Autor Tema: Problema para descargar con los redireccionamientos  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_li

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
  • Fallen Fan
Problema para descargar con los redireccionamientos
« : Septiembre 12, 2017, 08:41:46 am »
Hola, últimamente he estado teniendo un problema para descargar las series, que es en los enlaces de redireccionamiento. 

Yo sé que ustedes hacen esto gratis y que es una manera de recaudar cada centavo necesario, pero se me ha hecho imposible descargar estas ultimas semanas capítulos de Sakura Quest y Fate.

Me saltan distintas publicidades, y difícilmente me redirecciona a la segunda y tercera página de redireccionamiento, y cuando consigo llegar al adfly no me da los links. A veces intento en días diferentes a ver si los servidores se apiadan de mi xD y muuuuuy cada tanto logro descargar.

Pero entre los malware y los popup es difícil obtener los enlace de los capítulos. No sé a quien más le estará pasando.

PD: figuro como usuaria nueva pero ya estaba de antes de la borrada masiva xD, e incluso estoy sedeando un par de películas xD

Kurogane

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Problema para descargar con los redireccionamientos
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2017, 11:04:28 am »
Estoy al tanto de los popup (las redirecciones) que puede ser muy molesto pero no deberia de tener problemas de tener de los que buscas.

Vere como lo soluciono en un par de dias.