Un nuevo evento en la versión en inglés comenzará el día 25 de Agosto a las 4:00 am (Hora México),
y terminará el día 4 de Septiembre a las 3:00 am (Hora México)
(Si desean el horario específico de alguna ciudad/país, favor de comentar en el post).
Tipo de Evento: Medley FestivalNuevamente tenemos un evento doble, y podremos obtener las cartas SR
de la siguiente manera:
Hanamaru: 1 SR: 25k | 2 SR: 60k | 3 SR: 100k
Kanan: 1 SR: T3 | 2 SR: T2 | 3 SR: T1Cartas del evento:Normal | Idolizada | Habilidades y Status |
| |
- Status (MAX LVL, Bond): HP: 2 Smile: 930 Pure: 1100 Cool: 2950
|
| | - Habilidad: Por cada 23 perfects, hay un 34% de probabilidad de aumentar tu score en 395 puntos.
- Status (MAX LVL, Bond): HP: 4 Smile: 3240 Pure: 4680 Cool: 4240
|
| | - Habilidad: Por cada 26 ritmos, hay un 32% de probabilidad de convertir en perfects todos los goods y greats durante los siguientes 4 segundos.
- Status (MAX LVL, Bond): HP: 4 Smile: 4040 Pure: 3330 Cool: 4810
|
Lista de canciones (todas las dificultades)Smile | Pure | Cool |
-Aqours☆HEROES -Todokanai Hoshi da to Shitemo -Genki Zenkai DAY! DAY! DAY! -Aozora Jumping Heart -Kimeta yo Hand in Hand -Guilty Night, Guilty Kiss! -Pops heart de Odorun damon! -MIRAI TICKET
| -Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? -Mattete Ai no Uta -Torikoriko PLEASE!! -Yume Kataru yori Yume Utaou -Jingle Bell ga Tomaranai -Yozora wa Nandemo Shitteru no? -Sora mo Kokoro mo Hareru kara -G-Senjou no Cinderella
| -Step! ZERO to ONE -Koi ni Naritai AQUARIUM -Strawberry Trapper -Daisuki dattara Daijoubu! -Tokimeki Bunruigaku -Omoi yo Hitotsu ni Nare -Waku-Waku-Week! -Daydream Warrior
|
*Las canciones Smile son las que tienen más combo para tratar de buscar T1 y T2 en ranking
de score de canción.Ahora bien, para mí este evento será jugarlo por T1 (100k), ya que Hanamaru es waifu y en versión idolizada está uff y recontra uff, además es score y atributo pure, que es lo que necesito para el team de Aqours. De kanan veo que también la ocupo por ser atributo cool y de tercer-año, pero me conformaría con un T2, así que, nos vemos en el evento y suerte a todos.