe otra que ser pacientes y no importa la espera la calidad de su trabajo lo merece.
Mucho animo y espero sigan mucho tiempo adelante #FuerzaFallenSubs  :yay!: :yay!:

NekoPalta

• Miembro Bronce
  • *
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
« Respuesta #26 : Noviembre 20, 2017, 11:00:53 am »
Quiero mandar mi más sincero agradecimiento a Suerik, a Fallen, y a todos lo demás que han trabajado, y siguen trabajando para Fallensubs.
Quiero ofrecerme al menos, aunque no puedo seedear mucho, a poder aportar con series que les hagan falta que estén dentro de mis Teras de información.
Me tomaría igual 1-4 días en responder, ya que mi trabajo es muy inestable para mi tiempo personal, pero puedo responder a lo que necesiten.
Sobre esto, Suerik, si necesitas mi lista de series, ya finalmente la complete (la de descargas antiguas).
No he agregado las series de este año, pero solamente me faltaría agregarlas.
Para saber que hay, y si pudieras ayudarme a completarla (antes de perder las series por falta de almacenamiento).

Se agradece todo el trabajo, y perdón por solamente escribir este post, pero sino me van a retar en el trabajo jajajaja :-X

Éxito en todo Fallensubs~!!! :yay!: :yay!: :yay!:

jramonra

• Miembro Élite
  • *
  • Twitter, Instagram, SnapChat: jramonra
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #27 : Noviembre 20, 2017, 12:23:18 pm »
Muchas gracias por todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio de ofrecernos series Anime de grandissima Calidad.

Animo y Saludos desde España  :yay!:

fandom2000

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #28 : Noviembre 20, 2017, 12:40:27 pm »
Gracias por la informacion y el esfuerzo por mantener el Fansub. Saludos.

minako_fan

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #29 : Noviembre 25, 2017, 08:19:36 am »
Varios Buenos y legendarios Fansubs an pasado a la historia, no queremos que otra leyenda, desaparesca...  :'(

anything