El mejor charter en años
boku no hero academy 2
Shingeki no Kyojin 2
Sakurada reset (el mejor shoujo de la temporada espero) fallen no gusta de shoujos pero pinta bien
Clokwork planet me llama la atención, en mundos desquiciados los japos la rompen
Berserk no necesita explicación, ojala alguien la libere en BD, sino no sirve :S
Kyokai no Rinne 3. bastante buena
Saenai Heroine sonodetaka, el manga es genial y en anime se podran escuchar las canciones
Dungeon Sword Oratoria pinta bien, spin off o no, si sigue la linea de la pimera será buena.
Zero Kara Hajimeru, el manga es una obra maestra, la primera temporada me encantó y ojala salga bien las 2a, deberian ser unos 25 o 2 de 24 si abarcan las novelas 2 y 3 juntas.
Shingeki no Bahamut (ojala la saquen ustedes)
Nanatsu no Taizai, otra que no necesita comentarios
Y le pondría algunas fichas a:
Sekai Suru Kado
Grand Blue Fantasy
Eromanga Sensei (solo versión fallen, tienen buen sentido para traducir las bromas)
Souryo to majiwaru
Alice to Zouroku (es raro que saquen anime de mangas seinen pero generalmente son buenos proyectos)
Re creator, me interesa por la tematica que es de mi gusto
Shumatsu nani shitematsu (algun shoujo tenia que haber
xd)
Resumiendo 11 animes en emisión garantizados, 8 de ellos de manga que está fijo que son bueno y si fallan bueh, los mangas siguen siendo buenos y en emisión y unos 8 que me interesan personalmente y ojala sean buenos.
Y como todas las temporadas esperando la versión fallen, ojala anden con buen ojo esta temporada, saludos